| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Sep 2018 - 17:38 | |
| Terminado "33 razones para volver a verte" de Alice Kellen, que ha estado entretenido, me ha gustado la trama y el romance hasta cierto punto, porque la protagonista me ha atragantado el libro empiezo el 6º de la serie Trono de Cristal de Sarah J Maas, "Tower of Dawn" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 7 Sep 2018 - 17:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Sep 2018 - 9:48 | |
| Whispering Valley... al principio me tenía intrigada, pero ya veo por donde va... y la historia de amor la veo incohere nte ... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Sep 2018 - 14:00 | |
| - AzulCeleste1975 escribió:
- Es una reelectura: Acabé hace como una hora "El misterioso duque", de Jo Beverley, uno de los muchos de la saga Malloren. Lo tengo desde enero de 2014, que fue cuando lo leí por primera vez. No me produjo entonces absolutamente nada, porque, como fan de hueso colorado de Rothgar, sentí horrible que saliera poco. Como el verano lo dediqué a esta saga (que para mí son los primeros 5, o sea, los hermanos, fuera de allí los siguientes ¡Adiós, gracias!), me lo encontré y, 4 años después, le di la oportunidad. Oh! sorpresa!, no es tan bueno como los primeros, pero sí me entretuvo y no se me hizo pesado ni rebuscado, lo terminé rápido y me gustó más que la primera vez. Definitivamente, no puedes leer esta saga "salteada", o como si fuera una historia independiente. Hace años, cuando lo compré no sabía que pertenecía a esta saga. La Beverley hace menciones de dos o tres libros anteriores, que si no los leíste previamente... En fin, hice como que sabía, y no me fue tan mal. Y con esto termino mi andar por la Inglaterra Georgiana y, a ver cuál será la siguiente.
Yo leí los Malloren, pero sólo los de los 5 hermanos , los primeros. Me gustaron mucho, pero no me decidí a seguir por lo que cuentas, todo el mundo dice que no son tan buenos. Pero a veces me da nostalgia y me gustaría continuar, por ver qué tal les ha ido, y porque en general me gustan estos libros y la época, pero quizás lo mejor sea leerlos poquito a poco y no seguidos . Como estoy leyendo los Pícaros de la misma autora. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigo con las malogradas Hermanas Cabot de Julia London, y ésta vez con el 2º Trampa a un caballero. Confieso que esperaba que no me repateara tanto los higadillos como el primero, pero veo que los motivos de Grace no son más honrados que los de Honor , y definitivamente lo que ha hecho se lo merece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Sep 2018 - 14:14 | |
| Conquista audaz , de Virginia Henley. ( romance medieval)
La acabo de terminar.....
Uffff.....MUY INTENSA. Necesito unos días para asumirlo .
Sólo os digo que es una novela sobre la tan utilizada conquista normanda .Pero todas las que he leído son siempre cuando ya Guillermo , Duque de Normandia, ha tomado esa tierra, estan vencidos los sajones y comienza a repartir los feudos.
Pero en Conquista Audaz conoceréis todo el proceso desde el principio. Un 10 para la autora ,por su documentación histórica ( lo único que no es cierto es que la Duquesa ,y después reina, Matilda fuera a Inglaterra en 1067 , ya que ella fue ocho años después de la conquista. Pero salvo por esto ,lo demás es correcto)
CHICAS.....esta historia no os dejará impávidas .Creédme : ES INTENSA . ( No la recomiendo para chicas muy jóvenes, y no es por las escenas hot ,que las hay y muy buenas, sino por otros aspectos)
Me ha gustado que la autora tenga "un par de ovarios " y fuera todo lo cruda que tenia que ser,pues la época era muy cruda .
LA RECOMIENDO.
Comienzo con " Maliciosa" de Jill Barnet . |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 8 Sep 2018 - 22:04 | |
| - ladyjess escribió:
- Conquista audaz , de Virginia Henley. ( romance medieval)
La acabo de terminar.....
Uffff.....MUY INTENSA. Necesito unos días para asumirlo .
Sólo os digo que es una novela sobre la tan utilizada conquista normanda .Pero todas las que he leído son siempre cuando ya Guillermo , Duque de Normandia, ha tomado esa tierra, estan vencidos los sajones y comienza a repartir los feudos.
