| Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Lun 21 Dic 2020 - 12:40 | |
| Pues yo no he leído esta serie, así que iría sin saber de que va _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Miér 23 Dic 2020 - 22:14 | |
| Ya hay varias críticas de la serie (en inglés y en español), en general los críticos dicen que no está mal, hay gente a la que le ha gustado mucho y gente a la que no le ha entusiasmado pero que aún así opinan que está bien. Eso sí, lo que debe haber a raudales son escenas Hot .
Última edición por Hyacinth el Lun 18 Ene 2021 - 11:35, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Miér 23 Dic 2020 - 23:07 | |
| Yo también he leído lo de las escenas hot, que son fantasiosas y explícitas También que hay anacronismos como bombillas, tupés y cigarrillos, que no busca la fidelidad histórica Esto lo he leído en HobbyConsolas, también es verdad _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
SailorV Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Vie 25 Dic 2020 - 22:01 | |
| ¿Alguien ya vio la serie? Para desahogarme , quede muy decepcionada. Lo único que adore fue Eloise Y Anthony fue un cretino total de inicio a fin, no sentí que fuera el Anthony que todas conocemos, lo odio tanto |
|
| |
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Vie 25 Dic 2020 - 22:54 | |
| Yo he visto dos capítulos y de momento me está pareciendo interesante, los capítulos se pasan volando.
Se han tomado unas cuantas licencias en comparación con el libro, a ver si la termino y puedo comentar más. |
|
| |
Isabel de York Debutante en Sociedad
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Sáb 26 Dic 2020 - 20:11 | |
| Anthony me da mucha pereza Ahora mismo los que más me interesan son Colin, Penélope y Eloise. - Spoiler:
¿Eloise está enamorada de Penélope? ¿Benedict es bisexual?
Al menos Shonda - Spoiler:
no ha matado a ningún protagonista (aún), una boda sin problemas y un parto normal.
Ha sido buena No me esperaba tanta escena de cama, porque - Spoiler:
Daphne y Simon, y Anthony y la cantante
no paran de quitarse la ropa. Supongo que Netflix es más permisivo que la ABC en ese sentido. Me gusta que hayan adaptado algunas cosas porque el primer libro ya tiene veinte años y se iba notando, por eso pensaba que cambiarían la escena más controvertida del libro (en el capítulo seis). Pecado culpable total, porque engancha mucho y se ve casi del tirón, pero no esconden que no buscan la fidelidad histórica. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Dom 27 Dic 2020 - 1:49 | |
| Una vez vistos los cuatro primeros capítulos creo poder afirmar que cualquier parecido con los libros o con la realidad histórica es pura coincidencia.
Maravilloso vestuario y decorado, donde creo que se fue todo el presupuesto, porque la fotografía me parece muy mala, la misma que de las típicas películas de Antena 3 al mediodía. Y el guion, en fin, no hay prácticamente guion del que opinar.
Eso sí, dado que introducen personajes y tramas que nada tienen que ver con la serie original, la veré para ver que sucede ya que no sabe uno hasta donde llega la imaginación y la subestimación que han hecho de los seguidores de la serie.
Yo cada vez que sale la reina o el duque o algún noble negro, de verdad que no solo siento que se están riendo de mí sino que están ninguneando la historia y todo por lo que tuvo que sufrir y luchar esa raza. De muchos aspectos, este es de los que más me molestan.
Y en cuanto a las actuaciones, ellas bastante bien, y ellos un tanto sobreactuados, en general.
A ver, que tal los capítulos que quedan.
Última edición por Basia el Dom 27 Dic 2020 - 2:19, editado 1 vez |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Hyacinth Druida
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Dom 27 Dic 2020 - 4:57 | |
| Yo la terminaré mañana, a mi me está gustando (excepto algunos detalles que ya comentaré) porque me parece la mar de entretenida (se me pasan los capítulos en un suspiro).
