| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 26 Mayo 2010 - 15:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Dom 13 Jun 2010 - 11:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Mar 22 Jun 2010 - 16:49 | |
| He movido el mensaje desde las novedades, porque ya muchas lo han leido, asi que lo podemos destripar, pero
RECUERDEN USAR SPOILERS POR SI LAS MOSCAS |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Dom 27 Jun 2010 - 3:14 | |
| El libro me llegó ayer pero como estuve fuera todo el día no he tenido oportunidad de leerlo, también porque se que una vez que lo empieze no lo podré soltar! |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 25 Ago 2010 - 22:07 | |
| Ya me lo acabé, uno de los libros en los que pasa de todo y al mismo tiempo, y si no estás atento se te escapan detalles. Me gustó muchisimo, y eso que Aeron no era uno de mis personajes favoritos, pero ahora sí |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 20 Sep 2010 - 6:04 | |
| me encanto este libro jejeje la relacion entre ellos (aeron y olivia) el rol que juega Legion y el hehcode entenderla un poco mas, ver a las chicas y saber del embarazo de Ashly wow!!! aun queda mucho por ver jejeje |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Lun 20 Sep 2010 - 12:00 | |
| hace ya varios dias que termine el libro, pero no he podido entrar hasta hoy, y la mitad de las cosas que queria decir ni me acordare, la historia de amor muy bien pero el final que monto... - Spoiler:
la verdad estoy que rabio, porque una sabe que por mucho problemas al final del libro las cosas entre los protas se solucionan, pero... -Ira: ahora que encontro el demonio su pedazo de cielo (Olivia) se queda sin el, y encima sera imposible que vuelva con Aeron, porque si no Sienna moriria, no me parece nada justo, esta bien, vale, que ahora Aeron podra descansar de todo lo que tenia que hacer por el demonio, pero en serio el resto viven con sus demonios y chicas, y esos dos ya no podran volver a estar juntos, y a saber como se vengaran del Stefano. -Sienna: lo veia venir conforme iba leyendo que seria ella la que acabaria con el demonio, supongo que ya es inmortal, con demonio incluido ahora tendra que aprender sobre los que tanto odiaba y darse cuenta de lo mal que lo pasaben, pero en serio no me parece nada bien. -Baden: muy bien ahora aparece y supuestamente tendra su historia y esperemos que salga bien, pero que aparezca, el pobre despues de miles de años solo, y tenga que quedarse ahi solo soportando a la otra, sin sus amigos, en un mundo todo de blanco que no hay nada que hacer, que pena me dio el chaval -Paris: no comment bien, la historia de amor genial, pero con todo estos lios que puso al final, me quede bastante chafada sin ganas de leer ninguno libro más, sabiendo que para algunas cosas todavia queda minimo dos años para que saque el libro, ya que el año que viene sale Amun y Stryder, pero al siguiente a ver si sale el de Paris y habria que esperar mucho aun para saber que ocurre, serian 12 libros, 14 si ya contaramos a Baden y a William |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 22 Sep 2010 - 2:05 | |
| bueno si a mi me paso que - Spoiler:
no me banque a Sienna ni siquiera antes de que se sepa que era un cebo así que encima le da a ira que fue el demonio mas "bueno" y si a mi también me dio mucha lastima Baden y me hubiera gustado que extienda un poquito el final quería saber que pasaba
la verdad que fue el libro de los señores que mas me gusto |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 22 Sep 2010 - 6:02 | |
| wowv y para mi la sorpresa que me lleve por q no lo sospechaba acerca de lo william sentia por gilly jeje y sobretodo el pasado de ella |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 22 Sep 2010 - 11:07 | |
| si a mi el libro me encanto, pero es que el final es lo que me chafo, en vez de solucionar algo crea mas problemas, exceptuando lo del tercer artefacto |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 22 Sep 2010 - 16:21 | |
| si pero se podria haber extendido un poco mas, algo - Spoiler:
me hubiera gustado leer sobre el rencuentro de Aeron y los señores cuando Olivia lo trae de la muerte pero me parecio bien que al final conocimos a Baden, por fin, lo vivian nombrando y era obvio que de alguna forma tenia que aparecer
|
|
| |
Amitiel Principiante
Mensajes : 23 Edad : 38 Localización : En El Reino de Nunca Jamás. Empleo/Ocios : De todo un poco/estudiante Humor : Buenisímo aunque puede variar. Inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Vie 24 Sep 2010 - 4:09 | |
| oH...aún no leo ese, pero ahora voy por el Susurro más oscuro, la historia de Sabin y Gwen. no voy en orden parece,porque ya lei el de Gideon, el de Lucien, el de Reyes, el de Maddox y el de el guardian del infierno con la diosa de la opresión, muy bueno por cierto. asi que espero leer esos! Saludos chicas! |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Sáb 25 Sep 2010 - 13:50 | |
| estoy en este libro y la verdad, de todos, es el que mas intrigada me tiene..la historia se ha abierto, hay mas información que nunca..nuevos personajes han surgido, la trama se complica ..me esta absorbiendo totalmente, y aun no lo he terminado! Y ha salido mi personaje favorito - Spoiler:
Lucifer! OHHHHHHh..como me gusta como lo ha pintado Gena... tan malvado, maquinador,tan..Lucifer!
ya os contaré cuando lo acabe... |
|
| |
MaRtA_11 Psíquica
Mensajes : 121 Humor : I hurt myself just to find my Inscripción : 13/09/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Dom 26 Sep 2010 - 21:06 | |
| hoy lo termine y aparte de decir que ha sido el que mas me ha gustado.,,mencion especial - Spoiler:
la aparicion de Baden y su reencuentro con Aeron, entre que Aeron acababa de morir y ver como se reencuentra con sus antiguos compañeros, incluida Pandora..me he pegado una panzada de llorar.. no lo he podido evitar...que luego se me ha pasado al ver que lo resucitan, pero que pena que Baden se quede ahí solo... |
|
| |
maribella Druida
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 13 Oct 2010 - 12:44 | |
| yo tengo una duda... el 5º libro... que en teoría aún no ha salido publicado.. sale este mes en la colección, dark moon, en el kiosko donde los compro los han dejao de tener, y no hay kiosko en lérida donde los vendan. Mi pregunta es: ¿los van a sacar de otra manera los libros? o me jorobo y no los leo los restantes que me quedan? gracias! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Libro: La pasión más Oscura Miér 20 Oct 2010 - 13:10 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Libro: La pasión más Oscura | |
|