love estoy contigo tienes todita la razon a mi tambienm me gustan asi la moto que no falte ,la ropa de cuero tampoco y el pelo largito ,y con tatus ,
Me has leído la mente!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
seeeeeeehhhhhhh a mi me encantan los tios ke van de malos, con rollo de tio duro y autosuficiente pero ke cuando conocen a la mujer de su vida caen COMO CAYÓ ROMA
dossy escribió:
love estoy contigo tienes todita la razon a mi tambienm me gustan asi la moto que no falte ,la ropa de cuero tampoco y el pelo largito ,y con tatus ,
Estoy con ustedes chicas; me encanta el pelo largo y los tatuajes
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
si pero solo es una fantasia mi marido esta lejos de ser asi:no le gustan las motos(pero no le importa que yo babee por ellas con motero incluido)
no tiene pelo largo (se muere antes)
y no le gusta la ropa de cuero y el rock en pekeñas dosis es todo lo contrario a mi
por eso lo quiero tanto por que me deja mi parcela de fantasia
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
love tienes muy buenos gustos pero como dice dossy mi marido es muy diferente tiene el cabello muy cortitito no usa cuero ni motos mas bien el es de camionetas mesclilla pero eso si nadie lo ningunea bueno si al guien yooooooooooo como que a veces en la fantasia nos llama lo opuesto de lo que tenemos
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
mi chico tampoco se parece en nada a el tipo de hombres con los que fantaseo es un buenazo, con buchecillo y tiene el pelo cortito está bastante fondoncete y no le gustan las motos ni el cuero el rock le va pero tb en pequeñas dosis y es de esos que es más feliz que nada con una cerveza en la mano y el mando del futbol en la otra
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008