Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 32 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 32 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 32 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 32 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 32 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 764 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 762 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Lady Escabia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 23:29

El premio de Garwood??

besito Mau
Juana
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 23:44

jajajajajja... pegaste en el palo!! (travesaño del arco) Excitación

Garwood, síiiiiii Yupy!! ... el premio, noooo ¬_¬º

Besotes
Juana
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMar 16 Jun 2009 - 23:59

sí, a mi tb me suena a la Gardwood
pero no puedo acordarme de qué libro es,
creo que éste no lo tengo...
Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 0:02

el principe encantado? Question
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 0:38

Debe ser esa Cami, pero por las dudas yo arriesgo otra..."Despertar a la pasión"???

besito Mau
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 3:11

Mau escribió:
Debe ser esa Cami, pero por las dudas yo arriesgo otra..."Despertar a la pasión"???

besito Mau

Síiiiiii es esa...!! Aplauso :genial: ... poniéndole de apodo "patosa" pensé que lo sacaban al toqueeeeee Secreto ... jajajajajjaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Besotes
Juana
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 19:25

Qué bueno!!! sabía que lo había leído ...

"—No lleva perfume —observó el—. Ni un atisbo de agua de colonia. Pero hay algo... —Inhaló otra vez, profundamente, a milímetros de su piel, y ella intentó controlar una repentina sensación de vértigo—. La práctica lavanda, sin duda para mantener las polillas a raya. Usted nunca decepciona. —Casi podía sentir el roce de sus labios en la nuca con cada sílaba.
—No tengo ni idea de a qué se refiere —protestó, con voz más entrecortada que nerviosa.
¡Le tenía cerca, demasiado cerca! Notaba la firmeza de sus muñecas bajo las manos, su cuerpo delgado y cálido. El duque despertaba viejos anhelos en ella, anhelos a los que no había prestado atención durante mucho tiempo pero que no reprimiría esa noche.
—Su método —explicó él— no tiene fisuras... al menos usted no cree que las tenga. La solterona desapasionada y sin encanto que pretende ser no debe llamar la atención de los hombres con raros y exóticos perfumes, por lo que usted no usa ninguno. Pero la experiencia me dice que la desesperación de la edad provoca grandes desgracias, más extremas incluso que las que causan perfumes y afeites.
XY inclinó la cabeza apenas un centímetro y posó los labios en el hueco de su clavícula, que el modesto escote del vestido apenas dejaba ver.
XX contuvo el aliento. La tensión se le agolpó en el cuerpo al tiempo que una punzada de advertencia le recorría la columna vertebral. Sentía pesadas las extremidades. Pronto aquella boca empezaría a besarla, a saborearla, a provocarla.
Pero tras estar inmóvil durante un buen rato, el duque se apartó. A XX se le escapó un pequeño gemido de decepción a la vez que las frustradas expectativas se le concentraban en el abdomen, provocándole un escalofrío en su piel inflamada. Todo lo sentía con extremada sensibilidad... el áspero roce de la seda contra sus brazos, el grosor de las costuras de su vestido, cada alambre de su corsé y los hilos de la tela del traje del duque, que XX apretaba en las manos. Pero por encima de todo, le sentía al él, ardiendo de deseo a través de la ropa que los separaba. Cuando él se rió, la suave ráfaga del aliento contra su piel fue como un vendaval.
—Lo que usted no sabe —murmuró él— es que ningún perfume es tan excitante como el olor natural de su piel.
XY la soltó, y ella, aturdida, siguió agarrada a sus muñecas, hasta que se dio cuenta de que la había soltado. XX apartó de sí los brazos del duque y, tambaleándose, se levantó, cruzó el suelo lleno de almohadones y se dirigió a una ventana. Oyó a sus espaldas el sonido de un fósforo, y la recámara se iluminó ligeramente."

besito Mau
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 19:45

Es una de las institutrices de Ch. Dodd???

