| Buscando el titulo de un libro (Encontrado) Plan de Seducción - Janelle Denison | |
|
Autor | Mensaje |
---|
soloparawattpad Principiante
Mensajes : 10 Edad : 28 Localización : Canarias Empleo/Ocios : Estudiante de Estudios Inglese Humor : Umm...¿más bien poco? Inscripción : 11/06/2017
| Tema: Buscando el titulo de un libro (Encontrado) Plan de Seducción - Janelle Denison Sáb 23 Jun 2018 - 10:47 | |
| Hola!!! Estoy buscando un harlequin pero no consigo recordar el título. La tematica gira en torno a la amnesia. La protagonista trabaja en un bar o algo asi, y creo que escapando de su pasado o de algun acosador. Un dia al salir de trabajar, creo que o la intentan secuestrar o le golpean la cabeza. La cuestion es que ella no recuerda nada y uno de los clientes, que se siente atraido por ella, va a visitarla al hospital y para que lo dejen entrar finge que es su novio. Ella al despertar y tener amnesia asume que debe ser verdad que son pareja y el se la lleva a casa hasta que se recupere. Y ahi surge todo entre ellos. Esos son todos los detalles que recuerdo . Lo agradecería mucho si alguna sabe cual es y me lo dice. Ya he mirado en el listado de libros de amnesia y no me suena a que sea ninguno de esos. Gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Buscando el titulo de un libro (Encontrado) Plan de Seducción - Janelle Denison Sáb 23 Jun 2018 - 12:42 | |
| No me suena de nada, pero te muevo el post a "No recuerdo el título" que es donde debe estar. A ver si allí las chicas pueden ayudarte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 10 Edad : 28 Localización : Canarias Empleo/Ocios : Estudiante de Estudios Inglese Humor : Umm...¿más bien poco? Inscripción : 11/06/2017
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Buscando el titulo de un libro (Encontrado) Plan de Seducción - Janelle Denison Sáb 23 Jun 2018 - 15:28 | |
| Lo siento, pero no se si es deseo, bianca o alguno de esos tipos.El libro era de la coleccion de mi abuela y ella ya no los tiene.... La verdad es que con "algo asi" intentaba dejar un poco abierta la posiblidad de que trabaje en un restaurante, pero cuanto mas lo pienso, mas me suena a que era un bar....
Al ser de mi abuela asumo que es vieja, al menos de antes de 2010. |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Buscando el titulo de un libro (Encontrado) Plan de Seducción - Janelle Denison Sáb 23 Jun 2018 - 18:05 | |
| No la he leído, pero probemos:
Chantelle Shaw - Después del sí, quiero No le había dado tiempo a decir "Sí, quiero" cuando ella recuperó la memoria y se acordó de todo… Después de enamorarse de un conocido magnate italiano, Marnie Clarke, camarera, se sintió horrorizada al enterarse de que, en el mundo de este, era solo su "sucio secretito". Con el corazón roto decidió marcharse con su dignidad a otra parte… ¡y con un hijo en el vientre! Leandro se negaba a creer que el niño pudiese ser suyo hasta que una prueba de paternidad le demostró lo contrario. La pérdida de memoria de Marnie, causada por un accidente, hizo que decidiese convencerla de que estaban prometidos e iban a casarse. Era el único modo que Leandro tenía de asegurarse un heredero. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Buscando el titulo de un libro (Encontrado) Plan de Seducción - Janelle Denison Dom 24 Jun 2018 - 2:35 | |
| Plan de seducción de Janelle Denison?
Parecía que el detective Noah Sommers por fin había encontrado la horma de su zapato. Deseaba tanto a la sexy Natalie Hastings que habría hecho cualquier cosa por conseguirla... incluyendo darle cobijo después de que un accidente la dejara amnésica, o protegerla de un acosador. Pero lo que le resultaba más difícil era mantenerse alejado de ella hasta que recuperara la memoria. A Natalie se le había derrumbado el mundo, y solo podía contar con el atractivo Noah. Lo deseaba a todas horas, pero no había contado con que él se comportara como un caballero. Pero no duraría mucho tiempo, porque el plan de seducción de Natalie no podía fracasar. Sin embargo, Noah no era realmente el hombre que ella pensaba... |
|
| |
| Tema: Re: Buscando el titulo de un libro (Encontrado) Plan de Seducción - Janelle Denison Mar 26 Jun 2018 - 20:46 | |
| - rosaria escribió:
- Plan de seducción de Janelle Denison?
Parecía que el detective Noah Sommers por fin había encontrado la horma de su zapato. Deseaba tanto a la sexy Natalie Hastings que habría hecho cualquier cosa por conseguirla... incluyendo darle cobijo después de que un accidente la dejara amnésica, o protegerla de un acosador. Pero lo que le resultaba más difícil era mantenerse alejado de ella hasta que recuperara la memoria. [size=49]A Natalie se le había derrumbado el mundo, y solo podía contar con el atractivo Noah. Lo deseaba a todas horas, pero no había contado con que él se comportara como un caballero. Pero no duraría mucho tiempo, porque el plan de seducción de Natalie no podía fracasar. Sin embargo, Noah no era realmente el hombre que ella pensaba...[/size] Siiii, es ese. Muchas gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buscando el titulo de un libro (Encontrado) Plan de Seducción - Janelle Denison | |
|