| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 27 Feb 2010 - 18:37 | |
| - yhas escribió:
- YO creo que como todas!!!!
Pues yo no, soy la escepción , quiero machos de verdad, no niños SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Mar 2010 - 13:43 | |
| Con total sinceridad auqnue más de una desee matarme: Edward me cae mal, muy muy mal, así que me quedo con Jake, que, dicho sea de paso, me mola mucho. Eso sí, sin tener en cuenta que desde siempre he sido pro-licántropo. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Mar 2010 - 14:22 | |
| indiscutiblemente me quedo con EDWARD. pero no voy a entrar en detalles, jajaaaja, no veas la que me cayó en el foro de crepúsculo, por parte de las admiradoras de Jacob, cuando expliqué pros de Edward y claro está para mí, los contras de jacob, no no, no me arriesgo, con lo de las faltas del libro de jade ya he tenido bastante . Peeeeeeeeero si queréis voy a por todas.jaja. |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Mar 2010 - 14:46 | |
| Yo tb soy de las que prefiere a Edward... no sé! Si hay que elegir entre esos dos, pues con el vampiro. Si hubiera más opciones, otro gallo cantaría que como se ha dicho por ahí (Alba, estoy contigo!), una no está para "jugar" con niñatillos, que queremos HOMBRES jajajaja |
|
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Mar 2010 - 15:57 | |
| - austen escribió:
- indiscutiblemente me quedo con EDWARD. pero no voy a entrar en detalles, jajaaaja, no veas la que me cayó en el foro de crepúsculo, por parte de las admiradoras de Jacob, cuando expliqué pros de Edward y claro está para mí, los contras de jacob, no no, no me arriesgo, con lo de las faltas del libro de jade ya he tenido bastante .
Peeeeeeeeero si queréis voy a por todas.jaja. Pues yo me quedo con Jacob, que es de sangre caliente!!!! Austen que haces con mi Caleb???, que es mio que yo no lo he quitado de mi haren, me lo estas robando!!!!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Mar 2010 - 22:38 | |
| jacob! jacob! jacob! el es un hombre impresionante y no lo digo por que este iper-enamorada de el actor si no que el personaje ya me habia cautivado antes de ver las pelis y bueno es baste obvio ahi que puro ver mi firma ¿no? pd: lei por ahi una riña por la firma pero dejenme decirles que yo tengo a TAYLOR LAUTNER no al lobito de mis fantancias eroticas |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 3 Mar 2010 - 15:15 | |
| Chicas he separado el tema, las fotos de Caleb y las conversaciones sobre de quien es quién ahora esta en desvarios AQUI Les pido que mantengamos el tema por favor |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 7 Mar 2010 - 20:01 | |
| - Vesta escribió:
- austen escribió:
- indiscutiblemente me quedo con EDWARD. pero no voy a entrar en detalles, jajaaaja, no veas la que me cayó en el foro de crepúsculo, por parte de las admiradoras de Jacob, cuando expliqué pros de Edward y claro está para mí, los contras de jacob, no no, no me arriesgo, con lo de las faltas del libro de jade ya he tenido bastante .
Peeeeeeeeero si queréis voy a por todas.jaja.
si mujer, no te cortes que ya sabes que en esta casa nos encanta debatirrrrr
- BlackDaggerLover escribió:
- Chiks de ke trata el Libro de jade ke lo he visto nombrado varias veces ya en el foro me entro la curiosidad
Aqui tienes un tema sobre el libro y en las últimas páginas un debate para que también leamos tu opinión es que hay muchas que tiran (eso quisieran ellas tirars...jjjaa) por Jacob, jaja, bueno allá voy, me tiro de cabeza al rio en pleno temporal adoro a Edward, y me pasa con él como con todo lo que me gusta, no valoro lo malo, no lo tengo en cuenta, se lo disculpo, y le quito importancia, así que lo que me digáis malo de él, no no lo veo. En cuanto a jake, que no es que no me guste, simplemente se me ocurrió decir que lo veo egoista (esto también lo pienso de Bella) porque sabiendo que hay aunque sea remota, una posibilidad de que se imprime, y sabiendo que con su genio aunque no quiera al transformarse puede hacer daño a Bella (recordemos a la novia de sam ) pues sigue insistiendo a toda costa que se quede con él, y cuando nació renesmee, no tuvo ningún reparo en dejar de lado a Bella, sin seguir insistiendo en salvarla, fué Edward el que siguió luchado por su vida. Edw hace todo por el bien de Bella, aunque con su actitud sufran ambos, pero jake lo hace todo por su propio bien, sufra quien sufra eso le tiene sin cuidado, sólo se preocupa de que se quede con él a toda costa. esto hablando de los personajes del libro, que es lo que a mí me interesa. |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 15 Mar 2010 - 18:52 | |
| - austen escribió:
- Vesta escribió:
- austen escribió:
Peeeeeeeeero si queréis voy a por todas.jaja.