Besotes
Juana
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2009 - 20:07

Nop, Juana

besito Mau
Destiny
Psíquica
Psíquica
Destiny

Femenino Mensajes : 188
Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera?
Humor : Indeciso, mañana veré
Inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeVie 19 Jun 2009 - 19:49

Sea lo que sea yo quiero leerlo...
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2009 - 20:50

Mau, pon otro trocito Please

besito
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 1:32

XX alargó la mano y lo rodeó con mano vacilante. XY inhaló bruscamente al sentir el relámpago que le atravesó con el roce de sus dedos.
La expresión de XX se volvió pensativa, casi coquetona.
—¿No se lo esperaba?
—Mi querida XX, he aprendido que lo único que puedo esperar de usted es lo inesperado —respondió con los dientes apretados.
XX agarró con firmeza su miembro enhiesto y deslizó su mano de arriba abajo. Él emitió un sonido ahogado cuando le rozó el bálano, provocando una oleada de calor en su interior.
Murmurando una maldición, Byron la agarró de la muñeca.
—Me agradaría hacer esto en otro momento, mi malvada Circe, pero esta noche esto concluirá de otra manera.
La levantó y le quitó los bombachos a un tiempo. Dos tirones más, y le arrancó las medias. La cogió en brazos y la depositó suavemente sobre las almohadas.
—¿Qué está haciendo? —le preguntó recelosa.
—Dándole el postre que se merece.
XY se colocó justo detrás de ella, fuera de su vista, buscó la fuente de postre que había dejado junto a la estufa y la destapó. Cogió un tenedor y clavó una sola rodaja de melocotón, que le puso a XX en la boca.
Ella había empezado a incorporarse cuando vio la fruta, pero su boca ya estaba abierta cuando llegó a sus labios. Desde donde se encontraba, el duque no alcanzaba a verle los ojos, sólo el pálido fleco de pestañas rubias asomándose por debajo de la curva de su frente. Ella bajó la mirada y mordió la fruta, llevándosela del tenedor. Él observó que su mandíbula se movía una, dos veces... luego vio cómo la tragaba. Había algo erótico en cada movimiento, algo seductor en su sencillo acto de comer. Era algo mucho más profundo, algo que se traslucía hasta en sus huesos, en el rubor de su piel, en la manera en que el lado izquierdo de su boca se abría una pequeña fracción de tiempo antes que el lado derecho. Medio hipnotizado, puso otro bocado en su boca, y una vez más, ella tomó en silencio la rodaja de melocotón entre sus labios finamente trazados, y una vez más masticó y tragó. XY pinchó un tercer pedazo, luego dudó un momento antes de morderlo él mismo. Dejó el tenedor en el plato y se inclinó sobre ella, acercando la fruta a los labios de ella con su propia boca. XX emitió un pequeño suspiro, y un momento después, él sintió una leve punzada cuando ella cerró los dientes sobre él. Luego ella le cogió la cabeza con las manos y tiró de él, quedando atrapado en un beso boca abajo, dulce y cálido, deliciosamente embriagador, que lo llevó a girarse y deslizarse sobre ella hasta que sus caderas quedaron atrapadas entre la avidez de sus muslos.
Finalmente, se separaron, y XY se acercó nuevamente hasta el postre. Pero esta vez no cogió el tenedor sino que llenó de almíbar la cuchara de servir.
—XY, ¿qué hace? —preguntó XX cuando pudo ver la cuchara. Por una vez, tal vez la primera desde que se conocían, ella pareció titubear, y la vulnerabilidad de su mirada le provocó un deseo tan fuerte que tuvo que apretar los dientes para no lanzarse sobre ella en aquel mismo instante.
Él no respondió sino que vertió el líquido a lo largo del cuello y alrededor de sus pechos. Ella emitió un grito ahogado cuando notó el líquido en la piel, y sus pálidos ojos se abrieron aún más un segundo después, cuando debería haber imaginado cuáles eran sus intenciones. Los pezones se le pusieron increíblemente erectos a medida que el reguero de almíbar se acercaba a ellos, hasta que quedaron cubiertos de aquella dorada calidez. Él lleno otra cucharada y la volcó despacio sobre su estómago, luego por sus muslos, que permanecían abiertos a la altura de las caderas de él.
XX balbuceó, y XY levantó la mirada para cruzarse con la suya. Las manos de ella apretaban la almohada y sus ojos estaban abiertos con incredulidad.
—¿No irá a...? —empezó a decir. Lo intentó una vez más—. ¿No irá a hacerlo...?
XY sonrió.
—Oh, ya lo creo que sí.

