| La saga Castas de Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 23 Mar 2012 - 10:43 | |
| Si! El libro de Dawn me requete fascinó, y qué me dices de toda la paciencia que le tuvo Seth, el tipo es casi un santo el libro de Mercury también es lindo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 23 Mar 2012 - 14:17 | |
| bueno pero - Spoiler:
él consiguió vivir tan pancho como dices, a duras penas él también le tocó su cuota de sufrimiento por ello, de hecho fue por él que pudieron crear el medicamente ese que ayuda a las parejas a no pasarlo tan mal, cuando los compañeros no están cerca, pues ella no quería nada con él, creo que fueron no sé cuantos años 10, la verdad no recuerdo, sin que ella quisiera nada de nada con el pobre, eso tampoco me pareció justo con él, luego cuando el decide pues que ya, debía pasar de ella, es cuando Dawn se aparece para reclamarlo, además él siempre la amó desde un principio
para mi Seth es el más lindo, detallista y cariñoso de los protas masculinos de esta serie |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 23 Mar 2012 - 17:43 | |
| porque cada una se hace una opinión de los personajes que leemos - Spoiler:
aunque en este caso Seth no es un Casta y no sufrío como ellos, pues a mi me dio mucha penita con él, porque él desde la primera vez que la vio, se enamoró de ella y ella nada que ver con él y para mi, los dos pasaron trabajo luego de emparejarse, porque me parece recordar que fue él quien la besó, cierto en el libro de Taber o fue en el de Callan que fue cuando se conocieron mmm creo que fue el de Taber... aiiiiii esta condenada memoria mía la cosa es que así fue como descubrieron que eran pareja, porque él la besó!!!
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 23 Mar 2012 - 18:41 | |
| cual de todos nena yo también quisera releer algunos, pero es que no me da el condenado tiempoooo |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 23 Mar 2012 - 22:13 | |
| - monik escribió:
- Tengo que reconocer que en el de Dawn al principio estaba un poco cabreada con Seth
- Spoiler:
Con lo que he ella ha sufrido todos esos años y el tío consigue vivir tan pancho!!! Me pareció que la genética era muy injusta . Luego ya lo adoré
- eteline escribió:
- bueno pero
- Spoiler:
él consiguió vivir tan pancho como dices, a duras penas él también le tocó su cuota de sufrimiento por ello, de hecho fue por él que pudieron crear el medicamente ese que ayuda a las parejas a no pasarlo tan mal, cuando los compañeros no están cerca, pues ella no quería nada con él, creo que fueron no sé cuantos años 10, la verdad no recuerdo, sin que ella quisiera nada de nada con el pobre, eso tampoco me pareció justo con él, luego cuando el decide pues que ya, debía pasar de ella, es cuando Dawn se aparece para reclamarlo, además él siempre la amó desde un principio para mi Seth es el más lindo, detallista y cariñoso de los protas masculinos de esta serie Si tambien de repente me molesto - Spoiler:
Que Seth pudiera hacer su vida "como si nada" y que se acostara con otras viejas , pero como dice Eteline, ella fue la que lo alejo, y pues el tambien sufrio al principio, aunque por otro lado, tambien pudo haber luchado un poco mas por ella, porque cuando le enseñaron el video y supo lo que le habian hecho a Dawn, se alejo.... Aun asi el hecho de que siempre ha estado enamorado de ella y lo tierno que es me conquisto
- monik escribió:
- Es que suelo tener demasiada empatía con las protagonistas femeninas, entonces cualquier cosa que les haga sufrir me hace sufrir . No me pasa tanto con ellos. Si que sufro con los personajes masculinos con un pasado tortuoso, pero de otra manera. No sé porqué
Yo soy al reves, es raro pero siempre me pongo del lado de los protagonistas (masculinos), no puedo evitarlo y cuando son unos canallas los justifico.... ... Es muy raro que me ponga de parte de la mujer (solo cuando el chico de plano es un ) Los hombres de las novelas romanticas me conmueven de una forma muy especial .... Pero por lo menos en mi vida diario no soy machista ni compasiva cuando los hombres se portan mal - monik escribió:
- El de Dawn . Y si que es cierto que el tiempo no da para leer todo lo que querríamos
Yo tambien quiero leer de nuevo ese y todos!!!!!!! Aunque no se ni cuando, porque ahorita todavia tengo muchos pendientes |
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 23 Mar 2012 - 22:24 | |
| andamos todas iguales por lo visto y yo no sé ustedes, pero el libro de Dawn me lo voy a releer, porque ahora me quedó una duda muy grande con eso que comentaste Itzy de que - Spoiler:
Seth se alejó luego de ver el video, sí él lo hizo, pero no por lo que le pasó, por supuesto que quedó horrorizado, pero creo que fue más por otra cosa no fue por culpa del estupido de Dayan croe que él lo amenazó o lo espanto, ahora como me ha quedado esa duda me lo voy a tener que leer como un deber
