| 6º libro: La mentira más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: 6º libro: La mentira más oscura Vie 6 Ago 2010 - 0:46 | |
| me he terminado recién la mentira más oscura y me ha gustado muchooo, es que con cada libro Gena aparece con nuevas cosas!!!!!! Gideon y Scarlet me han encantado, son una pareja maravillosa, me gustan mucho!!! y muero, MUERO, por leer los libros de Amun y Strider, aaaay si esta Gena sabe como dejarnos con los colmillos afuera!!!!!
Última edición por Cami el Dom 10 Jul 2011 - 2:20, editado 3 veces |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Vie 6 Ago 2010 - 1:32 | |
| A mi tambien me gusto aunque un poco flojo, no me gusto como los otros.......no hay muchas cosas nuevas..... solo que me sorprendio el demonio de la mentira y el de pesadillas me quede .....senti algo de lastima por Amun y me muero por leer el libro de Strider |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Vie 6 Ago 2010 - 1:34 | |
| aainnns a mi me sorprendieron muchas cosas!! primero, mentira y pesadilla, luego lo del infierno y los secretos que William guarda, lo de Strider y la cazadora, lo de la capa de la invisibilidad, quería mas de maddox y ashlyn y lo de Rhea y Cronos!!! aaaiiinnns quiero mas de estos libros! |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Vie 6 Ago 2010 - 3:22 | |
| Este libro tb me ha gustado mucho. Gracias a él le he tomado mucho más cariño a Gideon que, en principio, no me movía mucho. Pero estoy de acuerdo con Naomi en cuanto a que este libro no trae tantas sorpresas como otros, por ejemplo, el de Aeron. Con este sí que no podía despegar los ojos de las páginas. Sí, al principio con todo el lío de Scarlett como esposa y madre, sí que estaba quedandome flipada pero luego todo acabó en nada así que no hubo mucho avance verdadero por ese camino. Aunque, bueno, de otras tramas se han ido descubriendo algunas cositas más. Y tb me ha pasado como a Cami, que me he acercado más al pobre Amun (que era el último de los Señores para mí). Aunque espero con más ansia el de Strider. ¿Creeis que la chica que ha capturado será su pareja? |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Vie 6 Ago 2010 - 4:57 | |
| A mi no tanto esperaba mas......la pelea entre mujeres me encanto y mas Cronos con las palomitas de maiz eso si fue re loco.......con los recuerdos de Scarlet me volvi loca Al menos Cronos aparecio muchas veces y parecia mas flexible, me saco de muchas dudas que tenia con respecto a él |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Sáb 7 Ago 2010 - 21:34 | |
| LO ACABO DE TERMINAR!!!!! La verdad es que me gustó mucho, pero coincido con que hubo partes en que se me hizo un poco floja la trama...como que algo le faltó, pero en sí, todo lo que descubrí de las otras tramas me dejó . No entiendo que hará Strider con lo de la capa, se enojarán los otros Señores?? y pobre Amun!!! se perdió entre tanto horror!!!! me sentí muy mal por él!!! Me gustó Scarlet, me encantó su demonio!!!!!Hace cosas geniales! Y me sorpendió muchísimo lo que sus demonios podían hacer!! - Spoiler:
serán los otros demonios también capaces de salir?
