| Como dos extraños - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Miér 31 Oct 2018 - 14:09 | |
| - pricesa escribió:
- Me gustó mucho más que el libro de Pandora.
A mí también . De estos Ravenel, es el que más me ha gustado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Sáb 2 Mayo 2020 - 23:24 | |
| Que historia tan bonita, por favor . Me ha encantado la relación de los dos protagonistas, se ha convertido en mi libro favorito de Lisa Kleypas. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Vie 15 Mayo 2020 - 16:43 | |
| Yo quiero Ya la historia de West Ravenel y Cassandra RAvenel es dcir el 5 y 6º libro del dicha serie a ver si la dichosa editorial se apunta a empear Ya a publicar a autoras de siempre,después diran que no se vende y eso que estamos confinado pero si publican libros regulares o malos a ver quien lso compra,
Que publiquen o empiecen a publicar autoras y series BUenas ya te diré que suben las ventas sobre todo si etan en bolsillo y los tradees a precios bueno |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Sáb 16 Mayo 2020 - 10:43 | |
| no sé, ojalá me equivoque, pero no creo que los publiquen, al menos en un breve plazo de tiempo las editoriales apuestan por autoras a las que no les dan adelanto y luego, a la mayoría, ni las vuelve a publicar solo tienen costes y luego, seguramente, si nio sale bien la autora reciba una miseria. Lo está haciendo tan terriblemente mal que cada vez las autoras tienen más a la autopùblicación si antes el sector estaba en crisis ahora que nos pillen confesados, va a ir a peor, estoy tan desilusionada, que ya ni miro novedades. -tengo autoras que ya las sigo en inglés el mercado nacional me importa cada vez menos Sí, hay novelas que compraré porque sigo directamente a las autoras, pero del resto.... Un besote |
|
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Sáb 16 Mayo 2020 - 12:45 | |
| Pienso que no lo están haciendo bien las editoriales, por lo que no compramos y esto es el pez que se muerde la cola. En fin, seguiré desempolvando, con ilusión de descubrir autoras nuevas y con fe en empiecen a publicar o continúen sagas que hay a medias de calidad. No estoy en contra de la auto publicación pero en la mayoría de las veces se nota. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Sáb 16 Mayo 2020 - 16:50 | |
| Han pasado dos años desde la publicación del último, yo ya no lo espero Y menos ahora, que en estos dos meses en los que la mayoría de las editoriales no han publicado en papel tienen varias publicaciones pendientes, y no van a sacar todos los libros que se han atrasado y tenían pendientes en los próximos meses porque saturarían el mercado. Tendrán que priorizar lo que más rentable sea _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Dom 17 Mayo 2020 - 13:43 | |
| Es que da un rabia . Y mira que pienso que la Kleypas es una autora que vende libros como si fueran churros, pero desde que comenzó la moda de la Cincuenta sombras parece que solo hay negocio para la novela erótica contemporánea y young adult. Hace diez años había una variedad tremenda de libros de novela romántica: histórica, contemporánea, paranormal, erótica, juvenil. Ahora casi nada Hubo un momento en que pensé que con el estreno de la serie Outlander se volvería a publicar bastante más romántica histórica en España, pero no. A ver si con la serie sobre los Bridgerton vuelve a resurgir, pero lo dudo. |
|
| |
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Dom 17 Mayo 2020 - 18:12 | |
| creo que hay muchas cosas que influyen, las lectoras también han cambiado. Muchas de las de ahora, se apuntan a plataformas que sale mucho más barato pagar una cuota al mes que comprar los libros que se leen entonces no sale a cuenta traducir una Lisa Kleypas No sé qué ha pasado con las lectoras de antes de «las sombras». Yo soy una de ellas, llevo siglos con la romántica, y ahora tiendo a leer mucho más en inglés. De lo que se publica en papel, antes podía comprar 4 al mes y ahora, como mucho compro 1 y eso siendo muy generosa, el último que compré en papel y castellano fue el de Claudia Cardozo, Estas serie la he seguido en inglés :¿?:No es lo mismo y cuesta mucho más, pero no le he visto otra salida Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Dom 17 Mayo 2020 - 18:32 | |
| Yo alguna vez me he planteado leer alguna novela en inglés, pero es que tampoco tengo un nivelazo (un B1), tendría que ir más lenta y en fin, que me da pereza. No sé, estoy de acuerdo con lo de que las lectoras han cambiado, pero también hay muchísima gente que echa de menos otro tipo de publicaciones. Hace años había tanta variedad . |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Dom 17 Mayo 2020 - 20:38 | |
| Yo me noto haber cambiado, en el formato. En ebook me resulta mucho más económico y cómodo. Pero por lo demás no he dejado de leer romántica. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Sáb 23 Mayo 2020 - 20:01 | |
| Yo también soy lectora pre-Sombras y da mucho coraje la birria de mercado que hay hoy día. @Hyacinth yo también tengo B1 de inglés, pero me he lanzado a leer algo, empezando por relatos cortos. Obviamente vas mas lento y no lo pillas todo, pero es una experiencia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Como dos extraños - Lisa Kleypas Dom 24 Mayo 2020 - 12:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo también soy lectora pre-Sombras y da mucho coraje la birria de mercado que hay hoy día.
@Hyacinth yo también tengo B1 de inglés, pero me he lanzado a leer algo, empezando por relatos cortos. Obviamente vas mas lento y no lo pillas todo, pero es una experiencia.
SALUDOS Tengo más nivel y sigo sin pillarlo todo, hay muchas frases hechas que no entiendo, o de doble sentido que no lo pillo, pero cada vez leo más en inglés y al final cada vez lee más cómodo, eso sí, nada como la agilidad del castellano Bien ppor animarte Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Como dos extraños - Lisa Kleypas | |
|