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Vie 23 Mar 2012 - 22:52 | |
| - eteline escribió:
- andamos todas iguales por lo visto y yo no sé ustedes, pero el libro de Dawn me lo voy a releer, porque ahora me quedó una duda muy grande con eso que comentaste Itzy de que
- Spoiler:
Seth se alejó luego de ver el video, sí él lo hizo, pero no por lo que le pasó, por supuesto que quedó horrorizado, pero creo que fue más por otra cosa no fue por culpa del estupido de Dayan croe que él lo amenazó o lo espanto, ahora como me ha quedado esa duda me lo voy a tener que leer como un deber
Mmmm - Spoiler:
No no fue por Dayan, segun yo recuerdo que en alguna parte Seth le dice a Callan que lamenta haberle hecho caso y alejarse de Dawn, porque no es que se haya asustado pero fue Callan el que le dijo que mejor se alejara de ella y Seth creyo que hacia lo mejor... Pero no estoy segura, ya no me acuerdo bien
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Abr 2012 - 2:47 | |
| Ok he estado completamente perdida Lo de el alejamiento de Seth y Dawn - Spoiler:
Fue porque despues de mostrarle el video Jonas y Callan le meten en la cabeza a Seth que seria mejor para Dawn que el se fuera y le diera tiempo. Por eso es que Dawn esta super dolida con Callan despues, porque ella lo veio como una traicion
Ohooo y sip ya lei el de Law Spoiler que me hace y las hara buscar - Spoiler:
su gemelo tambien tiene pareja, la conoce y todo
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Abr 2012 - 4:45 | |
| Ouwww Mugrosas gripes que dan. Espero te mejores rapidisimo. Ayuda mucho leer el libro de Law creeme, peliando con el (cual hombres viendo partido de futb) te olvidaras de que estas mal |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Abr 2012 - 19:34 | |
| digo lo mismo - Spoiler:
esperó que la pareja de Rule lo haga comer tierra por hablar asi de ella como si fuera una molestia. Y Law fue un imbecil la mitad del libro, aunque me encanta cuando la encuentra y la deja peliar
|
|
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Sáb 21 Abr 2012 - 19:37 | |
| uuiiiii no se vale yo todavía tengo pendiente leerme el libro de Law aiiii tengo tantos por leer que no sé cuando le pueda dar prioridad y me mata la curiosidad por abrir sus spoilers |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: La saga Castas de Lora Leigh Dom 22 Abr 2012 - 21:55 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo también me quedé así No abrir el spoiler si no leyeron el libro de Law
- Spoiler:
con la propuesta de cambio que le hizo Rule a su hermano, espero que en su libro de arrepienta de habérselo pensado. que su chica le demuestre que no es tan tranquila
- Spoiler:
Siiii!!!!!! Yo tambien espero que se arrepienta muuuucho!!!!! Pero no se, yo tengo debilidad por las chicas tranquilas, de hecho prefiero que las protas sean mas bien inocentonas que peleoneras y decididas.... No se porque, osea si me gustaria que la pareja de Rule fuera valiente y que le demuestre que no es una muñeca de trapo, pero tampoco me gusta que sean taaan independientes y tercas, enserio me choca eso del tira y afloja, por ejemplo en el libro de Law era mucho de eso, me hubiera gustado que el hubiese aprendido a aceptar la forma de ser de su pareja mas pronto, ya que asi solo se hacian sufrir mas!!!!!
- AleBB escribió:
- digo lo mismo
- Spoiler:
esperó que la pareja de Rule lo haga comer tierra por hablar asi de ella como si fuera una molestia. Y Law fue un imbecil la mitad del libro, aunque me encanta cuando la encuentra y la deja peliar
- Spoiler:
Pues ella necesitaba que la dejara pelear, pero aun asi imagino que fue dificil para Law, ver como el otro le pegaba, porque aunque ella gano el otro si le dio como dos trancazos buenos no??? Y es obvio que Rule se va a arrepentir, ya ven que también Law veía así a su pareja... Por cierto cada vez que Rule proponia que le dejara pasar un rato con Diane, para ver si se podia emparejar con ella, me molestaba mucho!!!!!! Pero me quede con la duda, entonces si se puede hacer eso
- eteline escribió:
- uuiiiii no se vale yo todavía tengo pendiente leerme el libro de Law aiiii tengo tantos por leer que no sé cuando le pueda dar prioridad y me mata la curiosidad por abrir sus spoilers
- AleBB escribió:
- Resiste Ete.. Creeme valdra la pena la espera, no sera lo mismo leyendo los spoiler.
- Fantástica escribió:
- Yo soy incapaz de resistirme ante ningún spoiler así que no puedo aconsejarte Eteline...
Yo tambien soy debil, pero aguanta Et....... Tu puedes!!!!! .. Por cierto NO LEAS LOS SPOILERS QUE PUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que no ayuda mucho para que puedas aguantar el que sigamos poniendo spoilers, pero animo!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La saga Castas de Lora Leigh | |
|