|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Novelas con Faes Vie 6 Abr 2018 - 17:22 | |
| Hola chicas! ¿Se podrá hacer algún listado de novelas que tengan como personajes a los faes? No es necesario que sea el/la prota principal, pero sí que esté rodeado de ellos. Quiero leer más!! LISTADO:Cazadora de hadas - J. L. A.Saga Trono de Cristal - Sarah J. MaasSaga Una corte de rosas y espinas - Sarah J. MaasSaga Fiebre - Karen Marie MoningSaga Los Highlanders - Karen Marie MoningSweet Ruin (de la Saga Inmortales de la Oscuridad) - Kresley ColeWicked Abyss (de la Saga Inmortales de la Oscuridad) - Kresley ColeEl viaje - Amanda HockingOscura seducción - K. Korbel
Última edición por mir450 el Lun 9 Abr 2018 - 15:26, editado 2 veces |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Novelas con Faes Vie 6 Abr 2018 - 18:13 | |
| Esta " Cazadora de hadas" - J. L. A. La acción transcurre en New Orleans y hay una joven cuya ocupación es cazar hadas que son malas. Estaría bien que estuvieran incluidas todas pues las fae son hadas celticas, me parece. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Novelas con Faes Vie 6 Abr 2018 - 18:24 | |
| - wild fire escribió:
- Esta " Cazadora de hadas" - J. L. A.
La acción transcurre en New Orleans y hay una joven cuya ocupación es cazar hadas que son malas. Estaría bien que estuvieran incluidas todas pues las fae son hadas celticas, me parece. La verdad no tengo idea Igual gracias por la novela |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Novelas con Faes Sáb 7 Abr 2018 - 10:41 | |
| Fiebre
Y no románticas:
Trono de cristal Corte de rosas y espinas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Novelas con Faes Sáb 7 Abr 2018 - 10:52 | |
| No recuerdo ninguna ahora mismo que no sean esas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas con Faes Sáb 7 Abr 2018 - 19:21 | |
| Las series de Karen Marie Moning , los Highlanders y Fiebre. En la serie Inmortales de la Oscuridad, de Kresley Cole, también aparecen faes, sobre todo en los últimos libros , Sweet Ruin y Wicked Abyss. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Faes Sáb 7 Abr 2018 - 22:55 | |
| Gracias chicas! Que pena que no haya tantas. Me gustan mucho esos seres :)
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Novelas con Faes Dom 8 Abr 2018 - 22:29 | |
| A mi también _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Novelas con Faes Dom 8 Abr 2018 - 23:30 | |
| Esta "The changelings- war of the fae- ( algo tendrá que ver y no se si esta en castellano) Elle Casey. Y otra , que si se que esta en castellano, aunque no llegue a leerla sino que vi alguna reseña en blogs , sobre una joven cuya madre la quiere matar porque ella cree que no es su hija. Y es cierto, ella es un hada. La escritora se baso en esas historias de bebés cambiados por hijos de hadas. Me acuerdo de una de Harlequin pero no me acuerdo su nombre( lo tengo anotado, lo se), en que la hija de Mab debe buscar una gema. Hay romance |
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Faes Lun 9 Abr 2018 - 13:32 | |
| - wild fire escribió:
- Y otra , que si se que esta en castellano, aunque no llegue a leerla sino que vi alguna reseña en blogs , sobre una joven cuya madre la quiere matar porque ella cree que no es su hija. Y es cierto, ella es un hada.
No te acordás el nombre? - wild fire escribió:
- Me acuerdo de una de Harlequin pero no me acuerdo su nombre( lo tengo anotado, lo se), en que la hija de Mab debe buscar una gema. Hay romance
Traté de encontrar el nombre y no pude |
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Faes Lun 9 Abr 2018 - 14:29 | |
| Buscando encontré sobre la primera que mencioné y es " el viaje" - de Amanda Hocking ( se me hacia que su nombre sería changing, por la temática), y es una trilogia juvenil. La otra es " oscura seducción"- K. Korbel. He visto en el blog océanos de páginas que público una lista de libros con hadas. Algunos son infantiles y otros juveniles pero pueden ser interesantes. Ya los voy a anotar en mi cuaderno.
Última edición por wild fire el Lun 9 Abr 2018 - 14:50, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Novelas con Faes Lun 9 Abr 2018 - 14:37 | |
| - wild fire escribió:
- Buscando encontré sobre la primera que mencioné y es " el viaje" - de Amanda Hocking ( se me hacia que su nombre serie changing, por la temática), y es una trilogia juvenil. La otra es " oscura seducción"- K. Korbel.
He visto en el blog océanos de páginas que público una lista de libros con hadas. Algunos son infantiles y otros juveniles pero pueden ser interesantes. Ya los voy a anotar en mi cuaderno. Genial!! Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|