ATREVIDA DE LORI FOSTER
Zane está más que acostumbrado a rechazar los pocos sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada.
Tamara Treymane, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y recurre al maquillaje y a las pelucas para hacerse pasar por lo que no es. Lo que sí es cierto es la atracción que siente por Zane y... que desde hace un tiempo su vida corre peligro.
Convencido de que ha encontrado a la mujer de su vida, Zane hará todo lo posible por ayudar a Tamara. ¿Será tan atrevida como parece?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atrevida es un libro que engancha desde la primera frase con su “Te deseo” susurrado en medio de una tienda de informática. Desde ese mismo instante se puede ver como Zane, el protagonista de la historia trata de ignorar los sentimientos que despierta Tamara en él. Solo con eso yo supe que era un libro de los que me gustan. De esos en los que el protagonista lucha contra si mismo, hasta que se da cuenta de que es inútil y cae con todo el equipo. No me equivocaba.
Todo empieza cuando Tamara, que siempre se ha sentido realmente atraída por Zane y a quien él nunca ha mirado, encuentra un libro con consejos de como atraer a un hombre. Y sin dudarlo trata de ponerlo en práctica. Así que se planta frente a Zane y le dice claramente que lo desea. Pero Zane, acostumbrado a ser quien lleva la voz cantante y abrumado por lo que la exótica zíngara le hace sentir, la rechaza. Sin embargo no puede dejar de pensar en ella y finalmente acude a su casa donde se encuentra con una Tamara muy diferente. Y es que Tamara es una chica con dos caras. Por un lado es una exótica zíngara de cabellos largos y oscuros, de vestimenta sensual y mucho maquillaje, que lee el futuro. Pero cuando cierra su tienda se transforma en una rubia de pelo corto, que jamás se pone joyas y cuyo maquillaje es muy ligero. Y si la gitana volvía loco a Zane, esta nueva Tamara no lo hacía menos.
Es así como descubre que Tamara se muda de su tienda por culpa de un montón de extraños incidentes que ocurren sin cesar y que la obligan a vender su local. Pero Zane comienza a sospechar que no son accidentes, y que alguien está empeñado en echar de allí a Tamara o quizás algo peor, así que se erige como su defensor y guardián.
El resto de los guapísimos hermanos Winston aparecen de nuevo, al igual que sus mujeres, para poner en situaciones incomodas al protagonista. Y aparece por primera vez un personaje de lo más interesante, Joe Winston, un primo que se dedica a seducir mujeres mientras trabaja de detective. (En realidad el libro de Joe fue publicado ya hace tiempo en España con el título de “Como resistirse a Joe”.)
Aparecerán también como personajes secundarios la extraña familia de Tamara. Un grupo de lunáticos ancianos, que no hacen más que entrometerse y de crear situaciones de lo más graciosas.
En fin, un libro muy divertido e imprescindible si has leído el anterior.