|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Dom 28 Ene 2018 - 16:30 | |
| Pues pasaros por el Facebook de titania es alucinante ,ponen los 10 mandamientos de una lctora de romantica,a ver los mandaientos estan bien pero ¿ por qué no se aplican ellos algunos mandamientos? ¿por quqé no ponéis los mandamientos que deben de tener las editoriales? Yo por mi parte se los he puesto https://www.facebook.com/Sellotitania/photos/a.175330632489786.34825.150310844991765/1612383722117796/?type=3&theater por cierto también ponen que van publciar est año uno en historica d MAry Balogh Sin corazon (Heartless) y ahora la pregunta del millon ¿lo haran? y ¿será la única que publican? ¿la seguran otras editoriales? y en dodne ponen algunas de las novedades que publicaran dicen lo de NAry Balogh en uno d lso comentarios de ellos(titania) https://www.facebook.com/Sellotitania/ Si hay alguno de las editoriales pasando por aquí o se pasa ¿por qué no poner una lsita de las autoras que queremos que publiquen? yo ya lo puse en la pagina anteiror (la pag 3) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Dom 28 Ene 2018 - 19:11 | |
| - maryjane escribió:
- De los creadores del Dark Contemporany Romance y el Clean Romance llega el Women's Fiction
Historias donde la protagonista está al borde de un cambio de vida y de crecimiento personal. Su viaje a lo largo del libro detalla la reflexión y la acción emocional que transforma su vida e incluye temas de familia, trabajo, amor y amistad (descripción extraída de Libros de Seda) En serio, yo alucino con esta editorial . ¿Es que acaso la novela romántica contemporánea de toda la vida no es Women's Fiction? ¿Y por qué Women? ¿Acaso no hay hombres que lean romántica o escriban romántica? - lady1990 escribió:
Yo quiero lo mismo
Van a sacar algo nuevo de Mary Balogh? Seria una buena noticia me gustan mucho sus libros
Enviado desde Topic'it Está en el primer post de este tema . Por eso lo abrí. La información la cogí de Amazon. El libro se llamará Sin Corazón ( Heartless en inglés), y es el 1º de la serie Georgiana, son sólo dos libros, así que lo mismo por eso lo van a publicar , sólo se arriesgan porque son dos libros, si fuesen una serie de seis la dejarían tirada a los dos o tres primeros (por falta de ventas ), y otra serie sin acabar . Con suerte la fecha de salida es el 30 de junio. Y sí, parece que lo publica Titania , a ver si es verdad que se olvidan del New Adult . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Dom 28 Ene 2018 - 19:45 | |
| Madre..nose como leo las cosas....Perdón.. me hubiera alegrado antes....a mi esta mujer me encanta como escribe la verdad. Enviado desde Topic'it |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Dom 11 Feb 2018 - 13:07 | |
| Más buenas noticias en el panorama romántico histórico español . Como os dije, Harlequin seguirá con la publicación de Hellions of Havisham de Lorraine Heath , y el 14 de marzo sale publicado el 2º libro de la serie, Deseos ocultos del conde. La otra buena noticia, es que la misma editorial va a empezar a publicar la última serie de Julia London, Highland Grooms, el 18 de mayo sale el primer libro, El indómito escocés. Sí Pepa, parece ser que es de Highlanders regenciles . Por mi parte debo ponerme las pilas con esta señora porque no he leído aún a las Hermanas Cabot , Hadley Green me dejó tan mala impresión que he querido descansar de esta señora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lunay56 Principiante
Mensajes : 12 Edad : 63 Localización : madrid Empleo/Ocios : cuenta propia leer pasear cin Humor : bueno Inscripción : 02/11/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Miér 14 Feb 2018 - 22:17 | |
| Apuntado . Toda adquisición histórica es pequeña en comparación con la que había hace más de cinco años. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 26 Feb 2018 - 19:25 | |
| Pues atención, que el otro día hablando con una escritora en Goodreads, me dijo que se las vio y se las deseó para publicar su novela (histórica), finalmente una editorial confió en publicársela, pero me comentó que contactó con varias, una de ellas de las muy famosas (y creo que sé cuál es ), le dijo que probara a publicarla dentro de 5 años porque ahora la romántica histórica NO ESTÁ DE MODA ¿Mandé? ¿He leído bien? ¿Acaso los señores editores pierden su tiempo mirando en redes sociales lo que leemos, dejamos de leer, lo que demandamos, lo que nos gusta? Porque sigo diciendo que no se dan por aludidos. ¿Hemos pedido sucedáneos de Grey a porrillos? ¿Hemos pedido el New Adult con sus clichés y sus tramas repetitivas y súper, súper trágicas? Lo que pedimos las lectoras fieles del género de toda la vida son novelas con CALIDAD, y por desgracia esto es lo que NO abunda ahora . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 26 Feb 2018 - 20:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues atención, que el otro día hablando con una escritora en Goodreads, me dijo que se las vio y se las deseó para publicar su novela (histórica), finalmente una editorial confió en publicársela, pero me comentó que contactó con varias, una de ellas de las muy famosas (y creo que sé cuál es ), le dijo que probara a publicarla dentro de 5 años porque ahora la romántica histórica NO ESTÁ DE MODA
¿Mandé? ¿He leído bien? ¿Acaso los señores editores pierden su tiempo mirando en redes sociales lo que leemos, dejamos de leer, lo que demandamos, lo que nos gusta? Porque sigo diciendo que no se dan por aludidos.
