| No logro recordar (Encontrado) You don't have to say you love me - Sarra Manning | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadine Principiante
| Tema: No logro recordar (Encontrado) You don't have to say you love me - Sarra Manning Vie 23 Mar 2018 - 5:49 | |
| Buenas buenas
He estado buscando un libro romántico durante un tiempito. Es de época actual. Y la trama es de una chava que tiene kilos de mas. Va a una fiesta y conoce al tipico mujeriego. Ella se sentía incomoda por lo que se va y el individuo lo sigue.
Total que comienzan a salir y él la invita a una boda y la ... Creo es amiga, es bonita y sus damas son bonitas y la invitan a hacer ejercicio con ellas pero se sentía menos por su peso. Aún así ella aguanto mejor la clase de ejercicio que las demás y en el cambiador vio sus imperfecciones y le agradaron las chicas.
Ella solía cargar una foto de ella misma donde estaba obesa y recordarse porque comía sano
Intentó una dieta de unas bebidas que le recomendó creo su hermana pero siguió la dieta mas allá del tiempo recomendado y discutio con el tipo del inicio por eso.
Si no mal recuerdo ella vivía en un edificio donde en la parte de abajo vivía una tipa que en la escuela le hizo la vida de cuadritos y se terminó casando con su hermano. Y al final ella le regala una prenda de ropa. No recuerdo completamente el contexto.
Espero haber dado suficientes detalles. La verdad es que tiene un par de años que la leí y la perdí. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Shadine Principiante
| |
| |
Ale0331 Debutante en Sociedad
| |
| |
Shadine Principiante
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No logro recordar (Encontrado) You don't have to say you love me - Sarra Manning Vie 30 Mar 2018 - 14:11 | |
| Sí que estaba en la lista sí . Si ya lo decimos, que muchas búsquedas se solucionarían rápidamente si se mirasen con atención los listados de temáticas. Libro encontrado, post cerrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Amya Debutante en Sociedad
| Tema: Hola...busco libro contemporáneo y chica con sobrepeso - encontrado - You don't have to say you love me de Sarra Manning Vie 20 Dic 2019 - 4:06 | |
| Buenas..por favorrrrrr...ayuda La chica era muy gorda ...es archivadora en una biblioteca importante de Inglaterra..creo..siempre ha estado enamorada de un amigo de la familia...que solo se comunicN por cartas y él solo se queja..le pide favores y habla de sus logros..ella tiene en plan rebajar para cuando se vuelvan a ver..el la vea bonita..en ese tiempo hace mucho ejercicios y dieta...pero no sé cree que está rebajando..tiene una hermana..un hermano que viven en el mismo edificio..cada cual en su apartamento..los padres son entrañables..el padre está obsesionado con Jennifer Aniston..la de Friends..no se hablan mucho porque el padre le dijo una frase muy dolorosa por su gordura..él quiere arreglar las cosas y siempre le pregunta si necesita algun arreglo en su casa. El hermano está casado con una chica que era la que le hacía BULLYING en la escuela y aún le hace..le molesta todo lo que hace la protagonista..y está se cuida de no molestarla... aunque es casi imposible La hermana.... trabaja en algo de revistas y ahí es donde conoce al protagonista Es es un chico guapo que trabaja en la revista..se acuesta con todas las mujeres que quiere..en una fiesta al principio se burla de ella..pero al final la acompaña a su casa o es al contrario..no recuerdo..luego tienen una relación sin sexo .pero con muchos besos y caricias...por unos días..se van conociendo hasta que en un viaje se acuestan...luego de una partida de Scrabble..creo Luego no pueden parar de estar juntos... Aparece el que supuestamente ella estaba enamorada...pero con una chica para casarse..que no es muy inteligente... Caramba qué recuerde todo esto y no el título Besosss..la novela es de lo más bonita..ella al final escribe una biografía sobre una mujer ..se la publican...quiere usar métodos no saludables para bajar de peso..cuando ya no lo necesita. Ayuda |
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| |
| |
| Tema: Re: No logro recordar (Encontrado) You don't have to say you love me - Sarra Manning Vie 20 Dic 2019 - 22:47 | |
| You don't have to say you love me de Sarra Manning - Citación :
La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada. Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia. Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad? En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién? |
|
| |
Amya Debutante en Sociedad
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No logro recordar (Encontrado) You don't have to say you love me - Sarra Manning | |
|