|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Novelas agotadas Miér 16 Sep 2009 - 1:21 | |
| Gwendolyn, yo soy una fan de las librerías de viejo y los rastrillos. Puedes encontrar novelas agotadas a precios increíbles. ¿Por qué no pruebas? |
|
| |
| Tema: Re: Novelas agotadas Miér 16 Sep 2009 - 10:12 | |
| - May escribió:
- Gwendolyn, yo soy una fan de las librerías de viejo y los rastrillos. Puedes encontrar novelas agotadas a precios increíbles. ¿Por qué no pruebas?
¡Wow, May! ¡Es una excelente idea! ¡Gracias! ¡Todo sea por los libros! |
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Novelas agotadas Miér 16 Sep 2009 - 11:36 | |
| Me olvidaba: las que tengáis Cash Converters en vuestra ciudad, podéis buscar ahí. Yo conseguí Cuando tú llegaste, de la Kleypas, en edición bolsillo, por 60 céntimos. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Novelas agotadas Lun 26 Ago 2013 - 21:49 | |
| - dossy escribió:
- Leelanx escribió:
-
Lo quiero!!!!!!!!!!!!!! espero que lo saquen la verdad, pq no conozco a nadie que lo tenga... yo tambien lo tengo en ediccion de bolsillo de cisne lo compre en el 97 (segunda ediccion) y lo tengo en perfectisimo estado , ah fijate aun tiene la pegatina del corte Yo también llevo tiempo buscando ese de La novia imprevista, un dia lo encontré pero querían 25 euros y me parecio muy caro, pq el envio a mi país cuesta otros 25 euros, total 50 euros por un libro de 2da mano es demasiado, hay veces que he pagado caprichos pero ahorita no tengo plata Otros que ando buscando son: - Black Lyon (Jude Deveraux) - Hacerse querer (Lavyrle Spencer) - Secretos en la noche (Linda Howard) - el Sr de los esclavos (Catherine coulter) - Ternura / Pecados de verano / Bajo el cobertizo ( Dorothy Garlock) - El Beso (Kathleen Woodiwiss) - Una loba en la corte (Virginia henley) - Cuando tu llegaste (Lisa Kleypas) - Amor imprudente ( Valerie Sherwood) - Sueños de amor (Patricia Matthews) Tengo mas...toda una lista pero esos son los que mas recuerdo en este momento |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|