Pero en Conquista Audaz conoceréis todo el proceso desde el principio. Un 10 para la autora ,por su documentación histórica ( lo único que no es cierto es que la Duquesa ,y después reina, Matilda fuera a Inglaterra en 1067 , ya que ella fue ocho años después de la conquista. Pero salvo por esto ,lo demás es correcto)
CHICAS.....esta historia no os dejará impávidas .Creédme : ES INTENSA . ( No la recomiendo para chicas muy jóvenes, y no es por las escenas hot ,que las hay y muy buenas, sino por otros aspectos)
Me ha gustado que la autora tenga "un par de ovarios " y fuera todo lo cruda que tenia que ser,pues la época era muy cruda .
LA RECOMIENDO.
Comienzo con " Maliciosa" de Jill Barnet . Pues no sé, LadyJess, lei hace mucho una novela de ella, y me pareció tan soporífera que no he vuelto a leer nada de ella..... Un besote |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Sep 2018 - 18:08 | |
| @PepaConquista audaz no produce sueño . Al contrario, te mantiene en todo momento con los nervios pendiendo de un hilo , no sólo por las aventuras , sino que los protagonistas son DEMASIADO INTENSOS y su relación es DEMASIADO INTENSA . Cuando se aman te avasallan y cuando se pelean ....y lees su pelea te dejan sin respiración . PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA: cuando él cree que ella le ha sido infiel se enloquece...y mejor no os cuento lo que le hace. Tienen que leerla. Y ella no se queda atrás cuando tiene celos ....en fin. Ufffff Sigo din asumirla aún ! He dejado para otro día "Maliciosa " porque no he conectado con la historia ni con los personajes.Puede ser porque me agobia el calor ! ( asi que la dejo para invierno ) A veces no es el momento.... Voy a mirar otra ! Leeré vuestras sugerencias en este hilo. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 9 Sep 2018 - 22:15 | |
| - Pepa escribió:
- Empiezo Gin Fizz de Jane Kelder
Un besote El libro me llama mucho la atención, ya nos contaras que tal esta ^^ - ladyjess escribió:
- PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA: cuando él cree que ella le ha sido infiel se enloquece...y mejor no os cuento lo que le hace. Tienen que leerla. Y ella no se queda atrás cuando tiene celos ....en fin.
¿Podrías decir que hace? o ¿que hacen los dos? en spoiler claro, ya me entro la curiosidad y si hay infidelidad, las ganas de leerlo son cero ¿la hay? @Alba_Turunen leí hace una semana el libro de Un lugar en el mar de V.M Cameron y me dejo frío, me esperaba otra cosa, no les veo muy piratas que digamos pero se deja leer y para echar un día o dos días, no esta mal. Luego leí el acuerdo de Melanie Moreland y otro que me dejo ¡meh! previsible y muy empalagoso, pero como el anterior, se deja leer. Y ahora no se que leer, llevo unos meses que no quiero finales tristes o demasiado drama, ya que no estoy viviendo un momento muy "feliz" me llamo la atención el libro Bajo el puente de los vientos de J. De la Rosa, pero parece muy dramático y con final triste ¿es así? ¿alguien lo ha leído? gracias. También tengo en mente My Angel de Dama Beltran. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Sep 2018 - 9:03 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Pepa escribió:
Un besote El libro me llama mucho la atención, ya nos contaras que tal esta ^^
Muy entretenido e ideal para leer una tarde pasando un rato agradable Ahora empiezo El hombre perfecto de Linda Howard a ver qué tal Un besote |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Sep 2018 - 10:17 | |
| - Pepa escribió:
- Simsdesperate escribió:
- Pepa escribió:
Un besote El libro me llama mucho la atención, ya nos contaras que tal esta ^^
Muy entretenido e ideal para leer una tarde pasando un rato agradable Entonces me lo apunto ¡gracias! Al final me decidí por leer My Angel de Dama Beltran |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Sep 2018 - 22:32 | |
| Empecé ayer Chico malo busca chica, de Olivia Goldsmith. No es muy mi estilo, porque es chick lit y no me va , pero está entretenido y tiene sus cosillas divertidas, aunque el mensaje tan superficial que transmite no me está gustando mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Sep 2018 - 0:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- AzulCeleste1975 escribió:
- Es una reelectura: Acabé hace como una hora "El misterioso duque", de Jo Beverley, uno de los muchos de la saga Malloren. Lo tengo desde enero de 2014, que fue cuando lo leí por primera vez. No me produjo entonces absolutamente nada, porque, como fan de hueso colorado de Rothgar, sentí horrible que saliera poco. Como el verano lo dediqué a esta saga (que para mí son los primeros 5, o sea, los hermanos, fuera de allí los siguientes ¡Adiós, gracias!), me lo encontré y, 4 años después, le di la oportunidad. Oh! sorpresa!, no es tan bueno como los primeros, pero sí me entretuvo y no se me hizo pesado ni rebuscado, lo terminé rápido y me gustó más que la primera vez. Definitivamente, no puedes leer esta saga "salteada", o como si fuera una historia independiente. Hace años, cuando lo compré no sabía que pertenecía a esta saga. La Beverley hace menciones de dos o tres libros anteriores, que si no los leíste previamente... En fin, hice como que sabía, y no me fue tan mal. Y con esto termino mi andar por la Inglaterra Georgiana y, a ver cuál será la siguiente.
