Hola a todas. Antes de nada saludaros y decir que he estado un tiempo de observadora por aquí y he acudido a este foro para muchas recomendaciones y me encanta. Enhorabuena por el foro. Disculparme por si no es el sitio adecuado para escribir esta consulta pero aún no manejó muy bien como va todo esto... el caso es que estoy buscando una novela romántica a poder ser de vampiros (aunque me adapto a todo) donde el protagonista sea lo más parecido posible la personalidad de Damon Salvatore en la serie de TV Crónicas Vampiricas 😍 gracias a todas
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Has leído a los inmortales de Kresley Cole?? También va de vampiros, licántropos, demonios y demás fauna paranormal. Es altamente recomendable, de lo mejor del género!
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Hola! Fantásticas creo que me he leído algún libro de lod que me comentas lo que no se es cuantos son y si me los he leído todos o en orden....😲😖 Mongi me leí el primero de esa serie y no me enganchó nada.. 😣 Lo tengo difícil verdad? La verdad que voy leyendo reseñas y comentarios y no encuentro ninguno que no me haya leído ya y sea más o menos igual a este prota... me veo con las ganas de leerme alguno así 😟😢
El primer libro a mí tampoco me enganchó. Al poco tiempo decidí seguir con el segundo y ya no la pude soltar. Siempre recomiendo leer por lo menos los dos primeros.
Guauuu que de recomendaciones así me gusta! 😄😄 La serie vanir sólo he leído el primero pero no me gustó nada...😓 Dark Hunters leída creo que me quede en el de Styxx ya ando perdida no se si salieron más Y respecto a los demás... todos apuntados me pongo ya misma a buscarlos muchas gracias!!!🤗🤗😙