|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 1 Ago 2009 - 22:11 | |
| no no ese Zhireya, en verdad es super facil, pero puse un trozo no tan evidente porque de verdad ES SUUUPER FACIL |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 2 Ago 2009 - 1:04 | |
| Ainssssss... se que en la herida debajo del ojo está la clave... pero no lo ubicooooooooo Besotes Juana |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Zhireya Principiante
Mensajes : 9 Edad : 38 Localización : En las tenebrosidades de los encantos de la vida Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 2 Ago 2009 - 16:22 | |
| Qué tonta!!! Creo que se cuál es! Me suena mucho a la siguiente novela (hace un siglo que no la leo eh así que si me equivoco no me echéis a los perros). ¿Puede ser "Honor y Pasión" de Julie Garwood? (Jooo quiero atinar...) |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 2 Ago 2009 - 17:52 | |
| - Zhireya escribió:
- Qué tonta!!! Creo que se cuál es! Me suena mucho a la siguiente novela (hace un siglo que no la leo eh así que si me equivoco no me echéis a los perros).
¿Puede ser "Honor y Pasión" de Julie Garwood? (Jooo quiero atinar...) jajaja si es eseee, ven, si era muy faciiil estuve a punto de poner cuando le calienta los pies pero era demasiado obvio |
|
| |
Zhireya Principiante
Mensajes : 9 Edad : 38 Localización : En las tenebrosidades de los encantos de la vida Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 3 Ago 2009 - 17:16 | |
| Biiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!!! Jijijijijiji Tienes razón, si llegas a poner eso lo hubieras servido en bandeja jejejeje. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Zhireya Principiante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 5 Ago 2009 - 15:57 | |
| De acuerdo! :tengo una idea Tras mucho pensar he decidio poner uno de mis libros favoritos, y como pista desvelo que archiconocido. Ahí va: -¡Ah! -dijo Ana-, creo que hago justicia a todo lo que usted siente y a los que a usted se pare­cen. Dios no permita que no considere el calor y la fidelidad de sentimientos de mis semejantes. Me despreciaría si creyera que la constancia y el afecto son patrimonio exclusivo de las mujeres. No creo que son ustedes capaces de cosas gran­des y buenas en sus matrimonios. Los creo capa­ces de sobrellevar cualquier cambio, cualquier pro­blema doméstico, siempre que... si se me permite decirlo, siempre que tengan un objeto. Quiero decir, mientras la mujer que ustedes aman vive y vive para ustedes. El único privilegio que reclamo para mi sexo (no es demasiado envidiable, no se alarme) es que nuestro amor es más grande; cuan­do la existencia o la esperanza han desaparecido. ¿Facilita ehhh? a todas!!!!!!!!!!! |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 6 Ago 2009 - 1:03 | |
| ¡¡Es PERSUASIÓN de Jane Austen!!... ainssss... ese Capitán Frederick Wentworth me mataaaaaaa Pero el que dijo la frase del juego fue la prota, Anne Elliot al Capitán James Benwick Edito:... acabo de ver la respuesta de Isabel Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Zhireya Principiante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 7 Ago 2009 - 16:59 | |
| Enhorabuena Isabel!!!!!!!!!!!!!! Efectivamenta es "Persuasión" Perdonad chicas por la tardanza en responder, es que he estado dos días fuera y no he tenido conexión. |
|
| |
Zhireya Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 7 Ago 2009 - 17:46 | |
| Es mioooooo... too mioooooooooo (y de Tomoe ) Y es David Gandy... NUESTRO AMO Y SEÑOR DEL BÚNKER QUE COMPARTIMOS Besotes Juana |
|
| |
peQeña_linDarOsa Debutante en Sociedad
Mensajes : 75 Edad : 30 Localización : Jaen Empleo/Ocios : Ingeniera y sexóloga en ratos Humor : Lista para el juego. Inscripción : 22/07/2009
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 8 Ago 2009 - 8:22 | |
| Aqui va: .... Ahora que eres adulto, ¿Eres un hombre justo, XY?- Trato de serlo - En ese momento TIA lanzo una carcajada y movio los carrillones chinos para que sonaran. Al mirar hacia alli, XY notó la expresion exasperada de XX - XX tiene las manos llenas.- No te preocupes, es perfectamente capaz de manejar situaciones dificiles. a veces demasiado capaz.- Y cuando uno quiere ayudarla, se niega.- Es posible - concedio ABUELA-. Pero no creo que lo unico que quieras hacer con XX es ayudarla. Creo que ademas de eso tienes algo mas en la cabeza y, como espero que mi supocicion sea correcta, me gustaria darte algo que todo el mundo necesita de vez en cuando pero que a nadie le gusta aceptar. XY equilibró los pisapapeles que todavia tenía en los brazos.-¿Un consejo?Ella sonrió, feliz.- Eres un chico inteligente. Siempre lo pensé. Sí, se trata de un consejo. solo un pequeño consejo. No arrastres los pies. Si hay algo que toda mujer merece por lo menos una vez en la vida, es que la levanten en vilo. Y ahora, pásame algunos de esos pisapapeles antes de que se golpeen y se rajen. - XX todavia no confia del todo en mí, necesita un poco de tiempo. - Te dijo eso?- Mas o menos.ABUELA levantó los ojos al cielo... Cual es, cual es???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|