Yo leí los Malloren, pero sólo los de los 5 hermanos , los primeros. Me gustaron mucho, pero no me decidí a seguir por lo que cuentas, todo el mundo dice que no son tan buenos. Pero a veces me da nostalgia y me gustaría continuar, por ver qué tal les ha ido, y porque en general me gustan estos libros y la época, pero quizás lo mejor sea leerlos poquito a poco y no seguidos . Como estoy leyendo los Pícaros de la misma autora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo con las malogradas Hermanas Cabot de Julia London, y ésta vez con el 2º Trampa a un caballero. Confieso que esperaba que no me repateara tanto los higadillos como el primero, pero veo que los motivos de Grace no son más honrados que los de Honor , y definitivamente lo que ha hecho se lo merece.
SALUDOS
Definitivamente, Alba, estamos de acuerdo. La saga Malloren son los hermanos y punto. Primos, amigos de los primos, los primos de los amigos, y demás... No te digo qué jamás los leeré, igual y me vuelve a suceder como con "El misterioso duque", de forma meramente accidental lo compré y, bueno, pues ya que lo tengo, lo leo, ¡qué remedio!. Por cierto, ya que andas con la saga de los Pícaros, o Granujas (ignoro cómo se le conocerá a esta saga en México), una pregunta, ¿está relacionada con la de Los Malloren? Tengo entendido que se desarrolla en la época de la Regencia, pero me pareció alguna vez leer, a menos que los cables en mi cerebro se hayan enredado, que estaban en cierta forma enlazada por una situación de los Pícaros cuando eran niños... En fin, igual ando confundida, pero si sabes, luego me cuentas. Saludos desde el norte de México. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Sep 2018 - 0:43 | |
| Pues estoy releyendo lo que tenía arrumbado desde hace años. Ya había comentado anteriormente que una autora "vetada" por mí era Stephanie Laurens, que no iba a leerla nunca. Bueno, estoy por terminar "Diablo", que la tengo desde 2014, me tardé días en terminarla, sus escenas hot son más largas que la Cuaresma y demasiadas... Cuatro años después, me dije: "Vamos a darle chance, a ver si la cosa es diferente", esta vez no me he tardado tanto, pero me siguen pareciendo largas sus escenas hot, y llena de detalles absurdos, como que el protagonista se faroleé sin camisa delante de medio mundo, incluída su sacrosanta madre... Está bien que sea el duque esté buenísimo y le valga sorbete andar medio encuerado, pero la época no daba para ese tipo de "desfiguros", diría mi sacrosanta madre. Ya estoy por terminarla, fue más llevadero el proceso de lectura... pero nomás. Los Cynster son una saga muy famosa con su buen número de fans, pero no me enganchó, si en la librería me encontrara con la historia de Lucifer, Demonio y el resto del averno, definitivamente no lo compraría. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2018 - 8:16 | |
| - sombra escribió:
- me alegro de que te haya gustado
Sí...me lo he pasado muy bien leyéndola... pero totalmente inverosímil jajajaja Ahora empiezo uno en inglés de Sarah MacLean, The Wicked and the wallflower...y estoy pensando con qué compaginarlo porque todo en inglés se me hace cuesta arriba, ya sabéis Un besote |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|