Estupendo Sombrita
. Ya lo he dicho por algún otro lado, pero es cierto que con esta serie ha habido opinión unánime
. Todas hemos coincidido en todos y en lo esencial
.
El primero me gustó mucho, la historia, la ambientación, incluso la dura historia de trasfondo que estuvo muy bien llevada, pero sobre todo me encantó Sarah
... aunque Peregrino no me marcó tanto
.
En cuanto al segundo, lo mejor fue Ross, la ambientación y que en el fondo la historia estuvo chula con tanta aventura, viaje, rescate etc., en general una novela de aventuras muy chula, y que además ocurre en un lugar bastante insólito. Sólo por ello se lleva todo el mérito... porque lo que fue Juliet me hubiese dado igual que el libro contara una historia romántica
.
Y del tercero, si es que ya no sé qué más contar. Me pareció sublime, maravilloso, precioso
. Dos protagonistas que me encantaron a partes iguales, ambos muy bien complementados, con una historia muy bonita, y una ambientación y aventuras, en la India que es totalmente encomiable
.
Una general, una gran trilogía que está muy bien desarrollada, que se nota el trabajazo que se dio la autora para ambientar todas las novelas, que en histórica el estudio y la investigación es imprescindible
, y sólo por eso ésta trilogía tiene la CALIDAD literaria deseada. Ojalá se publicaran más libros de este estilo
.
SALUDOS