Me doblo porque ayer descubrí algo que por Dios, por Dios, por Dios!!!!!!!!!!
OJO!!! Super spoiler, final del libro:
resulta que Maeve es una reina Valg la muy z*rra!!! Y tiene a Aelin!!! Engañó a todo el mundo para hacerlos creer que es una fae a pesar de que nunca la han visto en su apariencia fae.
Bueno, estoy que trino
Por otro lado, y algo mejor
Spoiler:
Yrene a cuarado a Chaol, ya vuelve a ser él mismo, en todo su esplendor
Ya me estoy acercando al final y tengo miedo
Estoy que colapso con tu spoiler, no lo puedo creer
Esta autora siempre le encuentra la forma de sorprendernos
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Nesrym y el principe fueron atrapados por las arañas esas gigantes, que resulta que también son Valg y son como las sirvientas de Maeve. Les ordenó que se quedaran vigilando la puerta por donde ella entró a ese mundo.
Resulta que Maeve estaba casada con uno de los reyes Valg, con el mayor de todos, que no es Erawan. Orcus o algo así hizo las llaves, Maeve se las quitó y los envió a través de la puerta engañándolos, pero Bronan le quitó las llaves antes de que pudiera hacer lo mismo con Erawan.
¿Qué pasará cuando Erawan descubra que Maeve es la mujer de su hermano, que estuvieron buscando durante tanto tiempo y que los traicionó?
Madre, la que se nos viene encima
Bueno, ya lo he acabado, no me quedaba mucho y es que para variar tiene un final de infarto y no lo podía soltar. Bueno sí, para levantarme del sofá y dar vueltas por la casa porque estaba de los nervios
Quizá por falta de tiempo o de ganas, se me ha hecho pesado. No eran personajes de los que tuviera ganas de leer pero no me arrepiento de haber leído el libro. Se descubren muuuuchas cosas y sabemos lo que se les viene encima
Spoiler:
Al final Chaol se casa con Yrene Towers, que ahora es Yrene Westfall
Sartaq se declara a Nesrym y le dice a su padre que se va a la guerra, que no le importa si deja de ser un sucesor al trono y el padre al final se lo acaba dando a él.
Así que si todos sobreviven, habrá un final muy bonito donde todos son felices y comen perdices
Y bueno, el libro acaba con
Spoiler:
Maeve abriendo el sarcófago donde tiene a Aelin y diciendo - empecemos -
Maldita bruja ahora más que nunca
Por favor, Rowan, encuéntrala pronto
Última edición por mongi_87 el Lun 23 Abr 2018 - 10:06, editado 1 vez
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Yo también los abri, no iba a esperar a que salga en español para leerlo Igual no me genera tanta ansiedad, no sé por qué.- Lo que si, se viene tremendo
Spoiler:
Maldita Maeve
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo tenía mucha ansiedad por como acabó el libro anterior
Spoiler:
y me desinflé un poco cuando vi que en este libro no ibamos a tener noticias de los demás más que de oídas, pero bueno, como puse en el último comentario, me alegro de haberlo leído porque se saben muchas cosas
Y no he puesto todo lo que he descubierto en los spoilers
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Por fin me he puesto con este libro, después de siglos, décadas y años La verdad es que Chaol no es mi personaje fetiche en este momento, y menos después de cómo acabó el otro libro, pero bueno, viendo que tal parece que en este se descubren muchas cosillas, he dicho ya de perdidos al río y si me quedo sin uñas será culpa vuestra por engancharme a la saga Nahh broma
De momento no ha pasado nada muy esclarecedor
Spoiler:
Chaol ha llegado a pedir ayuda al rey de cuyo nombre no me acuerdo pero creo que es KER y le ha recibido junto con casi todos sus hijos. Le han permitido quedarse, el mayor de ellos le ha dicho que le ayude a vigilar si es que Perrington está tocando las narices con sus espías y han enviado a una tal Yrene a cuidar a Chaol, la cual no está muy a gusto con ese papel porque él es el enemigo y no sé por qué me da que también conoció a Aelin está muy interesante todo. Ahora a ver qué pasa con el resto de personajes y qué descubre Chaol por allí
Ya dije en su día que no tenía ganas de leerlo y el principio me pareció bastante coñazo. Como no le tenía ganas leía poco y eso encima hizo que tardara mucho en acabarlo y me pareció un poco eterno, pero es cierto que hacia el final la cosa se pone muy emocionante y sí, se descubren muchas cosas
A ver, a ver, que esto está empezando a ser infartante y necesito desahogarme antes de que me explote la cabeza por todo lo que se está descubriendo en este libro Reconozco que durante los dos primeros tercios del libro me ha parecido muy lento y a veces hasta aburrido porque no pasaba nada interesante, más allá de ver cómo Chaol e Yrene
Spoiler:
discutían por su recuperación y había un supuesto Valg acechando a Yrene, del cual todavía no se ha sabido nada.
Pero estos últimos capítulos están siendo una vuelta de tuerca super emocionante y cabreante a la vez
Spoiler:
¿¿¿¿¿CÓMO ES ESO DE QUE MAEVE ES UNA REINA VALG Y HA ESTADO ENGAÑÁNDONOS TODO EL TIEMPO LA MUY Cuando Nesryn ha sido capturada por esas arañas asquerosillas junto con Sartq y le han contado que son las guardianas de las reina del Valg, que llegó a este mundo huyendo de su marido, que no es Erawan sino un hermano mayor de éste y utilizó las llaves para expulsarles a todos, excepto a Erawan que se la escapó, casi me quedo loca y no contenta con eso hizo creer a todos mediante ese lavado de cerebro estilo Valg que había 3 reinas Fae en vez de dos y ahora tiene a Aelin en su poder, que es la descendiente de su peor enemigo, miedo me da lo que puede hacerle quiero que Maeve acabe en la hoguera espero que Rowan llegue a tiempo en el siguiente libro
Bueno, y sobre el resto de la trama decir que me encanta la relación de
Spoiler:
Sartaq con Nesryn, se complementan muy bien y esa declaración que le hace él cuando las arañas se le llevan la verdad es que me gusta mucho que haya conseguido una pareja que la quiera por sí misma y sin ser segundo plato de nadie
Y también me gustan mucho Chaol e Yrene, son una parejita bastante adorable y eso que Chaol en libros anteriores no me estaban emocionando mucho pero en este la autora está haciendo que consiga muchas cosas buenas y por fin el pobre hombre sea feliz. Espero que pueda quedarse con Yrene y no la pase nada, porque a saber con esta autora lo que se la ocurre
A mí también me pareció aburrido al principio, pero claro, la autora lo iba preparando todo para que al llegar al final no pudieras parar, pasa una cosa detrás de la otra
Spoiler:
Maeve es una perra miedo me da pensar lo que le hará a Aelin.
Y que rabia me dio recordar que cuando le quitó "su marca" a Lorcan y compañía se arrastraron pidiendo perdón cuando se enteren se cabrearán mucho
A mí también me gusta la pareja de Nesrym y Sartaq aunque al principio no me fiaba de él
Yrene y Chaol también hacen una pareja bonita y no diré más
Espero que lo acabes pronto