| 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Sáb 5 Mayo 2018 - 15:21 | |
| Yo no tengo problema con eso, Shellan acaba de retomar la serie y me pone al día Lo he empezado hoy, aunque sólo llevo dos capis - Spoiler:
Vergüenza ajena el momento en Peyton le dice a Paradise que está enamorado de ella
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 13 Mayo 2018 - 21:40 | |
| Y yo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 13 Mayo 2018 - 22:43 | |
| Lo terminé el miércoles, pero he tenido una semana espantosa para entrar al foro (y la que viene promete ser igual ). Lo acabé, me gustó, pero no ha sido el que más me ha gustado delos Legacy, el puesto sigue siendo para Craeg y Paradise . El romance me pareció muy precipitado en ambos casos, si hubiese empezado a verse algo en libros anteriores podría haber sido más creíble, no por la historia principal, si no por la de Saxton y Ruhn, además que: - Spoiler:
no terminé de asimilar a Ruhn como gay , no me lo parecía, no pegaba con su aspecto rudo . No me lo creí.
Os dejo la opinión de Goodreads y me vais diciendo - Spoiler:
4 Estrellitas. Este libro me ha gustado mucho, pero no me ha encantado, baste decir que le tenía muchas ganas, y quizás por ser tan dispar la pareja protagonista contribuyó a crearme una idea de que podía ser más de lo que pensaba. A ver, Peyton y Novo me han gustado mucho, pero su historia me ha sabido a poco ¿Será un error que las historias de los Legacy sean más cortas que las de los Hermanos? Porque siento que me ha faltado algo más.
Volvamos al libro. Peyton y Novo. Ambos conocidos desde que Ward nos los presentó en “Blood Kiss”. Peyton era el típico chico aristocrático que tenía una vida fácil, era guapo y podía darse la vida padre a base de juerga y drogas, pero en Peyton hay algo más profundo de lo que deja ver su fachada de disipación hedonista; ha estado mucho tiempo enamorado de Paradise, y este sentimiento no correspondido lo ha estado destrozando. Por Paradise entró en el programa de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra, aún cuando nadie pensaba que sería uno de los reclutas en acabar la prueba inicial.
En cuanto a Novo, tenemos en ella al gran misterio del libro, pues poco sabíamos de ella, su vida pasada y de donde venía. Su pasado me ha sorprendido bastante, la verdad porque no lo esperaba, y también porque me ha recordado al argumento de más de un libro de romántica que he leído. Novo es una vampira de clase inferior a la que pertenece Peyton, y sólo por eso no es digna del beneplácito de estar con él. La historia que oculta Novo es dura y triste, y está llena de rencor y remordimientos, y la verdad que conociéndola, entiendes perfectamente el por qué Novo es como es.
Desde los primeros libros de la serie, hemos visto a Peyton y Novo lanzándose pullas, y quizás fue eso lo que convenció de que ésta pareja tendría futuro libro. Bueno, pues el inicio de su relación no fue algo bonito, ni limpio ni romántico; pero cuando Peyton comete un error que puede ser fatal, se dará cuenta de muchas cosas, entre ellas replantearse su vida, tan manipulada por su padre, el amor que siente hacia otra mujer, y la que tiene delante, por la que está empezando a sentir más de lo que parecía. Y así poco a poco irá comenzando uno de esos romances tan bonitos que esta autora sabe crear.
Me gustaría contar mucho más sobre Peyton y Novo, pero creo que conocerles merece la pena, y prefiero no spoilear para no soltar alguna sorpresa a aquellas personas que quieren leerlo. Por desgracia ahora es cuando llego a la historia de la pareja secundaria de este libro, y aunque el nombre de uno de sus protagonistas nos es sabido por todos, sí, es Saxton, el nombre de su pareja me parece un gran spoiler si no has leído “Blood vow” o “The Chosen”, pero no concibo la crítica si no hablo de él, pues es el nuevo chico de la Hermandad, Ruhn.
Aunque el romance de Saxton y Ruhn me ha gustado más de lo que pensaba, debo ser sincera, no soy fan del romance homoerótico, eso no quiere decir que no me guste la idea en sí, si no que prefiero leer historias románticas de chico-chica. Pero también opino que debo ser sincera; desde que Saxton apareció en la Hermandad, algo me decía que no era trigo limpio, quizás mi subconsciente pensaba que sería malo y traicionaría a la Hermandad, pero Ward no ha hecho si no contrariar lo que pensaba. Llevamos viendo a Saxton sufrir libro tras libro cuando Blay lo dejó por Qhuinn, y este hecho lo afectó más de lo que parecía. Así que ¿merecía Saxton tener su felices para siempre? Según Ward sí.
Y ahora vamos con la pareja de Saxton, Ruhn. Hace no mucho que conocemos a este personaje, apenas un par de libros, y ¿Quién es Ruhn? Un vampiro civil, común y corriente, no es un guerrero, no pertenece a la Hermandad y no es un aristócrata, como sí lo es Saxton. Ruhn es el tío de Bitty, la pequeña que adoptaron Rhage y Mary, y a quienes cedió en adopción, al poder darles estos a Bitty una vida mejor de la que él podía proporcionarla. Ruhn ha sido aceptado como uno más en la mansión de la Hermandad, pero él no está satisfecho, es un hombre trabajador que se siente como un pez fuera del agua ante la vida que le presentan.
