| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Sáb 9 Ago 2014 - 15:37 | |
| Perdón por el doble posteo, pero como han pasado varios días, así os cuento que he terminado el libro - Spoiler:
Lo terminé ayer y menuda llorera tenía con las últimas páginas Ya sabemos que acabar, acaba bien, pero aun así es inevitable. Cuando Aeron muere sacrificándose por todos y Olivia lo ve... que lagrimones me caían por las mejillas
En general la historia me ha gustado muchisimo, es preciosa. Me encanta la pareja y me encanta que Olivia vuelva a ser un angel Ahora bien, si yo fuera Aeron hubiera mandado a Legión a tomar por saco hace mucho. Me da igual que la tenga casi adoptada como hija, ha sido un personaje egoista, manipulador y mentiroso. Y me da igual que sea un demonio y tenga que ser así, si se supone que le quiere, eso no es querer para mi. Para quererme así, hazlo lejos por favor
Ahora unas cositas que no me han gustado Me ha dado mucha pena que nos enseñe a Baden para luego volver a dejarle solito Con tanto hablar de sacrificios, yo pensaba que cuando Lysander viera que Aeron se sacrificaba sinceramente recibiría alguna señal y directamente le salvarían por ser capaz de entregarse de forma desinteresada. No creí que le haría pasar por la muerte y que veriamos al otro y luego nos lo quitarían Luego está lo de Ira, creo que es el demonio que más me ha gustado, era estupendo verle interactuar con Aeron y luchar por Olivia... ¡¡y ahora no está!! Se despidió de Aeron super triste y ahora lo tiene Sienna. ¡¡Yo quiero que Aeron esté con Ira y tenga sus alas!! En fin, que he disfrutado de la historia y las tramas pero esos detallitos me han amargado un poquito el final, no ha sido redondo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Dom 10 Ago 2014 - 12:24 | |
| Te dije que éste libro era el mejor , por lo menos para mí, fue el que más me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 11 Ago 2014 - 13:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 11 Ago 2014 - 22:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 13 Ago 2014 - 12:55 | |
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 13 Ago 2014 - 22:54 | |
| Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo Kass. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Vie 15 Ago 2014 - 13:50 | |
| - Kasya escribió:
- Perdón por el doble posteo, pero como han pasado varios días, así os cuento que he terminado el libro
- Spoiler:
Lo terminé ayer y menuda llorera tenía con las últimas páginas Ya sabemos que acabar, acaba bien, pero aun así es inevitable. Cuando Aeron muere sacrificándose por todos y Olivia lo ve... que lagrimones me caían por las mejillas
En general la historia me ha gustado muchisimo, es preciosa. Me encanta la pareja y me encanta que Olivia vuelva a ser un angel Ahora bien, si yo fuera Aeron hubiera mandado a Legión a tomar por saco hace mucho. Me da igual que la tenga casi adoptada como hija, ha sido un personaje egoista, manipulador y mentiroso. Y me da igual que sea un demonio y tenga que ser así, si se supone que le quiere, eso no es querer para mi. Para quererme así, hazlo lejos por favor
Ahora unas cositas que no me han gustado Me ha dado mucha pena que nos enseñe a Baden para luego volver a dejarle solito Con tanto hablar de sacrificios, yo pensaba que cuando Lysander viera que Aeron se sacrificaba sinceramente recibiría alguna señal y directamente le salvarían por ser capaz de entregarse de forma desinteresada. No creí que le haría pasar por la muerte y que veriamos al otro y luego nos lo quitarían Luego está lo de Ira, creo que es el demonio que más me ha gustado, era estupendo verle interactuar con Aeron y luchar por Olivia... ¡¡y ahora no está!! Se despidió de Aeron super triste y ahora lo tiene Sienna. ¡¡Yo quiero que Aeron esté con Ira y tenga sus alas!!
En fin, que he disfrutado de la historia y las tramas pero esos detallitos me han amargado un poquito el final, no ha sido redondo
Yo también estoy leyendo esta saga (intercalando otros libros). Y estoy de acuerdo con Kasya en todo. Todavía no he terminado de leer toda la saga y no sé decir cuál es mi libro favorito. Este me emocionó y me gustó mucho. Pero yo aún espero algo más. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Vie 15 Ago 2014 - 18:12 | |
| - Kattra escribió:
- Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo Kass.
- radrizzi escribió:
- Kasya escribió:
- Perdón por el doble posteo, pero como han pasado varios días, así os cuento que he terminado el libro
- Spoiler:
Ahora unas cositas que no me han gustado Me ha dado mucha pena que nos enseñe a Baden para luego volver a dejarle solito Con tanto hablar de sacrificios, yo pensaba que cuando Lysander viera que Aeron se sacrificaba sinceramente recibiría alguna señal y directamente le salvarían por ser capaz de entregarse de forma desinteresada. No creí que le haría pasar por la muerte y que veriamos al otro y luego nos lo quitarían Luego está lo de Ira, creo que es el demonio que más me ha gustado, era estupendo verle interactuar con Aeron y luchar por Olivia... ¡¡y ahora no está!! Se despidió de Aeron super triste y ahora lo tiene Sienna. ¡¡Yo quiero que Aeron esté con Ira y tenga sus alas!!
En fin, que he disfrutado de la historia y las tramas pero esos detallitos me han amargado un poquito el final, no ha sido redondo
Yo también estoy leyendo esta saga (intercalando otros libros). Y estoy de acuerdo con Kasya en todo. Todavía no he terminado de leer toda la saga y no sé decir cuál es mi libro favorito. Este me emocionó y me gustó mucho. Pero yo aún espero algo más. Estoy ya con el libro de Amun y me reafirmo en mi opinión sobre todo el tema de Legion. Por los actos de una persona egoista y manipuladora, otra sufre un verdadero infierno, me parece super injusto que le hayan hecho esto |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Vie 15 Ago 2014 - 19:22 | |
| - Kasya escribió:
- Kattra escribió:
- Pues yo estoy de acuerdo contigo en todo Kass.
- radrizzi escribió:
- Kasya escribió:
- Spoiler:
Yo también estoy leyendo esta saga (intercalando otros libros). Y estoy de acuerdo con Kasya en todo. Todavía no he terminado de leer toda la saga y no sé decir cuál es mi libro favorito. Este me emocionó y me gustó mucho. Pero yo aún espero algo más. Estoy ya con el libro de Amun y me reafirmo en mi opinión sobre todo el tema de Legion. Por los actos de una persona egoista y manipuladora, otra sufre un verdadero infierno, me parece super injusto que le hayan hecho esto Ese es el último que he leído yo. - Spoiler:
A Legion supongo que Aeron la ve como una hija, y es por eso que no la puede abandonar. Pero sí que es cierto que Legion es superegoista, y no es precisamente "buena"
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 18 Ago 2014 - 23:53 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
no me parece bien que para salvar a alguien que se ha metido en un lio ella solita, le pida a Amun que haga algo que sabe que le destrozará
Amén. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 20 Ago 2014 - 12:47 | |
| Kas mil perdones q he abandonado nuestra heroica lectura de la saga... pero realmente me quede en este libro... por ahora vengo con Lisa Kleypas y Sherrilyn Kenyon... y asumo q hasta q no termine con ellas dos no retomare esta... ( si es q en algun momento la retomo ) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|