ENREDOS Y OTROS LIOS DE RACHEL GIBSON
Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni si quiera un par de ojazos azules. Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un actual rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse...
--------------------------------------------------------------------------
Enredos y otros líos no podría tener un título mejor. ¿Hay algo que separe más a dos personas que un asesinato? Pues aunque así lo creáis este libro demuestra que ni algo así puede con el amor.
Pero eso es lo que piensa Maddie Dupree cuando ve por primera vez a Mick Hennessy. Quizás sea el hombre más atractivo que ha visto nunca, pero jamás podrá pasar nada entre ellos, ya que aunque él no lo sabe, ella es la hija de la mujer que mató Rose Hennessy, la madre de Mick.
Maddie es una famosa autora de libros de asesinos en serie reales, pero el asesinato que siempre ha tenido presente en su mente es el de su madre cuando ella solo contaba cinco años. Su madre era joven e ingenua y se enamoró de Loch Hennesy. Su aventura les llevó a la muerte a manos de Rose. Por eso cuando Maddie encuentra sus diarios sabe que tiene que escribir su historia, y por ello se traslada a Truly, donde todo ocurrió. Con lo que no contaba Maddie era con la irresistible atracción que siente por Mick.
Mick no es inmune a dicha atracción. Maddie le vuelve loco y está dispuesto a todo para conquistarla. No solo es atractiva y tiene unos labios de infarto, si no que además no le conoce, no sabe nada de él y para un hombre con un pasado como el suyo, no hay nada mejor. Además Maddie no es una mujer que quiera compromisos lo cuál le viene muy bien, ya que su inestable hermana es un compromiso lo suficientemente grande como para no querer que otra mujer dependa de él.
Sin embargo la atracción, es imposible de ignorar, y Maddie y Mick se verán inmersos en una relación que parece abocada al fracaso, porque ¿pueden dos personas, con semejante pasado en común, tener un futuro juntos? Y aunque Maddie es consciente de ello, no puede evitar el tratar de retrasar el momento de la verdad tanto como sea posible, pues sabe que en cuanto Mick se entere de cual es su verdadera identidad, habrá perdido al hombre de quien se ha enamorado.
Una novela al más puro estilo de Rachel Gibson. Una vez lo cojas no lo podrás dejar.