| May McGoldrick - Sueños Prestados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Vie 30 Dic 2016 - 20:13 | |
| Queridas cazadoras.....
Yo acabo de leer esta novela , esta historia de amor .
Ufff....¿por dónde debo empezar?
Muy bien escrita.
Coherente.
Protagonistas muy bien definidos , a los que llegué a querer. Son únicos.
Secundarios que tienen un por qué y un para qué ...existen en la historia.
Una historia...en definitiva : bien hecha. Bien trabajada. Bien estudiada .
¿ No les pasa que ultimamente , con títulos mas actuales que no sean de autoras veteranas, sienten que las autoras no se "dedican" a la historia ? ¿ No sienten que los personajes y las historias son rápidas, planas , superficiales ? como que el fin es: sólo vender.
¿ Y qué pasa con las lectoras que queremos sumergirnos en la novela ? , las que querémos conocer, comprender , y vivir la historia ?
¿ No echáis de menos historias como las de antes ?
Pues con May McGoldrick leeréis una historia ..." de las de antes"
Me ha encantado . Me ha tenido enganchada ( aunque confieso que me costó al principio )
Adoré a Millicent . Y como no ? también a Lyon .
Es la historia ( parecida a Flores en la tormenta ) donde una mujer salva de la locura a un hombre, de que le internen en Bedlam ( un manicomio horrendo de Londres, que hoy no existe)
Si buscáis algo que os conmueva , que os llene ......No os la podéis perder.
No conocía a la autora . Y desde luego que espero encontrar títulos en español de ella . |
|
| |
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Vie 30 Dic 2016 - 20:39 | |
| Una historia muy bonita y comparto tu opinión. Lamentablemente no hay muchas historias publicadas por esta pareja, porque son dos: hombre y mujer los autores Yo me enteré cuando la leí y busqué información sobre ella Creo que no he leído ninguna más, asi que si te animas estaré atenta a tus comentarios Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Dom 1 Ene 2017 - 20:22 | |
| Hay otra novela de esta autora que he leído, aunque ahora no me acuerdo el titulo, pero no llega al mismo nivel que Sueños prestados. |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Dom 1 Ene 2017 - 22:12 | |
| Me edito que ya la leí la semana pasada Me ha encantado de principio a fin, una historia hermosa con unos personajes maravillosos.. Estaré atenta con esta autora que me ha dejado con ganas de mas (aunque por lo que dice @pepa, ya veo que no hay mucho ), Muchas gracias por la critica, creo que resume muy bien lo que podemos encontrar en esta historia, también estaré atenta a tus criticas @ladyjess que hasta ahora las que he leído de las que has recomendando no me han defraudado |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Sáb 21 Ene 2017 - 17:00 | |
| Yo creo que debería darle otra oportunidad a los autores, porque leí un libro suyo hace tiempo y no me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Dom 22 Ene 2017 - 14:20 | |
| El que leí fue La prometida. Ocurría en el siglo XVI, durante la época de Enrique VIII. Y no sé, no me gustó, se me hizo mu petardo, no me enganchaba y me aburría SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Mar 24 Ene 2017 - 21:41 | |
| Pues chicas, ya voy por la mitad, que es como el capítulo 20 y de momento la cosa va muy bien Me está gustando la interacción entre ellos y la transformación que está sufriendo el protagonista - Spoiler:
De momento hay bastantes subtramas y espero que se cierren bien (aunque ya se de una que no se va a cerrar ): la de la curandera negra con Hyde, la de la criada Violet con el pedorro ese del Ned que la está engañando, la de la muerte del ex-marido de Millicent, la de la propia Millicent con Lyon y, por supuesto, la de la esposa muerta de Lyon. Vamos, que hay de todo
A ver cómo acaba el tema ...He visto que es una trilogía en la que los protagonistas son los hermanos Pennington: Lyon, Pierce y David. Tengo curiosidad también por saber como está el resto |
|
| |
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Dom 29 Ene 2017 - 1:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El que leí fue La prometida. Ocurría en el siglo XVI, durante la época de Enrique VIII. Y no sé, no me gustó, se me hizo mu petardo, no me enganchaba y me aburría
SALUDOS Estuve viendo varias criticas, y parece que la mayoría concuerdan es que ese de la prometida es malo, por lo que leí, muchas que habían leído primero sueños prestados, como habían quedo encantadas se lanzaron de cabeza sin dudar con el de la prometida y quedaron decepcionadas - Ness escribió:
- Pues chicas, ya voy por la mitad, que es como el capítulo 20 y de momento la cosa va muy bien Me está gustando la interacción entre ellos y la transformación que está sufriendo el protagonista
- Spoiler:
De momento hay bastantes subtramas y espero que se cierren bien (aunque ya se de una que no se va a cerrar ): la de la curandera negra con Hyde, la de la criada Violet con el pedorro ese del Ned que la está engañando, la de la muerte del ex-marido de Millicent, la de la propia Millicent con Lyon y, por supuesto, la de la esposa muerta de Lyon. Vamos, que hay de todo
A ver cómo acaba el tema ...He visto que es una trilogía en la que los protagonistas son los hermanos Pennington: Lyon, Pierce y David. Tengo curiosidad también por saber como está el resto Me alegro de que te gustando, tienes razón hay de todo, esa es una de las cosas que mas me gusto, nunca te aburres porque siempre esta pasando algo ...que te parece la mamá de Lyon? a mi me encanta, esa si que se las trae |
|
| |
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Lun 30 Ene 2017 - 21:07 | |
| Al final lo acabé y me gustó mucho sobre todo la primera parte, con el tira y afloja de los protagonistas Es verdad, la madre de Lyon es la caña Me apetece leer al resto de los hermanos, aunque he visto que no tienen tan buenas críticas como este primer libro...Lo pensaré. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: May McGoldrick - Sueños Prestados Lun 30 Ene 2017 - 22:42 | |
| Yo sólo leí sueños prestados. No me animé a seguir con los hermanos, porque las crítica los situaba a un nivel muy inferior. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| May McGoldrick - Sueños Prestados | |
|