Preguntas, preguntas y máaaaas preguntas. QUIERO EL PRÓXIMO LIBRO!YA!!!! Por cierto, Graaaciaaas Camii!Te adoro!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Dom 8 Ago 2010 - 23:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Mar 24 Ago 2010 - 21:28 | |
| me parecio un poco dificil de leer en las partes de Gideon porque tenia que estar traduciendolo y con respecto a Haidee y Stryder tambien estoy segura de ello pero el proximo que sale es el libro de Amun y creo que podria ser con Kia (la hermana mayor de Gwen) - Spoiler:
nose si ustedes se dieron cuenta pero hay una parte en la que Gideon va buscar a Torin y lo encuentra viendo unos videos donde sale Carrow (creo que asi era su nombre) que es una bruja del libro de Kresley Cole... significara algo cada vez me confunden mas
|
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Mar 24 Ago 2010 - 23:02 | |
| eso de carrow lo lei en algun otro post...pero decian que las autoras habian desmentido que estuvieran relacionadas...es decir que era pura coincidencia..pucha, no me acuerdo donde era que lo lei... A mi me intriga haidee...esta claro que es un ser sobrenatural, por eso para mi si es la misma que traiciono a baden...hay partes en que habla de su extrema frialdad en la piel..o que despide vapor x la nariz (para mi es vapor frio)..pero no se con que ser sobrenatural encaja.... Yo lo termine hoy y me encanto!! sobretodo me emociono la ceremonia en que se "casan" Gideon y Scarlet ...me hizo acordar (sin la sangre jeje) al intercambio de votos que hice con mi pareja y que para nosotros vale como casamiento.... la relacion entre ellos me parecio muy bonita...la historia esta muy bien construida, con giros y sorpresas como las que dijo Cami.. - Spoiler:
ademas me encantan las protas con tanto caracter como Scarlet.. Con Amun sufri mucho..pobrecito...me dio tanta pena! con quien lo emparejaran?? en fin..me gusto mucho...espero ansiosa el proximo!! |
|
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Mar 24 Ago 2010 - 23:08 | |
| Carrow es la mejor amiga de Mariketa pertenece al Clan de Brujas y segun estado leyendo tambien va a ser su libro |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Miér 8 Sep 2010 - 17:36 | |
| Pues yo estoy pensando que quizás Legion será la pareja de Amun.. De ser asi , a mi tampoco me gustaria.. Que se vaya con Galen si quiere.. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Miér 8 Sep 2010 - 17:43 | |
| - Cami escribió:
- no no, a Gena también le preguntaron eso y dijo que Legión no sería su pareja, de todas formas pronto va a estrenar las portadas y las sinópsis así que ahí sabremos quienes son las heroínas de Amun y Strider
Pues me has quitado un peso de encima Cami , por que si Legion era para Amun , creo que hasta hubiera dejado de leer el libro.. Esperemos pues a ver quien séra la protagonista.. ( en este caso solo queda la hermana de Bianca , verdad ? No me acuerdo como se llamaba.. ) |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Dom 12 Sep 2010 - 3:52 | |
| con este libro me paso lo mismo que a otras cazadoras como que le falto algo, había partes en las que estaba pensando ¡no puede ser! o mier** me tenían pegada, pero en general y mas allá de las sorpresas con william y strider no me termino de no se podria decir llegar con amun también me quede mal y la hermana de bianka si no me equivoco es kaia |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Lun 11 Oct 2010 - 16:49 | |
| A mi me gustó muchisimo este libro y aunque estoy de acuerdo con que había partes flojitas, me parecio super interesante y la manera en que Scarlet y Gideon se enamoran uuiiii super tiernooo, sobre todo la fijación de Gid por el azul tambien me ha dejado super intrigada con la actitud de Cronus me preguntó cuales son sus verdaderas intensiones con los Señores Me dolió mucho el pobrecillo de Amun que espero con muchas ansias su libro para saber como termina y yo tambien creo que su pareja es Kaia, no Legion... a ultima hora y Gena empareja a la demonio con su angel asignado para cuidarla quien sabe en el fondo fondo ella no es tan mala, al menos para mi ahora lo de Strider ufff eso si que me dejó porque estoy segura que la chica es la mismisima que mató a Baden, pero de que si serán pareja o no mmm... estoy deseosa de ver como hace la autora para que ellos se enamoren, porque lo veo color de hormiga jajajajaja con el odio que sienten el uno por el otro, aunque dicen que del odio al amor hay un trecho cortito jejejeje En fin ya espero con muchas ganas sus libros |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 6º libro: La mentira más oscura Mar 12 Oct 2010 - 7:38 | |
| a mi igual me gusto mucho pero lo que me dejo - Spoiler:
fue la parte en el demonio pesadillas tiene sexo con mentiras quien iba a pensar que era mujer
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 6º libro: La mentira más oscura | |
|