| El último baile - Sarra Manning | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El último baile - Sarra Manning Vie 17 Jun 2016 - 23:30 | |
| El último baile - Sarra Manning
Género: Contemporáneo Publicación: 12 Mayo 2016 Editorial / Sello: Penguin Random House / Suma de letras Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado.
Las Vegas, en la actualidad. Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere.
Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?
Última edición por mirada el Dom 10 Ene 2021 - 17:22, editado 1 vez (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: El último baile - Sarra Manning Mar 5 Jul 2016 - 19:54 | |
| Al final me ha gustado mucho Al principio no conecté con los personajes, pero creo que la autora lo tenía previsto presentándolos como lo hace, y les vas cogiendo cariño poco a poco. Y va enganchando con cada capítulo. Hay dos historias unidas, unidas por Rose y por King's Cross. Una visión un poco distinta de la Segunda Guerra Mundial, con dos caras, pero con un mensaje optimista y romántico. |
|
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: El último baile - Sarra Manning Lun 9 Ene 2017 - 22:59 | |
| Lo he empezado y aunque llevo poco por ahora me está gustando. - Spoiler:
Los personajes de Leo y Jane son un poco desasotrosos en cuanto a la vida que llevan pero parece que el libro irá descubriendo sobre sus vidas y la de Rose, y por ahora me gusta esa forma de ir presentándolos.
Sobre Rose - Spoiler:
menudo cambio, de chica pobre a rica señora, acabo de leer cuando Leo y Jane van a Londres a verla y me gusta la forma de ser que tiene.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El último baile - Sarra Manning Lun 16 Ene 2017 - 18:23 | |
| Es un libro bonito Al estar en Inglaterra la guerra queda un poco lejos, aunque no lo suficiente - Spoiler:
El momento en que la bomba cae justo en la casa de Rose con las chicas dentro fue taaaan triste Y mira el tal Danny, qué espabiado Pero al final tuvo un final feliz
Y la historia contemporánea también está bastante bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El último baile - Sarra Manning Lun 16 Ene 2017 - 20:36 | |
| Si, al final - Spoiler:
Rose tuvo su final feliz después del desengaño con Danny y la pérdida de las amigas pero también me dio pena que Edward muriera tanto tiempo antes que Rose, era de esperar porque era mucho mayor pero me dio pena que aún tuviera que estar muchos años sin él.
|
|
| |
| Tema: Re: El último baile - Sarra Manning Lun 16 Ene 2017 - 20:44 | |
| A mí lo que más me gustó al acabar el libro, la idea que perdura es que... - Spoiler:
...el amor nació con el tiempo. Porque Edward estaba enamorado de ella, pero para ella empieza siendo un amigo, un apoyo y luego su compañero de vida. En la historia contemporánea y el epílogo se ve cuánto le llegó a querer
Y es una historia bien documentada y con mucha ternura:jumpy: _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: El último baile - Sarra Manning Lun 16 Ene 2017 - 20:57 | |
| Si, - Spoiler:
esas páginas al final aunque pocas fueron decisivas para dejar con buenas sensaciones al lector sobre la historia de Rose que al final encontró en Edward, el hombre que menos esperaba, al amor de su vida.
Además de bien documentada es un libro muy duro, con la historia del presente tampoco se queda corta la autora, porque la vida de Jane no podía haber sido más dificíl y Leo aunque tenía familia en la que apoyarse estaba bastante perdido.
Aún así consigue hacer un buen libro. Espero que publiquen más libros de esta autora. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El último baile - Sarra Manning Dom 10 Ene 2021 - 11:49 | |
| Hola Pus llevo con él unos días, lo compré cuando se puso en oferta en el C.I., y por ahora no consigo conectar... no he llegado todavía a la mitad, aunque me falta poco y leyéndoos solo espero que el tema mejore... en verdad el único personaje que me gusta por ahora es Rose... a los demás no les cojo el punto Sí, es cierto que la idea que nos muestra del londres de la guerra no es nada romántico y es bastante real, pero tampoco lo estoy encontrando nada novedoso, hay muchas novelas y muchas películas sobre este tema... y basta preguntar a nuestros mayores que han vivido la guerra No sé, espero que mejore, lo cierto es que se me está haciendo algo lento. Quizás es culpa mía porque esperaba algo diferente o quizás es que no he llegado todavía a la parte en que esto empieza a avanzar. Porque en 200 páginas apenas han pasado cuatro cosas Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El último baile - Sarra Manning Dom 17 Ene 2021 - 19:35 | |
| al final la cosa mejora, pero creo que ha llegado tarde. Quizás ha sido culpa mía que esperaba más romance y no aparece... es posible que, tal como explica la propia autora, sean las 20.000 palabras que la editorial le cortó Es una lectura itneresante si no se esperan parejas, pero no he conseguido congeniar con los personajes.... Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El último baile - Sarra Manning | |
|