| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Nov 2010 - 1:05 | |
| Si a Dane le sale una sosa como rachel o una retonta como esta voy a protestar... quiero para el una Faith o como la de mercury que siempre olvido su nombre.... - Spoiler:
Ademas quiero ver si a los de el grupo fantasma tambien les toca lo suyo |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Nov 2010 - 3:25 | |
| y yo me sumarè a esa protesta amiga y la pareja de Mercury se llama Ria - Spoiler:
y serìa muy interesante ver a esos chicos malos malotes del grupo fantasma tener sus propias historias me parece que hay coyetes en èl y uno que se llama Angel y el lider del grupo Jag me pregunto porque serà jaguar jijijiji
|
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Nov 2010 - 10:36 | |
| Me pasa que no entiendo muchas frases, pero el contexto desde luego sí se entiende. ¿Será la traducción o seré yo? |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Miér 24 Nov 2010 - 13:47 | |
| seguro seguro será la traducción! cuando los textos originales se traducen a otros idiomas normalmente se pierden muchas cosas escenciales! |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Nov 2010 - 0:33 | |
| Cierto son las traducciones en algunos te quedas como - Spoiler:
Siii yo quiero libros para el equipo fantasma Y hay 2 coyotes Angel y Loki y creo que lo de Jag tiene que ser por jaguar |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Nov 2010 - 1:31 | |
| Ale amiga ya terminè el libro del lobito pelirrojooooo y me he queda'o de piedra con... - Spoiler:
eso del embarazo de la boba esa, como pudo quedar embarazada si no se habìa completado el emparejamiento me ha deja'o ahora a esperar los libros para el otro año con la historia de Navarro y un relato corto que todavìa no he podido conseguir quien es el personaje , que la verdad que no entiendo porque le saca un libro a un personaje relativamente nuevo mientras hay tantos otros que ya son requete conocidos y no tienen libro quiero el libro de Dane y Cassie |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Nov 2010 - 1:42 | |
| - Spoiler:
Si esa mugrosa con suerte embarazado del pelirrojo de chocolate que pereza la de Navarro, no es que se vea malo, es que no es tan importante como otros... Y cual relato corto?? de que va?? Si el de Dane, Cassie, Dog Brim el me tiene en una poca curiosidad sobre si algunas de las chicas amigas de Anya son su pareja - Spoiler:
Y el del grupo Fantasma |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Nov 2010 - 1:56 | |
| navegando por la pàgina de Lora encontre la info, es un libro de varios relatos donde aparece uno de ella, el libro se llama Primal y el relato se llamarà Primal Kiss - Spoiler:
y es la historia de un joven leon llamado Creed Raines, que no lo habìa visto mencionar antes la cosa se ve interensante pues no te imaginaràs a quien le toca de pareja, nada màs ni nada menos que la hija de uno de sus màs grandes enemigos Horace Engalls y nuestro querido Jonas meterà las garras en esa relaciòn jijijijiji pero insisto otro personaje nuevo que pasa con estas autoras |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Nov 2010 - 2:07 | |
| sabes que tambien me he sospechado lo mismo que tù si una de ellas serà la pareja de Brim y me sospecho que puede ser Sharone aunque quien sabe |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Jue 25 Nov 2010 - 2:48 | |
| - Spoiler:
Ni habia oido mencionar al protagonista y su compañera es para morirse de la risa acostandose con los enemigos y eso no es raro jonas siempre metiendo su manito peluda Y si sospecho que la compañera sera sharone por lo que dijo Anya cuando los pusieron juntos... Ya termine de leerlo de verdad que ese es uno de mis favoritoa en la serie |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 26 Nov 2010 - 2:56 | |
| la verdad es que esta saga me ha gustado mucho! no pense en ningùn momento que quedarìa prendada de ella |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 26 Nov 2010 - 2:59 | |
| De verdad que yo tampoco, yo la empece a leer porque era de erotica y venia como recomendacion de algun sitio, pero despues no pude para y de verdad me enamore, me encantan los personajes y me gustan los protagonistas |
|
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 26 Nov 2010 - 12:57 | |
| ¿ya habeis leido las tres castas? Yo acabo de empezar la de los lobos. Me intrigan los felinos y los coyotes.. ¿como seran? Je,je !Que bien me lo voy a pasar!! |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 26 Nov 2010 - 14:20 | |
| oh si querida! te la vas a pasar super bien con estos libros y las sorpresas que iras descubriendo de los personajes en ella te dejaran y de lo lindo que son estos chicos y sobre todo super Ya quiero que Lora saque algo más de la 4 raza que solo ha salido en 2 libros pero que no ha vuelto a hablar de ella uuiiii no me acuerdo como se llaman los dos chicos que salieron en el libro de Aiden Ale tu te acuerdas como se llamaban los alados |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 26 Nov 2010 - 18:08 | |
| Nop ni idea del nombre de los alados Eteline....
Yo creo que las castas son muy similares, en trato son igual de posesivos lo unico en donde difieren es en el aspecto sexual |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 27 Nov 2010 - 3:02 | |
| sabes tienes toda la razòn!!! pero en realidad las unicas parejas que siempre salen o son màs mencionadas son las de los alfas o sea que Callan, Merinius, Hope y Wolfe, las otras parejas lobos salen un poco màs, pero las de los felinos excepto la de los Alfa no salen mucho, creo que solo Tanner sale solo sin Sheme y Kane y Sherra salen como en dos màs despuès de haberse emparejado pero las otras casi nunca! aunque me parece que Dawn y Seth salen en el de Mercury no recuerdo bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|