| Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath Lun 12 Nov 2018 - 21:13 | |
| - Pepa escribió:
-
Para gustos los colores, Pricesa
- Spoiler:
a mí me gustó mucho, Edward♥♥♥ es un amor, sí. Y sí, muy comnplejo el tema de no darse cuente, pero es que si no no habría novela y creo que en el fondo ella lo sabe desde el princiopio. Pero no lo quiere asumir, no sé yo... Para mí pese a qwue fuera un matrimonio ejemplasr, me da a mí que la autora intentas separasr lo de matrimionio relajado y tranqwuilo con un amor pausado con el nuevo, más poderoso. Sé que no me explico, pero es lo que pienso Perdón por mi escritura, he cambiado de teclado y no hay manera de acostumbrarme
Un besote Pepa, - Spoiler:
Entiendo lo de matrimonio relajado y otro tipo de amor, es algo que hemos visto muchas veces. Pero debe haber un tiempo de transición entre una cosa y la otra, ¿no? O sea, ella piensa que es Albert en todo momento, se entera que no lo es, y en 3 semanas ya sabe que le quiere. Perdona, hace tres semanas atrás amabas a Alfred. Y otra cosa más. Cuando ella escucha en el baile la poca opinión que tienen de Edward, y que dicen aquello de que no hizo nada de provecho en vida, y piensa que es injusto....¿Acaso pensó lo mismo cuando sabía que estaba muerto? ¿Salió a defenderlo en algún momento? En fin, que Julia nunca será mi personaje favorito. Me gustó más Minerva. Pero repito, a pesar de esto, el libro me gustó.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath Lun 12 Nov 2018 - 21:30 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
-
Para gustos los colores, Pricesa
- Spoiler:
a mí me gustó mucho, Edward♥♥♥ es un amor, sí. Y sí, muy comnplejo el tema de no darse cuente, pero es que si no no habría novela y creo que en el fondo ella lo sabe desde el princiopio. Pero no lo quiere asumir, no sé yo... Para mí pese a qwue fuera un matrimonio ejemplasr, me da a mí que la autora intentas separasr lo de matrimionio relajado y tranqwuilo con un amor pausado con el nuevo, más poderoso. Sé que no me explico, pero es lo que pienso Perdón por mi escritura, he cambiado de teclado y no hay manera de acostumbrarme
Un besote Pepa,
- Spoiler:
Entiendo lo de matrimonio relajado y otro tipo de amor, es algo que hemos visto muchas veces. Pero debe haber un tiempo de transición entre una cosa y la otra, ¿no? O sea, ella piensa que es Albert en todo momento, se entera que no lo es, y en 3 semanas ya sabe que le quiere. Perdona, hace tres semanas atrás amabas a Alfred. Y otra cosa más. Cuando ella escucha en el baile la poca opinión que tienen de Edward, y que dicen aquello de que no hizo nada de provecho en vida, y piensa que es injusto....¿Acaso pensó lo mismo cuando sabía que estaba muerto? ¿Salió a defenderlo en algún momento? En fin, que Julia nunca será mi personaje favorito. Me gustó más Minerva. Pero repito, a pesar de esto, el libro me gustó.
Es que Minerva es mucha minerva Quizás - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath Miér 14 Nov 2018 - 21:10 | |
| A mí sí me gustó, y hasta cierto punto hubo cosas que sí me calaron o que me creí, pero ahora mismo no sé si llegaría hasta el punto de enumerarlo, porque ya hace meses que lo leí y se han olvidado muchas cosas . Sobre el tercero, también he leído que es el que peores opiniones tiene, pero ¿Quién sabe? Ya le leeremos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath Vie 3 Mayo 2019 - 16:44 | |
| Si os interesa esta novela, hoy se puede adquirir por 1'89€ usando el kindle flash de hoy.
Última edición por mirada el Vie 3 Mayo 2019 - 22:22, editado 1 vez |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath Dom 18 Ago 2019 - 13:07 | |
| Me ha encantado. Ya me gusto mucho como secundario, el protagonista de este y, no me ha desilusionado nada su historia. Es un amor de personaje. La trama es un poco más complicada que el primero y me ha gustado mucho la evolución que ha tenido la historia. Hasta ahora, éste es mi preferido. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath Lun 19 Ago 2019 - 14:00 | |
| Por eso me gustó tanto éste libro , me daba tanto miedo leerlo , y al final mucho mejor de lo que esperaba. El tema era MUY complicado, pero la autora lo supo arreglar muy bien . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath Mar 27 Ago 2019 - 20:55 | |
| - tormenta escribió:
- Sí, este es el mejor de los tres y mejor protagonista, me he enamorado de él. Al menos para mi gusto.
me encantó como está llevado el tema Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Deseos ocultos del conde - Lorraine Heath | |
|