| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Nov 2010 - 17:15 | |
| yo ya lo e leido pero es uno de mis favorito - Spoiler:
Y aunque si hay como cierta resistencia por parte de ella se hace como interesante
Mientras que Jonas tann lindooo - Spoiler:
y le toco esa sosa de Rachel que se queja de tener la pareja mas perfecta que se pueda pedir Por que parte vas Eteline |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Nov 2010 - 17:51 | |
| - AleBB escribió:
- Son 22 libros magica pero se derivan en 3 o 4 casta felinos, coyotes y lobos.
Ah ok,muchas gracias,es que estoy interresada en leerlos y los primeros libros de que son,felinos,coyotes,lobos? |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Nov 2010 - 18:44 | |
| estoy en la parte donde Jonas y Rachel estan... - Spoiler:
en la cena en la mansiòn de Callan y Jonas y Leo se pelean y jonas le suelta lo que paso en los laboratorios cuando era un cachorro la verdad que no se si ese Leo me cae bien |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Nov 2010 - 18:49 | |
| Magica los primeros libros y casi las mayorìas son de Felinos que son como las castas màs dominantes en la historia aunque actualmente ya sabemos que hay una 4ta. raza que todavìa es un misterio totallll |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Nov 2010 - 18:51 | |
| Y esta mujer cuantos libros piensa escribir de esta saga? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 21 Nov 2010 - 23:43 | |
| Creo que en la primera pagina o en la segunda de este Post sale la lista de los libros Magica - Spoiler:
A mi no me gusta para nada Leo de verdad el intenta pero es que de verdad no se maltrata al pobre de Jonas y de verdad al final no entendi ni porque bien... Pues van mas o menos y ahora es que falta Banshee |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 22 Nov 2010 - 0:39 | |
| sì es verdad! ahora es que la serie se està poniendo en verdad interesante y falta que muchos personajes obtengan sus libro jajajaja aparte la suerte es que no son libros tan largos y se leen bastante rapido - Spoiler:
a pues lo que YO CREO es que el Leo quiere que Jonas lo acepte como padre pero sobre todo que lo vea con autoridad y el Jonas no se deja de èl
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 22 Nov 2010 - 0:48 | |
| - Spoiler:
Muy cierto el quiere que sin dar nada a cambio Jonas le rinda pleitecia y psss no no se lo merece no hasta que demuestre que puede ser un buen padre
Siiii ahora es que faltann librosss quierrooo el de Dog |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Lun 22 Nov 2010 - 20:23 | |
| Me encanta el libro de Jacob, esta autora te mantiene en "tensión sexual" durante las primeras 100 páginas, es genial. La prota me encanta, tan luchadora, no se rinde facilmente. Y Jacob, tan dominante... y tan atractivo y sexual |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 23 Nov 2010 - 4:06 | |
| Ale el libro de Mathias es un relato corto que se llama el Abrazo del Lobo! es a èl... - Spoiler:
al que Jonas manda a matar a un miembro del consejo en un hotel donde se hospeda y su pareja Grace quien es la supervisora del hotel, lo pilla en pleno asesinato y a èl no le queda màs remedio que secuestrarla
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Mar 23 Nov 2010 - 22:31 | |
| Si creo que ese no termine de leerlo.. No se porque En el de Mercury - Spoiler:
Creo que ella explica porque no la pudieron tener con ellos pero no recuerdo... A mi tambien me sorprendio un monton que Dane fuera su tio...
Creo que la parte que mas me gusto fue cuando la otra tipa aparece en la fiesta y ella se va, y despues el manda a los leones a custodiar su casa para luego estar con ella...
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|