| La antigua magia de Lisa Kleypas... | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 85% | [ 40 ] | No | | 15% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Dom 2 Mayo 2010 - 8:42 | |
| Amo a Kleypas, amo a Mckenna, amo el libro, te amo ati, me amo LOL. Perdonenme, me excité.... Volviendo a lo del libro...es precioso. Había terminado de leer la serie Wallflowers y siempre se nombró a la hermana de Marcus bla bla bla, y luego me enteré de este libro y que contaba la historia de ella...lo leí y lo releí porque es una obra emotiva, triste en partes, alegre en otras...uuna llega a adorar al galán que se abrió camino desde lo más bajo para alcanzar en las alturas a su amor. Es un libro que se merece un lugar en el altar |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Mar 4 Mayo 2010 - 1:06 | |
| tenia este libro en mis pendientes y no puedo creer que lo he tenido ahi todo este tiempo y que no me lo haya leido antes!!!!!! me encantó!!!!!! McKenna es un dulce y me encanta su relacion con Aline! |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 5 Mayo 2010 - 0:44 | |
| Fue el primer libro qué lei desde que entre al foro, vi la recomendación aquí y por eso lo busque para leerlo. La historia me gusto muchisimo y término siendo uno de mis libros de romántica favoritos. Y el prota me encantó. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Jue 10 Jun 2010 - 21:14 | |
| Yo de este libro que puedo decir,!que me encanto!es una historia chulisima tanto el como ella,precioso vamos y el es todo un amor.Esta entre mis preferidos y tambien opino que deberia estar en altar. SALUDOS |
|
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 30 Jun 2010 - 0:02 | |
| Este libro de la Kleypas esta hermoso, despues de Suenio Contigo este es mi favorito de esta escritora, tambien me encantan de amores de adolescencia-juventud, k se separan y al pasar el tiempo se reencuentran, tengo debilidad por estas historias, este es divino, Mckenna woow, recuerdo que derrame unas 2 o 3 lagrimillas, es que es muy conmovedor, lo recomiendo !!! Sem |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 25 Ago 2010 - 0:24 | |
| Estoy empezando a leerlo y me encanta de momento.. !que pasión! !que forma de expresar y describir los sentimientos! Espero que al final no me decepcione. Ya os contaré.. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 25 Ago 2010 - 6:38 | |
| me encanto tanto la historia que me puse a llorar en parte donde se separan si mal no me equivoco esta historia es anterior a la de las Wallflowers porque Aline es la hermana de Marcus |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Lun 13 Dic 2010 - 16:11 | |
| Pues a mi también me gusta este libro. No sabia que es anterior a esta serie que mencionáis, ysobre el hermano de Aline, no se yo pero no me dio la impresión de un hombre muy guapo por las descripciones pero parece un alma sensible y es muy correcto con sus hermanas y por eso quiero leer su libro, así que empezare esta serie Wallflowers (este es el primer libro que leo de esta autora) |
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Sáb 26 Mar 2011 - 14:52 | |
| - yuno escribió:
- Me encanto Mckenna es un dios hecho hombre, y la historia con Aliena es simplemente preciosa
Si Yuno es una historia preciosa,a mi me encanta,y la e leido no se cuantas veces,aunque en algun momento me hubiera comido a Mckenna ,por tonto,pero el final me encanta... |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 30 Mar 2011 - 10:23 | |
| me lo estoy leyendo y , que bonito por favor , me estña encantando de verdad , lo recomiendo 100% es tan bonito , que no te deja indiferente ,desde la primera página. |
|
| |
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 13 Abr 2011 - 20:56 | |
| He votado que sí , a pesar de que casi no ha habido acción hasta el final, pero no me ha dejado indiferente, ha sido muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 13 Abr 2011 - 21:00 | |
| Alba me alegro que te haya gustado,a mi tampoco me dejo indiferente,si ya te comente que no era como otros ,pero en cuanto a sentimiento genial. |
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La antigua magia de Lisa Kleypas... | |
|