si mujer, no te cortes que ya sabes que en esta casa nos encanta debatirrrrr
- BlackDaggerLover escribió:
- Chiks de ke trata el Libro de jade ke lo he visto nombrado varias veces ya en el foro me entro la curiosidad
Aqui tienes un tema sobre el libro y en las últimas páginas un debate para que también leamos tu opinión es que hay muchas que tiran (eso quisieran ellas tirars...jjjaa) por Jacob, jaja, bueno allá voy, me tiro de cabeza al rio en pleno temporal
adoro a Edward, y me pasa con él como con todo lo que me gusta, no valoro lo malo, no lo tengo en cuenta, se lo disculpo, y le quito importancia, así que lo que me digáis malo de él, no no lo veo. En cuanto a jake, que no es que no me guste, simplemente se me ocurrió decir que lo veo egoista (esto también lo pienso de Bella) porque sabiendo que hay aunque sea remota, una posibilidad de que se imprime, y sabiendo que con su genio aunque no quiera al transformarse puede hacer daño a Bella (recordemos a la novia de sam ) pues sigue insistiendo a toda costa que se quede con él, y cuando nació renesmee, no tuvo ningún reparo en dejar de lado a Bella, sin seguir insistiendo en salvarla, fué Edward el que siguió luchado por su vida. Edw hace todo por el bien de Bella, aunque con su actitud sufran ambos, pero jake lo hace todo por su propio bien, sufra quien sufra eso le tiene sin cuidado, sólo se preocupa de que se quede con él a toda costa.
esto hablando de los personajes del libro, que es lo que a mí me interesa. Nunca habia visto a Jacob como egoista pero he de decir que tienes razon en lo que dices...ambos son egoistas..Jacob y Bella, aunque claro casi todas las personas son asi...incluso sin darse cuenta....Edward s el unico que solo mira por ella en todo momento, aunque le duela, lo hace todo por ella.... |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 15 Mar 2010 - 20:23 | |
| Es ke Ëdward y jacob se pasa de masoquistas yo ya fuera mandado a Bella pa la basura desde hace ratoooooooo _________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERAGabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 16 Mar 2010 - 10:40 | |
| Tienes razón noelia, edward lo da todo por ella y también estoy de acuerdo contigo black, en que tanto jacob como edw estan atontados por Bella, que se muestra demasiado egoista al querer siempre estar bien con ambos al mismo tiempo hace daño a los dos, supongo que es sin mala intención, pero claro su actitud hace sufrir a los dos y en eso me da pena tanto edw como jake, y una de las frases de eclipse que esperé fuera cierta es en la que ella decide "no permitiré que edw me vea llorar de nuevo por jake" eso no lo cumple y me sentó mal, menos mal que luego ya se decide definitivamente, pero aún en su boda es egoista tanto ella como jake, que leches pintaba allí para estropearles la ceremonia, ya te han dejado claro las cosas, no sigas dando la lata pesado, y ella sigue escuchandolo, y edw sigue aguantando, vamos que en ese momento me fastidiaban los tres, pero claro rapidamente otra vez le perdono todo a edward. no lo puedo remediar. |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 17 Mar 2010 - 12:45 | |
| yo adoro a Edward Cullen desde que me empecé a leer el libro cuando salió publicado por primera vez. Me encanta como es....ojalá tuviera yo uno para mi así. Pero hablo de el del libro que el de la peli está fatal. Cuando supe que iban a hacer peli me decepcioné un montón. |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|