| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 29 Ene 2010 - 17:06 | |
| Por dios va ganando el vampiro gusiluz!!! noooo prefiero Jacob!!! que ademas tiene un nombre muy bonito...jejejeje - Spoiler:
esas babas son por otro Jacob,eh?¿?¿ jajajajaj
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 29 Ene 2010 - 17:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 30 Ene 2010 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 30 Ene 2010 - 18:29 | |
| Ami me molaba de pequeña un Jacob de mi clase y habia otro en mi cole que le gustaba a mi amiga que se llamaba eduardo y eduardo no me gustaba pero edward...mmm jajajajaja es distinto...y Jacob es buen nombre tambien pero....que va que va yo me quedo con el vampiro gusiluz!! |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 31 Ene 2010 - 23:04 | |
|
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 31 Ene 2010 - 23:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Precisamente por ser esa lectura ligera no me gusta, porque es algo que engancha a chavales. La lectura ligera me gusta según qué autores, en sí la historia es una bazofia y no voy a cambiar de parecer.
Y desdeluego la película es el mayor bodrio que he visto en mi vida, si no échale un ojo a esto:
http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=751&seccion=2
Nada más que marketing para entretener y agilipollar a adolescentes
SALUDOS ¡Oh Dios! Esta crítica es mejor que el comic de Crepusculón. Me he reido sola en mi cama mientras leía como una trastornada a más no poder. - Spoiler:
Seguro que los puticlubs de los alrededores de la zona de rodaje de la película se hicieron de oro. Y muchos camellos del lugar pudieron retirarse y dedicarse a algo decente. Este tío es la hostia... aunque un poco boca sucia |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 1 Feb 2010 - 0:12 | |
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 1 Feb 2010 - 15:05 | |
| Pero podria haber echo una critica mas...."normal" se le hubiera tomado mucho mas enserio...por lo menos yo....aunque lo que digan de la peli, me da igual, yo defiendo a los personajes, y el personaje de Edward no es maricon!!o por lo menos lo escritora no lo da a entender nunca!!otra cosa es lo que opinen ustedes me da que a ustedes les van mas los machos malos, por eso no os gusta...A mi tambien me gustan bastante los chicos malos...pero Edward tambien. |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 1 Feb 2010 - 19:04 | |
| No solo los chicos malos , los hay sensuales y tremendos e increíblemente buenos que no tienen nada que envidiar a los malos Supongamos que opináis de Zsadist y Zarek como chicos malos, tienen lo suyo, pero a mí no me gustan, me gustan buenos , como Phury, Vane, Wulf etc Y el Eduardo Culo no les llega a estos a la suela de los zapatos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 1 Feb 2010 - 20:19 | |
| Yaaa!! jooo tendre que leer estos libros para dar mi opinion, pero aunque sea cierto y en verdad sean mejores ellos...no quita no??jejejejejejeje yo es que soy cabezota tambien jajajajajaja, no se si te habras peratado Estos chicos que nombras son de los DH no??es que me compre el primer libro de los Ward (creo que asi los llaman aqui) porque no lo encontraba y lo encontre de casualidad y me recomendaron leer esta saga primero ya que es mas corta...aunque son dificiles de encontrar.... |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 1 Feb 2010 - 21:55 | |
| - Noelia16 escribió:
- Yaaa!! jooo tendre que leer estos libros para dar mi opinion, pero aunque sea cierto y en verdad sean mejores ellos...no quita no??jejejejejejeje
yo es que soy cabezota tambien jajajajajaja, no se si te habras peratado
Estos chicos que nombras son de los DH no??es que me compre el primer libro de los Ward (creo que asi los llaman aqui) porque no lo encontraba y lo encontre de casualidad y me recomendaron leer esta saga primero ya que es mas corta...aunque son dificiles de encontrar.... Los DH son de Sherrilyn Kenyon, es la saga de los Cazadores Oscuros, muuuuuuy larga (en España van a publicar el 12 libro en breve... ), y de Ward de la Hermandad de la Daga Negra han llegado 6 (el último se publicó este pasado mes ) Si hija, se nota que eres cabezona , pero seguro que acabarás pensando como el resto cuando leas algo muuuucho más hot , si conseguiste Amante Oscuro no te lo pienses demasiado léelo y enganchate a la saga, que seguro te gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Feb 2010 - 12:46 | |
| su nombre lo dice todo si lo traducimos Edward = Eduardo, Cullen = Culo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Feb 2010 - 13:44 | |
| Ya aunque ya he leido cosas mas hot si yo eso de que le falta picante no lo niego...pero claro, es juvenil :S no podia hacer mas, es asi y todo y lei por ahi que la criticaban por poner cosas demasiado insinuantes para ser una literatura juvenil y yo.... no se donde habran visto nada de eso en los libros pero bueno..... Y si eso mas o menos lo sabia...lei que los DH son unos veintipico largos..entre relatos cortos, libros gordos y demas....lo que preguntaba...es porque ya he oido lo de Zsadist y Zarek y queria saber de que saga son ellos...aunque estoy casi segura que son de los DH no??bueno espero empezar ya pronto con toooooddooooooss estos libros para asi entenderos mejor Aunque siempre sere crepusculera |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Feb 2010 - 14:25 | |
| Escenas insinuantes para ser juvenil??? Que coño monja ha dicho eso??? Si es lo más sieso de la literatura romántica Bueno, si quieres escenitas hot te aclaro: Zsadist pertenece a la Hermandad de la Daga Negra (mi favorita ) de JR Ward, tiene su propio subforo y son 8 libros (de momentos), en España hay 6 libros. Zarek pertenece a los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, también tienen su propio subforo. En España ya vamos por el 12 libro (que van a publicar en breve), los veintipicos libros que dices son incluyendo los relatos cortos, en total hay cosa de 30 libros de los DH Si no te quieres aturullar comienza con la Hermandad, son menos y el 1º libro lo han publicado este mes de bolsillo por sólo 6€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Feb 2010 - 18:01 | |
| Siiii ese es el que yo compre habia una oferta en el corte de si te llevabas dos de esa editorial pues te daban uno gratis pero...no habian mas de los que yo queria y empezar otra cosa con la de libros pendientes que tengo ufff que va!!Asi que solo compre ese de 6 euros pregunte si tenian mas de la misma saga pero no...y hasta hace un mes no tenian ni ese...haber si los siguen sacando asi aprovecho....seguro que lo leere rapidisimo...aunque primero quiero terminar el de Anne Rice Pues gracias por la info Saludines.... |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Feb 2010 - 19:04 | |
| Guay!! mejor con Anne Rice, que es una diosa del mito vampírico. Después de leer a Bram Stocker y Anne Rice ya puedes leer todo lo que quieras de vampiros, pero ellos son obligatorios Y nunca hay que olvidarse de los clásicos, yo he leído algunos alucinantes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|