| 6º libro: La mentira más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Mar 22 Feb 2011 - 21:25 | |
| Gracias Loanna! - Spoiler:
No estaba segura si lo del conjuro era por el vínculo de ellos o algo a parte que pudiese hacer cualquiera
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Mar 19 Abr 2011 - 22:04 | |
| Terminado el libro. Resumen: Bueno, como todos, mentiras no como todos, pero si es bueno Me gusto mucho la participación de Cronus, su ex mujer y ex amante… que tal esa familia y todo lo que le hacen a la Scarlet. Muy malas… Muchas brujas esas Sobre las historias, ya sabemos que Haydee es la pareja de Amun, así que Strider quien sabe que va a hacer ahí. Pero la vieja es toda arpía no… jajaja me gusto cuando se puso a buscarla y no la encontraba y le toco recurrir a esos monstruos horribles. Vamos a ver qué pasa con la capa ahora Que me dicen de la aparición de Sienna, por Dios cuando se encontrará con Paris…. Como lo extrañe en este libro Ahhhhh Sobre la salida de Legión del infierno sí que estuvo de ataque, pobre William, Aeron y sobre todo Amun… desde luego ni que decir de Legión, vamos a ver como quedo después de ese trauma porque según Amun difícilmente se podría recuperar de todo lo que le hicieron. Pobrecita (a mi si me da pesar de ella, que les puedo decir)… Y me encanto que Galen haya ido a buscarla y más aún que soñara con ella… Ahhhh será que queda con esa diabla… Me encanta, que les puedo decir… Sobre Mentiras y Pesadillas que tal esos dos diablos haciendo diabluras dejando al fin libres a sus “caseros”, genial… Me dio mucho pesar la historia de Scarlet ella tenía toda una novela en su cabeza y todo ese sufrimiento y dolor no era más que una mentira, pucha que duro darse cuenta que tu propia sangre te puede hacer tanto daño. Muy triste. Súper la pelea con la tía y más aún imaginar a Cronus con Gideon comiendo palomitas, eso no tiene precio. Me reí mucho. En definitiva me reí con muchas partes del libro, es muy cómico a pesar de todas las cosas malas que pasan y esa Rhea es toda una agonía. Por Dios, pesadilla sin fin |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Mar 21 Jun 2011 - 12:29 | |
| Me está gustando mucho, creo que hoy lo acabo, ya veré, y bueno he descubierto algo sobre Mentira que no sabía o al menos no me acordaba de libros anteriores y es - Spoiler:
que no puede decir los nombres completos, a ella la llama Scar y a la Diosa de la memoria también acorta nombre, no me he fijado o no he retenido eso de libros anteriores. Me encanta cuando la llama Diablo queriendo decir cariño.......... .........bueno estoy super intrigada, vaya la pobre qeu al final todo es mentira y puesto ahí en su memoria, a ver por qué le han hecho eso y quien, aunque creo que todo viene de la madre y la tia, pero aún no lo tengo confirmado. Me encanta Striker y me encanta Aeron y lo que ha salido de él y Olivia y Willian y aisssssss todos. Además se confirma que Amun se quedó tocado con Kaia la hermana arpia de Gwen...........a ver como acaban estos dos......aunque ella se acostó con Paris y eso parece que no le ha gustado a secreto, por cierto no recuerdo eldemonio que tiene Kane....alguien se acuerda?? me parto cuando lo dice todo al revés aunque a veces me lio y tengo que pensarlo, creo que por eso me gusta |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Mar 21 Jun 2011 - 17:41 | |
| - austen escribió:
- Me está gustando mucho, creo que hoy lo acabo, ya veré, y bueno he descubierto algo sobre Mentira que no sabía o al menos no me acordaba de libros anteriores y es
- Spoiler:
que no puede decir los nombres completos, a ella la llama Scar y a la Diosa de la memoria también acorta nombre, no me he fijado o no he retenido eso de libros anteriores. Me encanta cuando la llama Diablo queriendo decir cariño.......... .........bueno estoy super intrigada, vaya la pobre qeu al final todo es mentira y puesto ahí en su memoria, a ver por qué le han hecho eso y quien, aunque creo que todo viene de la madre y la tia, pero aún no lo tengo confirmado. Me encanta Striker y me encanta Aeron y lo que ha salido de él y Olivia y Willian y aisssssss todos. Además se confirma que Amun se quedó tocado con Kaia la hermana arpia de Gwen...........a ver como acaban estos dos......aunque ella se acostó con Paris y eso parece que no le ha gustado a secreto, por cierto no recuerdo eldemonio que tiene Kane....alguien se acuerda??
