- Carla.rocisus escribió:
- Hola ladyyjess, lamentablemente aún no sé como contestar de manera en especifica a una sola persona pero concuerdo contigo en todo. También me he estado releyendo El Cuervo y El Ángel (como una docena de veces), porque libros como ese no hay a montones y son muy difíciles de encontrar
Por otro lado, voy a buscar la Trilogía del Jinete de Bronce.
Pd: esa escena de el cuervo borracho, creo que fue una de las mejores. Muy cómica y tierna
Hola ! Feliz año !!!
carla.rocisus para contestar a una persona en particular lo primero es mirar
el mesanje de la persona que vas a contestar, en su mensaje , en la parte superior ,hay un apartado que dice " Citer" , tú lo pinchas
y enseguida se hace un cuadro con
el comentario de la persona a la que vas a reponder , ya disponible además para que le escribas ( tal
y como ves que aparece en tu comentario
y en esta respuesta)
Respecto a la trilogía Jinete de Bronce, aqui te dejo un enlace donde las cazadoras del foro comentan . Tambien está por supuestísimo mi comentario. Es una historia "de altar" , de las mejores historias románticas escritas hasta
el día de hoy en mi opinión
y de muchas. Son tres "tomos", diría yo, porque cada parte tiene unas 600 páginas. Gran historia. Grande. Grande. Tienes que leerla.
https://www.cazadorasdelromance.net/t10183-el-jinete-de-bronce-paulina-simonsY respecto a que no encuentres otra de piratas que te guste tanto como
El Cuervo y el ángel sólo significa que te ha calado hondo
y te ha gustado, como a mi. Yo la tengo en kindle
y son unas 590 páginas repletas de momentos entre los protagonistas que me parecieron sólo 200 páginas.
Llena mucho esta historia donde no hay interminables páginas dedicadas a escenas de sexo . Yo lo califico de una verdadera historia de ROMANCE. Un romance de ese que nos engulle en la lectura.
SPOILER ( NO LO LEAIS !!! SI QUERÉIS LEER LA NOVELA . NO SUCUMBAN !!!)
- :
curiosamente , en esta novela sólo hay una escena de sexo, y no muy explicito la verdad
Y después de las relecturas que he hecho de esta novela he llegado a la conclusión de que Salvatore (
el capitán
cuervo) no es realmente un "hombre malo" que trata bien a su amada Charlotte (la prota) ya que esto sería algo absolutamente incoherente (los malos son malos con todos) , sino que él nació siendo un buen hombre, que sólo tuvo la compañía de su madre ( a quien recuerda con dolor por su perdida a lo largo de la novela) , teniendo solo hermanas . Es un hombre que nació entre mujeres. Por eso él , a pesar de su brutalidad , tiene limites a la hora de tratar .....a mujeres.
Bueno...es mi opinión !