| La antigua magia de Lisa Kleypas... | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 85% | [ 40 ] | No | | 15% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
victoriana Debutante en Sociedad
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Dom 18 Mar 2012 - 14:41 | |
| Pues yo soy la hereje porque no me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Dom 18 Mar 2012 - 16:09 | |
| Bueno, aquí vengo a confesarme Es un libro que no creo que se merezca el altar. Está bien, la historia de desencuentro, venganza, amores que sólo quieren hacer daño por parte de él, y ella aceptando el dolor.... No sé, está bien escrito, pero no removió nada en mi interior, es más, hubo partes en las que me aburrí |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Dom 18 Mar 2012 - 17:48 | |
| - mirada escribió:
- Bueno, aquí vengo a confesarme
Es un libro que no creo que se merezca el altar. Está bien, la historia de desencuentro, venganza, amores que sólo quieren hacer daño por parte de él, y ella aceptando el dolor....
No sé, está bien escrito, pero no removió nada en mi interior, es más, hubo partes en las que me aburrí
Otra que opina como yo no estoy sola . A mí es que la verdad, no me gustó tanto como me lo pintaron , me pusieron la historia por las nubes y me aburrió, el famoso McKenna no me gustó hasta la declaración, Aline tampoco me gustó en todo el libro y sólo encontré algo vigorizante en la historia de los secundarios, para mí es un libro que ha pasado sin pena ni gloria, vamos, que las floreros me gustaron mucho más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Dom 18 Mar 2012 - 21:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
- Bueno, aquí vengo a confesarme
Es un libro que no creo que se merezca el altar. Está bien, la historia de desencuentro, venganza, amores que sólo quieren hacer daño por parte de él, y ella aceptando el dolor....
No sé, está bien escrito, pero no removió nada en mi interior, es más, hubo partes en las que me aburrí
Otra que opina como yo no estoy sola . A mí es que la verdad, no me gustó tanto como me lo pintaron , me pusieron la historia por las nubes y me aburrió, el famoso McKenna no me gustó hasta la declaración, Aline tampoco me gustó en todo el libro y sólo encontré algo vigorizante en la historia de los secundarios, para mí es un libro que ha pasado sin pena ni gloria, vamos, que las floreros me gustaron mucho más
SALUDOS Bueno cada quien tiene sus opiniones y gustos jeje.....Me gusta como empiezas Mirada..... vengo a confesarme.... jaja, y pues bueno, a mi si me removio un buen de cosas: - Spoiler:
Al principio cuando su papa obliga a Aline a romper con John, y ella le rompe el corazon, yo ya estaba y al final cuando el le dice que nunca dejo de amarla, pero ella por , por lo de sus piernas lo vuelve a hacer a un lado, y cuando ella va a buscarlo al barco.... y le confiesa todo .... No entiendo porque no les mueve nada!!!!
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Sáb 17 Nov 2012 - 22:02 | |
| Es una novela muy bonita pero no la veo de altar. Me he emocionado mucho más con la historia de Livia ¡esa si que es de Altar y lo de más allá! La pareja protagonista me ha gustado pero no tanto como la de Livia. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Mar 25 Jun 2013 - 14:23 | |
| - Aquekxara escribió:
- Es una novela muy bonita pero no la veo de altar. Me he emocionado mucho más con la historia de Livia ¡esa si que es de Altar y lo de más allá! La pareja protagonista me ha gustado pero no tanto como la de Livia.
Yo pensé lo mismo cuando la leí, me gustó más la historia de la hermana que la de los protas. Los protas no me gustaron especialmente, ni el divino McKenna me llamó ni Aline me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 26 Jun 2013 - 16:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 11 Sep 2013 - 11:47 | |
| Hay escenas que me gustaron mucho pero el libro en geneal no lo considero de altar. No sé si es porque fue el primero que leí de la autora pero no terminó de llegarme |
|
| |
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Jue 12 Sep 2013 - 19:28 | |
| - xiki71 escribió:
- Hay escenas que me gustaron mucho pero el libro en geneal no lo considero de altar. No sé si es porque fue el primero que leí de la autora pero no terminó de llegarme
A mí tampoco Xiki , fue el primero que leí de Kleypas y lo hice porque me lo pusieron muy bien, pero no me convenció, por lo menos no como para estar en el altar , quizás si hubiese leído a la autora antes me habría gustado más... pero como el primero que leo de ella no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Lun 13 Ene 2014 - 17:30 | |
| Yo voy a comenzar a leerle ahora que me le ha recomendado Alba. Cuando me le termine votaré y os diré mi opinión pero por lo que veo tiene muy buenos comentarios. |
|
| |
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Miér 15 Ene 2014 - 12:19 | |
| - Shellan escribió:
- Yo voy a comenzar a leerle ahora que me le ha recomendado Alba. Cuando me le termine votaré y os diré mi opinión pero por lo que veo tiene muy buenos comentarios.
Tiene de todo, pero por ejemplo a mí no me gustó mucho fue el primer libro que leí de la Kleypas y creo que esperaba más... ya me dirás, por lo menos para empezar con las Wallflowers te vendrá bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Mar 4 Mar 2014 - 22:25 | |
| Con Lisa Kleypas me pasa lo mismo que con Judith Mcnaught, las adoro, quizás porque fueron de las primeras autoras que empecé a leer |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Mar 4 Mar 2014 - 23:32 | |
| Bueno en este estoy con Alba, a mi en su momento me decepcionó un poquillo... no me pareció gran cosa, seguramente porque gracias a los comentarios me esperaba EL LIBRO y no pasa de ser un libro más... |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
angelica2 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Dom 17 Ene 2016 - 21:19 | |
| pero muy alto en el altar. yo pienso que hay novelas que te entretienen mientras las lees pero luego las olvidas,otras las recuerdas vagamente,otras las recuerdas con cariño y otras sabes que las volveras a releer algun dia,y siempre hay alguna que se te queda muy muy dentro,no se si es por la historia o por el momento en que la lees,creo que segun nuestros sentimientos y circunstancias en ese momento de nuestras vidas nos afecta mas o menos. yo habia leido buenisimas criticas de La antigua magia,pensaba..algun dia la leeré,pero sin obsesionarme en buscarla,un dia la vi en la libreria de una amiga y la pillé prestada,la empecé al llegar a casa y la leía sentada en el salon y totalmente absorta y recuerdo que me dice mi madre,nena estas llorando?yo no me habia dado ni cuenta pero esa escena cuando ella lo echa,aiiisss,y para que yo lloreee,entonces supe que seria especial para mi. tardé mucho en releerla porque pensaba que la segunda vez no me emocionaria igual,era como si pensara que habia quedado tan grato recuerdo en mi que al leerla otra vez y no sentir lo mismo perderia esa magia. pero la volvi a leer al cabo de un par de años..y volví a llorar jaja,asi que sí,esta muy alto en mi altar |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La antigua magia de Lisa Kleypas... Lun 26 Dic 2016 - 14:11 | |
| Si os interesa esta novela, hoy lunes la podéis adquirir por 1'42 € usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La antigua magia de Lisa Kleypas... | |
|