| Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Jue 10 Mayo 2018 - 19:54 | |
| Pues habrá que seguir leyendo, aunque veo mi tiempo reducido porque me examino en un par de semanas de valenciano y estoy leyendo en ese idioma relegando este libro un poco, pero bueno, ahí vamos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Jue 10 Mayo 2018 - 21:32 | |
| ¡¡Gracias!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Sáb 12 Mayo 2018 - 10:31 | |
| Suerte con el examen Pero que ganas de que acabes el libro, en este ya se pone la cosa más interesante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Sáb 12 Mayo 2018 - 19:01 | |
| - Spoiler:
He llegado a cuando Chaol y Aedion (que me recuerda a otro inquietantemente con eso de ser la puta de Adarlan y ser un vendido pero en realidad no serlo sino todo lo contrario... eh... pues esoooo... ) se enfrentan y Chaol le dice que Aelin está viva.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Lun 14 Mayo 2018 - 10:07 | |
| Sí, también me dio la sensación con varias cosas que la autora - Spoiler:
, a pesar de tener mucha imaginación para muchas cosas, le da unos giros muy buenos a la historia, se queda corta al dar diferentes personalidades a los personajes. No sé si es por estar haciendo las dos series a la vez, pero al final hay muchas cosas similares
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Lun 14 Mayo 2018 - 13:55 | |
| Sí, estoy de acuerdo contigo - Spoiler:
Supongo que es Rowan el rey del mambo, porque después del mordisco... y eso de que no muerde a las mujeres de otros... no sé, no sé... ya veremos. Voy por cuando Celaena, que no me parece tan cretina como Feyre y lo agradezco, decide largarse y se encuentra con los de las pieles y Rowan la ayuda a escapar. Me encanta cómo crea y visualizas las situaciones, que te hace leer con ansia para ver cómo acaba el asunto. En esta ocasión agradezco la interrupción con las brujas porque estaba histérica ya es un trozo trepidante. En fin, a veremos en qué depara esto.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Mar 15 Mayo 2018 - 7:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Mar 15 Mayo 2018 - 23:16 | |
| Síiii _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Jue 17 Mayo 2018 - 8:03 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Jue 17 Mayo 2018 - 23:33 | |
|
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Vie 1 Jun 2018 - 20:42 | |
| Bueno, pues he leído algo más. - Spoiler:
En serio que ya no entiendo nada porque a ver, Rowan es más raro que un perro verde, vale, he leído lo de su esposa que murió y tal, y oye pobre, pero eso le da permiso para decirle las burradas que le dice cuando lo interrumpe con Gavriel??? Pregunto. Y luego la forma en que se pone ella, pues yo lo siento pero no entiendo por qué. No me creo que ella tenga emociones o sentimientos hacia él con la relación que hasta ese momento han tenido. No me lo creo. A Chaol lo doy por perdido, pero a Aedion no. Es más, eso de que tengan un vínculo que no saben explicar... no sé, ya veremos. Aunque ella dice que lo ve como un hermano. Bueno pues será eso. En cuanto a la trama, vaya tela que no avanzo nada... pffff está todo muy parado. A ver, han descubierto que algo pasa en las Islas Muertas... y que el rey ha enviado a Wendlyn tropas.... y deciden no hacer nada. ahhhh muy bien... lo flipo. En fin, seguiré con ello.
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Sáb 2 Jun 2018 - 12:07 | |
| Nooo, qué vaaaaa, he estado muy liada con exámenes propios y ajenos, leo muy poco _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas Dom 3 Jun 2018 - 21:47 | |
| ¡¡Me odiáis!! ¡¡Si tenía alguna duda ahora lo sé!! - Spoiler:
¡¡Ese final de libro me estresaaaaaaaa!!!!! No es porque a Dorian su put* padre le haga lo que le hace, nooooo, no es porque a Shorsha la maten, noooooooo, ni porque encierren a Aedion, qué vaaaaa, ¡¡¡¡ES POR TODO JUNTO LECHES!!!! Voy a pensar que esta soberana faena tiene solución, porque como no sea así... bueno, lo de Shorsha no la tiene... yo había llegado a pensar que era la hija de lady Marion que había escapado Ya os vale, diciéndome que este era aburrido, era aburrido, sí, mucho, leches, hasta que se ha ido todo de madre!!!! ¿Os divertís a mi costa? Estoy furiosa, por si no había quedado claro. Concluyo que os divierte porque me tomo los libros muy a pecho eeeeeeeh que os he pilladoooooooo Me voy a chillar por skype con mi marido, hala.
Estoy muy perjudicá, lo sé, fatal de lo mío, lo sé... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Heredera de mediache (Serie Trono de Cristal 3) Sarah J. Maas | |
|