¿Hemos pedido sucedáneos de Grey a porrillos? ¿Hemos pedido el New Adult con sus clichés y sus tramas repetitivas y súper, súper trágicas?
Lo que pedimos las lectoras fieles del género de toda la vida son novelas con CALIDAD, y por desgracia esto es lo que NO abunda ahora .
SALUDOS ya sabes que a mí la contemporánea me gusta casi menos que a ti... pero creo que vende más. Es lo que hay, las lectoras de hoy en día supongo que lo que quieren es algo que se lea fácil y que sea bonito, da igual cómo esá escrito Al menos por lo que veo.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 26 Feb 2018 - 20:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 26 Feb 2018 - 21:40 | |
| Pues que fuerte...a ver, si se vende entiendo que editen mas libros de ese género..pero es que, si no editan historica no nos dan opción a comprar...yo por ejemplo de todo lo que leo el 80% es historica y estoy tirando de libros editados hace años por que ahora no encuentro mucho donde elegir... Que alegria que hayan adelantado el lanzamiento del libro! Asi lo puedo pedir para mi cumpleaños Enviado desde Topic'it |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Miér 28 Feb 2018 - 21:27 | |
| En abril tenemos también la historica de J LIndsey la historia de Jacki Mallory Anderson,la hija de James Mallory
Dos en la tormenta
https://www.agapea.com/libros/DOS-EN-LA-TORMENTA-9788416076246-i.htm |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Miér 28 Feb 2018 - 22:26 | |
| Lo acabo de ver..de esa serie aun me faltan leer los dos ultimos asi que me tendre que poner las pilas Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Miér 28 Feb 2018 - 22:38 | |
| Qué bien, más históricos (aunque sea la Lindsey, que a mí no me gusta ). Confirmado el de la señora Balogh , el 16 de abril a la venta, y tenemos portada : Lo compraré sí o sí . El problema es que en mi ciudad no encuentro ningún libro de Titania , así que me tocará en la feria del libro de Madrid , si voy. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Miér 28 Feb 2018 - 22:42 | |
| Pues el de Lindsey lo compararé por ser de los Malory, aunque hace tiempo que me aburrió. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Jue 1 Mar 2018 - 10:21 | |
| Es lo malo cuando hacen series tan grandes que alfinal llega un punto que aburren. A mi me paso algo parecido los primeros los leia en nada de tiempo...pero los últimos los deje por que estaba ya saturada y ya no me enganchaban tanto como los primeros..
Enviado desde Topic'it |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Sáb 3 Mar 2018 - 13:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Sáb 3 Mar 2018 - 23:06 | |
| Eso he visto, que al final la han puesto en azul, me gusta de las dos maneras, es sencilla |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué esperar en 2018? Lun 5 Mar 2018 - 15:24 | |
| Las editoriales si te pones a mriar las novedades de cada mes publican menos y aún así ¿n se dan cuenta que lo que pas es que lo que publican NO NOs GUSTA,que son demasíados NA,YA, o erótica ¿que me gustan que les den la oportunidad a escritoras españolas pero jolines que NO publiquen así porque sí,que hay libros que ni el papel valen y sin embargo lo publican ,me pregunto¿se lo han leído antes o simplemente lo publican porque es barato?,creo que hay sitio paa todo ,para las autoras de siempre ,para als que estan empezando para otros generos de NA ;YA etc.. pero a ver si empeizan a ponerse las pilas y empiezan a publicar a las autoras de siempre ,veran como suben las ventas,al fin al cabo somos nosotras, las lectoras de siempre,las antiguas ,las que hemos mantenido el geenro ROmantica en lo alto, incluso cuando estábamos mal miradas en todos lso sitios ,empezando por las mismas editoriales o en tiempos de crisis,ahí estábamos y sin embargo nos han hehco a un lado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|