me parto cuando lo dice todo al revés aunque a veces me lio y tengo que pensarlo, creo que por eso me gusta Hola Aus, que bueno que te haya gustado el libro de Gideon a mi me encantò el demonio de Kane es desastre el pobre, nadie lo quiere cerca por eso - Spoiler:
aunque me imagino que para estas alturas ya sabràs que Kaia no serà la pareja de Amun es Haidee creo se escribe asì
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Miér 22 Jun 2011 - 12:19 | |
| Eteline que aún no lo he terminado, ayer llevaba unas 300 páginas pero siempre que digo que voy a acabar un libro luego me surge algo o tengo algo que hacer que no me acordaba como fué el caso, así que leí poquisimo ayer, unas 31 páginas.........no digo nada, no sé si lo acabo hoy |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Jue 23 Jun 2011 - 16:17 | |
| gracias por los ánimos chicas lo digo o no lo digo, - Spoiler:
creo que lo acabo hoy... jaja bueno es que acabaron mis acontecimientos sociales y empezaron los de mis hijas, fines de curso de coles y eso, ayer a las tres de la mañana llegamos y me leí apenas unas 20 páginas, pero creo que hoy es mi dia queria comentar varias cosas de hasta donde he leído voy por la 355 más o menos. - Spoiler:
primero que pena me ha dado Legión.......creo que lo deje por donde la sacan dos sirvientes de lucifer y Amun lee en su mente la de cosas que le han hecho ay pobrecilla y mira que yo despotriqué sobre ella que me caía fatal, sigue sin gustarme la actitud que tomo en el libro de Aeron pero eso no quita que me de penita de lo que ha sufrido, de lo que le han hecho.....pobrecilla. lo segundo, vaya Amun el pobre lo que está pasando con todos los secretos de los demonios ayyyyyy a ver si salen ya del infierno y Aeron lo adoro me encanta, y que intrigada estoy con Willian a ver por qué Lucifer le tiene miedo, eso aún no lo se pero creo qe me queda poco para saberlo pues ya se han hablado entre ellos algunas cosillas. a ver como sigue. lo tercero, eteline me dijiste que Heidee es pareja de Amun?? si eso creo pero ahora está con Striker que la ha capturado, a esa te refieres a la que mató a Desconfianza/Baden??? es que Striker no veas como se le ha puesto la cosa cuando se tira encima de ella para que no se escape jajajaja,.
Y por último .......... si estoy con vosotras amo a Gideon , me encantan los señores, esa lucha interna cada uno con su demonio el demonio diciéndo una cosa, ellos otra, ahí locos los dos por la pareja es que eso me encanta. Y bueno Gideon hablando todo el rato alreés me está gustando mucho adoro a los señores, aisssssss para cuando el proximo en castellano???? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Jue 23 Jun 2011 - 23:04 | |
| - Spoiler:
primero que pena me ha dado Legión.......creo que lo deje por donde la sacan dos sirvientes de lucifer y Amun lee en su mente la de cosas que le han hecho ay pobrecilla y mira que yo despotriqué sobre ella que me caía fatal, sigue sin gustarme la actitud que tomo en el libro de Aeron pero eso no quita que me de penita de lo que ha sufrido, de lo que le han hecho.....pobrecilla. lo segundo, vaya Amun el pobre lo que está pasando con todos los secretos de los demonios ayyyyyy a ver si salen ya del infierno y Aeron lo adoro me encanta, y que intrigada estoy con Willian a ver por qué Lucifer le tiene miedo, eso aún no lo se pero creo qe me queda poco para saberlo pues ya se han hablado entre ellos algunas cosillas. a ver como sigue. lo tercero, eteline me dijiste que Heidee es pareja de Amun?? si eso creo pero ahora está con Striker que la ha capturado, a esa te refieres a la que mató a Desconfianza/Baden??? es que Striker no veas como se le ha puesto la cosa cuando se tira encima de ella para que no se escape jajajaja,.
Y por último .......... si estoy con vosotras amo a Gideon , me encantan los señores, esa lucha interna cada uno con su demonio el demonio diciéndo una cosa, ellos otra, ahí locos los dos por la pareja es que eso me encanta. Y bueno Gideon hablando todo el rato alreés me está gustando mucho adoro a los señores, aisssssss para cuando el proximo en castellano???? [/quote] - Spoiler:
honestamente a mi tambien me da mucha penita Legión, se que se portó re-mal con Olivia, pero es que la pobre estaba obsesivamente enamorada de Aeron e imaginate para colmo un ángel y por eso hizo lo que hizo y creo ha pagado con creces sus actos y quien sabe ojalá le toque una buena pareja si es que llega a tener su libro, en cuanto a la pareja de Amún que te puedo decir amiga, todas nos hemos quedado de piedra al enterarnos que Showalter, nos dió semejante vuelta de tajada ya tengo el libro de Amún en pendiente de lectura espero esté tan bueno como los demás
|
|
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Vie 24 Jun 2011 - 15:47 | |
| Vaya entonces - Spoiler:
no se queda con ella Strider..........vaya si que es una sorpresa, pensé que era otra prota con un nombre parecido si que es una vuelta de tuerca....... Respecto a Legión tienes razón - Spoiler:
es demasiado castigo.
Willians me encanta. y todos. |
|
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Vie 24 Jun 2011 - 15:52 | |
| sí! William es bello y super gracioso, muero por leer su libro, este hombre se hala un misteriooooo que para qué te cuento, algunas hemos especulado mucho sobre quién será realmente porque fijate que hasta el mismisimo Luci le tiene miedo y rencor es bastante intrigante |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º libro: La mentira más oscura | |
|