| Derivado de "Estética de los protas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 2:21 | |
| ¡Lo que hace la imaginación! A mi los armarios de cuatro puertas no me van mucho, me gustan altos y con cuerpo atlético, como los de una pantera |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 2:26 | |
| entonces seguro que te gustan los protas que describe Virginia Henley, todos son siempre morenazos superatléticos con ojos magnéticos... |
|
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 2:27 | |
| ¡Has dado en el clavo! :genial: es una de las razones por las que me gusta esta autora,aparte de por su forma de escribir y sus historias |
|
| |
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 2:31 | |
| a mi me gusta Virginia Henley tb pero tengo ke reconocerlo tengo debilidad por los rubios me encanta los que son tipo Kirian, Sebastian St.Vincent y Ash |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 2:36 | |
| - lovevampire escribió:
- a mi me gusta Virginia Henley tb
pero tengo ke reconocerlo tengo debilidad por los rubios me encanta los que son tipo Kirian, Sebastian St.Vincent y Ash Creo que ya lo he notado por el chico que llevas en la firma, las novelas con normandos hay muchos rubios creo que la henley tiene alguno,pero se ve que a esta mujer le pirran más los morenos porque son los que mas abundan en sus libros, mis gustos son mas parecidos a los de Isabel,pero creo que Mallory, es demasiado guapo para mi gusto, me gusta los hombres guapos si, pero de una belleza ¡mas animal!, más salvaje y si tiene alguna cicatriz mejor |
|
| |
| Tema: JA Dom 24 Mayo 2009 - 2:37 | |
| |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 2:49 | |
| Tienes razon en eso Love, lo que sean Frios y den esa impresion de poder romper a un hombre con un solo puñetazo, son exitantes!!
Zadist es un buen ejemplo, ese es un malo malo. de esos que te ponen la piel de gallina. |
|
| |
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 2:51 | |
| jajajaj Veo que eres ¡bastante cañera! y que a ti los protas con sus galanterías,y sus eufemismos como "tus pétalos mojados por el rocio...." y otras ñoñeces no te van...¿o me equivoco?, a mi el único malo así que me ha gustado es el demonio de embrujadas Colt Tunder
Última edición por jezabel el Dom 24 Mayo 2009 - 2:55, editado 2 veces |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 3:05 | |
| Si esos son los mejores los que lo han pasado mal están amargados y van jodien....piiii al prójimo para buscar venganza,pero que en el fondo sólo son niños grandes buscando amor y algo de cariño como un cachorrillo, confieso que a mi las ñoñeces me aburren también y eso que yo soy una romántica de las clásicas empedernida, pero todo tiene su limite los protas edulcorados me ponen de los nervios los que no llaman las cosas por su nombre, me gustan los tíos duros por fuera y blanditos por dentro,autoritarios salvajes,seguros de si mismos cabrones cuando tienen que serlo.... ¿os dais cuenta que esto de los que hablamos ya nada tiene que ver con la estética? quizás porque aunque siempre es en lo primero que nos fijamos y desde luego es importante,siempre nos quedamos,almenos hablo por mi, de la personalidad, porque es como la vida real de que te sirve un guaperas cachotes si luego es gilipollas,calzonazos y con voz de pito... ,¡Ummmh! con lo que me gustan a mi las voces profundas y viriles
Última edición por jezabel el Dom 24 Mayo 2009 - 3:20, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 3:51 | |
| mmmm a mi me gustan altos con un cuerpazo musculoso que por fuera son duros pero que cuando se enamoran son tiernos que sobre salgan que sean jefes lideres si me gustan guapos pero bien machos de esos con los que te sientes egura y para nada con bigote |
|
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 17:52 | |
| jajajaja estoy muy de acuerdo con algo que dijo Love me encantan esos tipos que cuando entran a un bar, hacen que enmudezcan de miedo... esos tipos con aura peligrosa y a los que no les importa nada lo que piensen los demas... |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Dom 24 Mayo 2009 - 18:39 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Derivado de "Estética de los protas" Lun 1 Jun 2009 - 15:50 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Derivado de "Estética de los protas" | |
|