aller me apetecia ver luna nueva asique la vi y tengo que decir en defensa de jacob que bella es una
Calienta
Spoiler:
Dios pero que friki soy....
que utiliza a jacob como un pañuelo y luego en cuanto llega el brillantitos lo tira por tierra.
Spoiler:
sorry pero me tenia que desahogar
Si puede ser que Bella sea una calienta... , pero Yo lo interpreto más como que siente algo también por jacob, y se hace un lio de sentimientos. Aunque su gran amor es Edward.
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Ademas cuando nace La niña es cuando se explican la union que existe entre Jacob y Bella.. se llevaban bien y habia algo magnetico que no dejaba que se separasen del todo.. y era por Nessi..
Y la relacion que tienen es tan bonita como la de Bella y Edward, pero con circustancias difentes, por lo menos a mi forma de verlo..
Última edición por NOELIA el Jue 10 Jun 2010 - 12:32, editado 1 vez
Estoy contingo. Noelia que se te ve el spoiler!!!!!
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
aller me apetecia ver luna nueva asique la vi y tengo que decir en defensa de jacob que bella es una
Calienta
Spoiler:
Dios pero que friki soy....
que utiliza a jacob como un pañuelo y luego en cuanto llega el brillantitos lo tira por tierra.
Spoiler:
sorry pero me tenia que desahogar
Si puede ser que Bella sea una calienta... , pero Yo lo interpreto más como que siente algo también por jacob, y se hace un lio de sentimientos. Aunque su gran amor es Edward.
Yo estoy contigo en eso Clau la verdad, pensandolo friamente y si te pasara a ti ....es dificil saber como reaccionarias si en el fondo supieras que quieres a dos hombres...quizas a uno un poco más, pero como ese se ha ido y ademas las cosas con el son más dificiles pues.... De igual manera en la defensa de ella tengo que decir que fue sincera...ella quería olvidar a Edward y estar feliz con Jacob, pero no podía y asi de claro se lo dijo despues de ir al cine...y él fue quien insistió...
vale veo que no os a gustado mucho el comentario jooooo pero solo era una opinio en mi defensa tengo que decir que no me he leido los libros de esta saga solo he visto las peliculas pero es lo que me parecio a mi pero bueno si vosotras me decis que no yo os creo
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Jacob sin duda, es mucho más divertido que el sosainas de Edward, y además, físicamente también me mola más (tal y como lo describen en el libro, no hablo del actor, que le da cien mil vueltas a Pattinson)...
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
chicas me sorprenden muchas de sus opiniones, creo que ya saben lo que opino de la saga (asi que no me repito) pero el personaje de Jacob es de los que menos me gustaron, no me voy a referir a las diferencias fisicas en la película (ojo, que para mi la descripcion de los libros es totalmente distinta que lo que veo en el cine) pero para mi Jacob es un joven patoso que no puede aceptar que una chica no lo elija a él, tiene actitudes muy infantiles y es muy manipulador.
chicas me sorprenden muchas de sus opiniones, creo que ya saben lo que opino de la saga (asi que no me repito) pero el personaje de Jacob es de los que menos me gustaron, no me voy a referir a las diferencias fisicas en la película (ojo, que para mi la descripcion de los libros es totalmente distinta que lo que veo en el cine) pero para mi Jacob es un joven patoso que no puede aceptar que una chica no lo elija a él, tiene actitudes muy infantiles y es muy manipulador.
Bien Camiiii jejejejejejeje
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
por el video tan cool! ya habia oido la canción pero no habia visto el video
Cami concisa!!! Noelia16 pues aqui no es nada si te vas a ver el tema de Robert yo no entro siquiera porque la verdad que ofensivo..
bueno eso me tranquiliza por lo menos no soy la unica a la que apalean jeejejejej
Aqui por lo menos no hay comentarios ofensivos, porque en el tema de Robert es radical.. yo no paso por ahi por eso mismo,te sientes apaleada.. aqui se comenta y bien Aqui mas bien las apaleadas somos a las que nos gusta De buen rollo eso si
Cami escribió:
Cami Concisa,
No sabía que hubiera un tema especifico de él, pobrecito...a mi no me gusta mucho asi al natural (porque hay fotos en las que si sale bien, pero fijo que hay mucho fotochop) pero hombre...pobrecitooo....si entra aqui y lo leyera se deprimia y no salia mas a la calle....
no salir a la calle?? todos los comentarios eso llevan mucho tiempo difundindolos y yo he visto entrevistas de el y sus compañeros de rodaje desmintiendolo.. pero haya cada uno de seguir removiendo la mie... y la verdad que a mi me parece ofensivo..