El romance de estos dos hombres empieza algo mejor que el de Peyton y Novo, pero a nivel emotivo lo he disfrutado más, aunque, admito que me ha costado mucho creérmelo, pero no por Saxton, Saxton exuda homosexualidad por todos los poros y te crees su personaje, es Ruhn a quien no he terminado de creer como gay, será por su apariencia ruda o por lo que se nos muestra de él, pero no, no me he creído a Ruhn como un personaje homosexual, de ahí que no sepa si ha sido un acierto. De todas formas he disfrutado bastante su historia, como comienza, y el nexo de unión con la anciana vampira a la que ambos ayudan, creo que ha sido muy bonito.
De modo que tenemos un libro con dos historias, dos romances. Ambos bonitos y correctos. Aunque yo dividiría el libro en dos partes muy marcadas para ambas historias. En la primera mitad los acercamientos de Saxton y Ruhn, y la fría relación que comienza entre Peyton y Novo, y la segunda mitad del libro donde se afianza la relación amorosa de todos los protagonistas, y que sí, ésta es la parte que más me ha gustado.
Así que por suerte, Ward no ha vuelto a decepcionarme, pero sí que esperaba un poco más del romance de Peyton y Novo, creo que la he faltado más profundidad o desarrollo, y al final todo me ha parecido muy rápido y precipitado, para los dos romances. Pero en general ha sido un buen libro que merece la pena leerse si eres fan de la serie; no es su mejor libro, pero lo disfrutas mientras lo lees.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2018 - 10:43 | |
| Me pasó lo mismo. - Spoiler:
No me tragué el amor de Saxton y Ruhn, tan repentino y rápido por lo menos el de Peyton y Novo se iba dejando ver en libros anteriores, se atraían aunque no hablaban mucho, pero de Saxton y Ruhn sólo vimos cuando se conocen que Ruhn se lo queda mirando y el otro tímido no le quiere dar la mano para no mancharlo o porque era muy aspera o cualquier chorrada así
A mí parecer, - Spoiler:
Peyton no estaba realmente enamorado de Paradise, simplemente confundió el sentirse querido, importante para alguien, sentir un aprecio muy grande por alguien con amor
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2018 - 15:32 | |
| Pues yo no comento mucho más, también lo terminé hace unos días y me quedé con la misma sensación que ha puesto Alba en su review. Los romances de los personajes no me llenaron. Me creí más el de - Spoiler:
Peyton y Novo, que el de Saxton y Rhun, fue muy precipitado y lleno de incongruencias por todas partes , Si le hubiera dado vidilla en este libro (solo atracción o amistad o algo así) y en el siguiente lo hubiera desarrollado habría sido mejor, en mi humilde opinión
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 14 Mayo 2018 - 17:04 | |
| ¿Soy la única que piensa que Ward ya no sabe qué inventar por eso todos sus últimos libros van en caída? Ojo, no me interpreten mal. Me encanta las series de ella, pero los primeros libros. Siento que después del 3º o 4º libro, todo decae (en todas sus series ) |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Mayo 2018 - 9:52 | |
| No sé, a mí el de Xcor me gustó, pero los de los reclutas siempre se quedan cortos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Mar 15 Mayo 2018 - 10:38 | |
| Puede que ahora trate de darle mas peso a la historia que a las parejas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2018 - 10:36 | |
| Y yo Alargan tanto el chicle que al final pierde el sabor. En fin, cada cual hace con sus historias lo que le apetece _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2018 - 22:36 | |
| Bueno, de los Legacy a mí el primero me encantó , pero porque creo que la Ward llegó a un punto en que la cagó tanto, que le pidieron algo bueno o la editorial dejaba de publicarla. Pero sí es cierto que sus libros ya no son como los primeros. A mi parecer a éste libro le ha faltado emoción, y como dicen por ahí arriba, si la relación de Saxton y Ruhn se hubiese empezado a vislumbrar aquí, pero ocurriese más adelante, quizás habría sido más creíble . Desde antes de leerlo dije que no me pegaba que estos dos fueran la pareja secundaria de éste libro . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 11:53 | |
| A mi me gustan como pareja. Pero si que es verdad que su relación ha sido un visto y no visto. Creo que no sabía como quitarse a Saxton de encima y vio la luz con Ruhn _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 13:24 | |
| A mí también me gusta mucho la pareja, es sólo que todo ha sido muy precipitado.
Y sí, seguramente todos los otros romances son igual, siempre se enamoran en una semana, pero en los libros me da la sensación de que pasa más tiempo, será que pasan muchas cosas, y en este libro no me lo ha parecido. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 17:38 | |
| Comparado con el romance de Q y B ha sido fugaz _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Mayo 2018 - 17:51 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Mayo 2018 - 19:00 | |
| Es que precipitados son todos sus romances menos JM y Xhex, Q y Blay y Xcor y Layla, que estuvo libros y libros con las tres parejas. Y ahora no caigo si alguno más. Bueno sí, Assail y Sola. El resto es conocerse en su libro y pim pam pum, en una semana están juntos. Creo que el problema de Ruhn y Saxton ha sido tener que compartir uno de los libros "cortos" y por eso parece aún más acelerado De todas formas, a mí me gustaron los dos romances del libro |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Mayo 2018 - 14:31 | |
| A mi gustarme me gustaron, yo creo que el problema con este romance es que- Spoiler:
Rhun no era gay si lo hubiera sido desde el principio, hubiera sido mucho más creíble. A mi lo que me chirrió mucho más que eso fue que después de la paliza que le mete a los tíos esos, vayan a por él en la casa (estando al menos uno de ellos herido) y le venzan, eso no me lo trago Y ya ver a Saxton rebanando gargantas fue el colmo.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|