Si alguien lo leyó seguro recuerda esta escena...y continúa Excitación
lovevampire
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 14:59

Wow, menudo fragmento!!!! Twisted Evil
el libro no lo he leido, estoy segura
pero me encantaria leerlo...
Cami
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 15:49

quiero saber cual es para ponerlo en mi lista Embarassed
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 20:18

Pensar Pensar

Spoiler:

besito
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeLun 22 Jun 2009 - 20:48

Se me escapó un Byron?? Y bué tomenló como una ayudita :jajaja:

besito Mau
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009 - 21:02

Ni ideaaaaaaaaa Joo (con Byron y too)

Besotes
Juana
AKESHA70
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009 - 21:15

:jajaja: lo que si se ve muy bueno quiero el nombre Excitación
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeMiér 24 Jun 2009 - 22:25

Pista...es un Manderley.

besito Mau
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 0:44

hasta ahora no he participado en ningún juego, pero con estas escenas, captaron mi atención. Es El velo de la noche ?
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 2:47

Sí, Avi. es esa novela, o son pocas las que la han leído o son pocas las que participan en los juegos...

besito Mau
avi2
Druida
Druida
avi2

Femenino Mensajes : 420
Empleo/Ocios : lectora empedernida
Humor : variado (segun el dia)
Inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 5:48

yuuupi, me alegra haber acertado!!! Yupy!! Yupy!! . Supongo que ahora me toca a mí. No he leído muchos de los fragmentos anteriores, así que espero que no les resulte repetido:

Ella lo miró con inquina.

—Vete al infierno.

XY entornó los ojos. Se sentía como si XX lo hubiera abofeteado.

—No pienso ir al infierno sin ti. —Y antes de que XX pudiera hacer nada por evitarlo, él la apresó entre sus brazos y la besó apasionadamente.

XX estaba que se salía de sus casillas. Había levantado los brazos y se disponía a propinarle un fuerte empujón cuando él se apartó y clavó los ojos en ella como dos dardos de hielo.

—Podría obligarte a que te acostaras conmigo, es mi derecho.

—Adelante —lo provocó ella—. Pero después te sugiero que duermas con una daga a tu lado, porque te juro que te mataré por haberme violado.

Tras esa amenaza, XX se zafó de sus garras y subió las escaleras como una bala. Gracias a Dios, él no intentó seguirla, porque ella tenía miedo de perder el mundo de vista y empujarlo escaleras abajo si lo hacía.

¡Cómo se atrevía a coaccionarla! Él era el único culpable. Él era quien le había prometido a su padre —¡y además a sus espaldas!— que pondría punto final a sus actividades.

Se secó las lágrimas con el dorso de la mano y empezó a pasearse por la habitación. No, no pensaba permitir que él se saliera con la suya. Por algo se había pasado los últimos años enseñando a las mujeres cómo sortear a sus esposos.

Dictarle lo que tenía que hacer, ¿no era eso lo que XY quería? Así que todos se quedarían sin pastel, ¿eh? Bueno, eso ya se vería. Cuando hubiera acabado con el, él se arrepentiría del día en que tramó casarse con ella.
Juana
Juana

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 15:35

avi2 escribió:
hasta ahora no he participado en ningún juego, pero con estas escenas, captaron mi atención. Es El velo de la noche ?

No lo leí... Joo ... ¿¿Me pueden decir la autora?? No sé

Besotes
Juana
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeJue 25 Jun 2009 - 17:49

Lydia Joyce, Juana, tenía idea de que vos lo habías leído...es muy erótico...

besito Mau
Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitimeVie 26 Jun 2009 - 19:20

Es El velo de la noche

:\ Es un libro que tengo desaparecido en combate, junto con Una rosa en invierno, no tengo ni idea de donde los meti Mad ,pero recuerdo que me gustó.
besito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 32 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente