¿Llamas a esto una fiesta?. La cerveza está caliente y las mujeres frías
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Si seras exagerada Rhyssa, que no es tan pequeña jajjaj esta bien. Por peticion de Rhyssa va de nuevo la frase pero mas grande:
Llamas a esto una fiesta? La cerveza esta caliente y las mujeres frias.
asi esta bien de tamaño Rhyssa?
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Siii Yhas a ti te toca!!! de nuevo!!!!! ya ves Rhyssa me estabas molestando con la letra y tu ni le intentaste la respuesta molestosa que eres nada mas jajajaja
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
Noestamos discutiendo solo le aclaro sus dudas a Rhyssa jajaj
Y hablando de la frase:
Amo esa peli!!!!
Amo al prota!! aparte de que esta re chabocho el si sabe lo que es el amor eterno, yo quiero uno asi!!!!
Llore cuando vi la peli..jaja
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Me adelanto : El diario de Noah