Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 712 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 711 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Mayo 2018 - 22:28 | |
| - Banshee escribió:
- Comparado con el romance de Q y B ha sido fugaz
- mongi_87 escribió:
- Cualquiera es fugaz comparado con ese
No me lo recordéis :anda:que tuve que sufrirlos durante 5 o 6 libros - Kattra escribió:
- A mi gustarme me gustaron, yo creo que el problema con este romance es que
- Spoiler:
Rhun no era gay si lo hubiera sido desde el principio, hubiera sido mucho más creíble. A mi lo que me chirrió mucho más que eso fue que después de la paliza que le mete a los tíos esos, vayan a por él en la casa (estando al menos uno de ellos herido) y le venzan, eso no me lo trago Y ya ver a Saxton rebanando gargantas fue el colmo.
Pienso lo mismo - Spoiler:
Es que yo no me creí a Ruhn como gay . Mas bien bi. Él mismo no se había planteado nunca el estar como un hombre, siempre había estado con mujeres, y con su aspecto rudo es extraño verle con un hombre . Con Kresley Cole me pasó algo parecido con Shadow's Seduction, tampoco me creí a Caspion gay .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2018 - 10:08 | |
| Es que para mí, en ambos casos (Blood fury y Shadow's Seduction), - Spoiler:
no es que los personajes sean gays, me explico, para mí no es que siempre les hayan gustado los hombres y no lo supieran hasta ese momento, se han enamorado de X persona, que ha resultado ser de su mismo sexo. Eso no quiere decir que si tuvieran otra relación después (cosa que sabemos que no pasa en estas series porque es un amor para siempre) volvieran a estar con un hombre. Es muy probable que se fueran con una mujer Quizá es que lo he vivido en mi círculo, una amiga que estuvo con una mujer, pero ella lo decía, no soy lesbiana, quiero a esta persona, pero tanto antes como después ha estado con hombres. Como dije, para mi el problema es la velocidad de todo, que aunque se hayan enamorado de un hombre, si es la primera vez, no trago que lo acepten todo tan rápido Y sobre lo de que atacan a Rhun, yo entendí que lo pillaron por sorpresa ¿no? que estaba dejado del fregadero y se pensó que era Saxton el que venía y por eso no prestó mucha antención. Si es así, me lo puedo creer, que le ganaran porque estaba distraído, no por fuerza.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 21 Mayo 2018 - 16:28 | |
| - mongi_87 escribió:
- Es que para mí, en ambos casos (Blood fury y Shadow's Seduction),
- Spoiler:
no es que los personajes sean gays, me explico, para mí no es que siempre les hayan gustado los hombres y no lo supieran hasta ese momento, se han enamorado de X persona, que ha resultado ser de su mismo sexo. Eso no quiere decir que si tuvieran otra relación después (cosa que sabemos que no pasa en estas series porque es un amor para siempre) volvieran a estar con un hombre. Es muy probable que se fueran con una mujer Quizá es que lo he vivido en mi círculo, una amiga que estuvo con una mujer, pero ella lo decía, no soy lesbiana, quiero a esta persona, pero tanto antes como después ha estado con hombres. Como dije, para mi el problema es la velocidad de todo, que aunque se hayan enamorado de un hombre, si es la primera vez, no trago que lo acepten todo tan rápido Y sobre lo de que atacan a Rhun, yo entendí que lo pillaron por sorpresa ¿no? que estaba dejado del fregadero y se pensó que era Saxton el que venía y por eso no prestó mucha antención. Si es así, me lo puedo creer, que le ganaran porque estaba distraído, no por fuerza.
Entiendo y comparto lo que dices Sobre lo de si - Spoiler:
lo pillaron de sorpresa, lo leí en inglés y no estoy segura, de primeras creí que era algo como lo que comentas, pero luego no dice que la casa estaba patas arriba y que había habido pelea?
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Lun 13 Ago 2018 - 20:16 | |
| Lo he leído estos días que no puedo hacer mucho más, esto lo escribo con la zurda y así me va. Me ha gustado, me he reído mucho, aunque al haber leído tantos libros ya de esta serie algunas cosas las he visto venir de muuuuuuuuuuuyyyyyy lejos. Me ha asaltado la duda habitual ¿le pagan las marcas por sacarlas en sus libros? Otra duda y me meto en spoiler pa que no digáis - Spoiler:
¿Es indispensable que los protagonistas estén traumatizados hasta el infinito y más allá? Y eso me lleva a otra pregunta, siendo así ¿qué le ha pasado a la pobre Romina para que ni nos lo cuenten? Ya, sé que es porque no viene a cuento, pero vamos, dada la circunstancia la veo como futurible shellan de algún soltero despistado de la serie El único medio bien era Saxton y ya sabemos el drama vivido con Blay y lo malamente que está el pobre, pero, es una caja de sorpresas y cuando está vinculado es tan salvaje como cualquier macho que se precie, reconozco que yo esperaba una tortura lennnnnntaaaaa y dolorosa previa al degüello, una lástima, yo lo hubiera hecho. En fin. Me ha gustado que fueran precisamente Blay y Qhuinn los que estaban ahí ayudando, además de V, es una compañía que en algo así se aprecia. En cuanto a la hermana de Novo... a parte de ZORRÓN, perra egoísta, petarda asquerosa y muchas cositas más igual de lindas que he ido pensando a lo largo del libro tengo poco que decir salvo que se merece lo que está sembrando. Cerdas como esa hay en la realidad con demasiada abundancia. Menos mal que no tengo hermanas porque para eso mejor un buen enemigo de toda la vida Peyton no me ha caído bien nunca, siempre me ha parecido un pedorro insufrible, un niñato malcriado al que las circunstancias de ver como su micromundo de drogas y alcohol se ha ido a la mierda gracias a otro niñato con complejo de dios ya que era hijito del Omega, se lo cargaba, lo ha hecho medio persona, pero en el fondo seguía siendo un imbécil. Este libro lo ha redimido gracias a sus ocurrencias y sus frases oportunas y majas, bueeeeeenooo se lo compro, pero me ha gustado muchímo más Rhun o Saxton (que tampoco me caía particularmente bien) o la misma Novo, que él. Si recuerdo algo más que pelar me tomaré media horita más para escribirlo que es lo que he tardado.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Jue 29 Sep 2022 - 20:03 | |
| Bien empece el libro de cuasi Saxton y cuasi Xhex (alias Peyton y Novo la pareja más rara que creo que tuvo la hermandad) ¡¡Sorpresa!! El libro me esta gustando más que los dos anteriores, más que nada por Novo, las chicas anteriores no eran malos personajes pero medio que meh...demasiado iguales las dos: - Spoiler:
cuya historia personal estoy empezando a vislumbrar y ya me puso los pelos de puntas: engañada por su novio que encima se va a casar con su hermana y padre del bebe que perdió....solo espero que no haya sido en los atracos de los lessers del sexto libro. Es fuerte, madura y una total sobreviviente
Como puse en mi reseña de Blood Kiss, me gusta como Ward muestra el estrago de los ataques en la sociedad de vampiros. Vidas destrozadas y gente que junta sus pedazos lo mejor que puede. Elise, la prota del libro anterior al menos esta decidida a hacer de consejera-psicologa para los posibles casos de stress post-traumático Peyton pendejo malcriado, drogón, machista e insoportable. Todos los males en una persona. Pero al menos lo veo con ganas de mejorar. No me adelanten nada pero estoy segura que l - Spoiler:
a chica que le quieren presentar en Novo
por ahora se llevan como perro y gato pero hay muuuuuucha química La segunda pareja.... - Spoiler:
¡¡Saxton y Ruhn!!!. Nunca lo hubiera pensado pero no están mal. Sax esta deprimido y extraña a Blay Ruhn todavía no encuentra su lugar en la casa, lo cual es normal, tanto lujo y tanto conocer de repente a la gente marea a cualquiera
Lo cual me hace pensar que Wrath ya vió algo de chispa entre los dos y por eso los mando a ver el tema de la anciana y su propiedad (quiero ver más de la sociedad vampira)
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 7 Oct 2022 - 2:49 | |
| ¡¡Lo terminé!! Es un libro hermoso, mucho mejor que los dos anteriores Peyton y Novo: Son geniales - Spoiler:
Se complementan, y crecen juntos. Peyton cuando aprende a no depender de Paradise para que lo proteja de si mismo y cambia poco a poco su opinión de las mujeres Ella es fuerte desde el principio pero la entereza que tuvo al superar su aborto sin ayuda de nadie es increíble y eso viniendo de una familia tan tóxica. Que pajara la hermanita por Dios, narcicista como pocas. Lo peor es que hay gente que en la realidad es así
La pareja secundaria: - Spoiler:
Ruhn es todo lo que Saxon necesita dulce, bueno y amable. Pero después de escena de sexo inicial (que madre mía pero que duro y caliente el asunto) las cosas fueron a mi gusto demasiado rápido. A ver ya sabemos que los vampiros cuando se vinculan se enamoran, fuerte fuerte pero eso de Sax salvaje matando a los humanos para defender a su pareja me parece excesivo. Sobre Ruhn también me pareció inesperado eso de ser gladiador y todo el tema....¿hay un ring donde vampiros se matan y nadie interviene?. ¿No hay policía o alguna fuerza que mantenga el orden? Co razón tienen la sociedad vampírica tan desastrosa como la tienen Si me parece realista que se sienta incomodo e inutil ante tanta riqueza
Que alguien mate a - Spoiler:
toda la glymera por favor
- Spoiler:
Minnie
es un amor, la abuela que todos queremos Gran detalle lo de - Spoiler:
la propiedad de Minnie: los vampiros podrán ser todo lo superiores que queramos a los humanos, pero como sea viven en su mundo. Es obvio que si encuentran un título de propiedad con fecha de principios del siglo XX van a pensar que es falso. Al fin y al cabo más de un lío de propiedades, bienes y derechos tendrán los vampiros con su longevidad
Última edición por Joanna el Dom 9 Oct 2022 - 0:35, editado 1 vez |
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) Vie 7 Oct 2022 - 23:14 | |
| Ya lo leí y solo puedo decir meh.... No aporta nada a las tramas y los personajes se me hicieron muy sosos con historia completamente descolagada Lo único que aclara es que como dije antes la sociedad vampírica es un desastre, cada quien hace lo quiere, como quiere con consecuencias nefastas para los más débiles especialmente Todos tomaban la justicia por su cuenta, desterrando, matando y esclavizando a mucha gente. Y ahora que Wrath interviene activamente como rey (de hecgo se señala eso en este libro) salen a la luz montones de injusticias EDITO: Detalle sobre las relaciones - Spoiler:
homosexuales
en la sociedad de los vampiros: - Spoiler:
La homosexualidad masculina es tolerada mejor en la alta sociedad siempre y cuando no sea expuesta y haya hijos de por medio. La homosexualidad femenina no existe...
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 3º Blood fury (3º Black Dagger Legacy) - J.R. Ward (spoilers) | |
|