Última edición por Hyacinth el Dom 17 Ene 2021 - 10:14, editado 1 vez |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Dom 27 Dic 2020 - 22:10 | |
| Termino de verla y como adaptación es pésima pero dejando eso de lado me ha entretenido mucho. Simon y Daphne me han encantado y la historia entre ellos sigue siendo preciosa. Eloise es maravillosa, estoy deseando ver más de ella. Esperaré a comentar mucho más tanto bueno como malo cuando más gente la haya visto |
|
| |
Isabel de York Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Dom 27 Dic 2020 - 23:09 | |
| Me ha gustado mucho la serie, si es por realismo histórico no leería novelas de Regency Era que de por sí son pura fantasía. Hasta ahora a la que mas le he creído la ambientación histórica ha sido a Courtney Milan. En fin. Amé los momentos POLIN, la serie en general tiene altibajos en cuanto a ritmo pero el cast es genial. El mas guapo es Simon, ese hombre es hot hot hot. Luego le sigue Anthony, me encanta que sea un desastre mayúsculo, pobre muchacho, cuando Kate aparezca va a ser divertidisimo. El que menos sexy me ha parecido ha sido Colin, es que es muy niño. Espero que tengamos S2. Quiero que Kate sea asiática, que es lógico traer a alguien de origen chino o indio. También me gustaría que casteen para otros personajes a actores de origen latino o hispánico. Lo que si creo que no se animan es a hacer una historia LGBT, lo que mostraron en s1 fue muy tibio. Ah, y que mejoren las escenas de sexo, que son muy breves y faltan mas preliminares jejejeje |
|
| |
Pili89 Principiante
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Mar 29 Dic 2020 - 20:16 | |
| Aunque crearon una realidad historica muy diferente me esta gustando la serie, voy por el cuarto capitulo y amo a Simon, es el mas lindo, guapisimo, tambien espero que hagan el libro de Francesca, es mi favorito. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Jue 31 Dic 2020 - 17:15 | |
| He tardado en escribir, porque la serie la vi el primer día que salió entera tenia mucho miedo de verla y me engancho de principio a fin y mis "teorías" no eran ciertas (menos mal) Se han tomado muchas licencias pero la historia de amor de Daphne y Simón me ha parecido bastante fiel al libro, me ha gustado muchísimo y sin duda Simón es perfecto los secundarios pues están un poco de más la verdad, pero eso me gusta, se nota que los quieren desarrollar cuando les toque en su temporada, eso si espero que Simón y Daphne sean muy secundarios o mejor aun que hagan solo cameos para la segunda temporada. - Spoiler:
Su historia de amor esta acabada y no quiero que la estropeen, que hagan los mismo con las otras parejas cuando acaben su historia por temporada
Se que Eloise le ha gustado muchísima gente pero ha mi se me hizo algo cargante a mitad de temporada, no me ha caído mal, solo que me cansaba... Colin y los hermanos pequeños han pasado muy desapercibidos, Violet siendo una madre gallina para sus hijos, Anthony pues... un capullo - Spoiler:
Benedict al parecer no va ser gay ni bi, le gusta demasiado los tríos con mujeres que por cierto, una del trio es la esposa que temí que se acostaba con Simon en una teoría y para nada ¡bien!
Las escenas de sexo no me han parecidos tan exageradas como leí, si hay bastantes, pero algunas las cortaban a mitad o pasaba fundido. Lo que si me gusto, fue esto - Spoiler:
Que las mayorías de escenas sexuales fueran de Daphne y Simón, las otras eran pocas abundantes o no se veían, por ejemplo el trio de Benedict o Siena y Anthony, que también eran cortas o no se veía como "terminaban" Ojala sea así en la segunda temporada y las escenas sexuales sean mayoría de Anthony y Kate
Una critica de la inclusión de la serie me ha parecido muy pobre ¿dónde están los asiáticos o los latinos? ni un protagonista ni un secundario, como mucho una asiática extra ¡extra! y sale unos segundos, como dijo Isabel de York me gustaría que Edwina y Kate fueran asiáticas o latinas... ¿Fallos? si he visto bastantes y algunos no me han gustado nada - Spoiler:
Francesca ¿como se come que salga solo al final? ni fue a la boda de su hermana... Anthony y Siena, sobraban escenas de ellos ¿y la modista que se hace pasar por francesa? sobraba. Podrían haber esperado un poco para revelar la identidad de lady Whistledown, en la temporada de Penélope por ejemplo
Concluyendo, la temporada me ha gustado muchísimo y ojala siga siendo así para las otras temporadas, solo pido que dejen en paz a Simon y Daphne y tengo muchas ganas de ver a Kate. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Dom 3 Ene 2021 - 12:24 | |
| Creo que cumple su cometido las tramas secundarias me sobran TODAS, aunque entiendo que con Anthony, por ejemplo, le tienen que ir dando esa imagen de mujeriego y, o se ponen a explicar como locos, o una imagen vale más que mil palabras. Pocas adaptaciones son tan buenas como los libros, en los libros todo es mucho más minucioso y aquí... pues no sé. Los anacronismos no podrían ser más, pero creo que a nadie nos han sorprendido. No han respetado ni vestuario ni normas sociales, tampoco es que me lo esperase así que sorpresa=0 Hay un montón de artículos por las redes que hablan de ellos... La adaptación resulta entretenida, al menos para mí. Mi gran problema es que el humor que plasma Julia Quinn en los libros no la he encontrado. Sí, hay un par de escenas divertidas - no leer si no se ha leído o visto :
La caída delante de la reina y la conversación de fabricar niños
pero pocas más cuando es uno de los toques esenciales e identificativos de la autora Estoy con Anthony ahora y miedo me da si le quitan esa chispa a los diálogos con Kate La actuación de ellas me ha gustado, de ellos, pues no, la verdad... Simon está buenorro pero no me transmite lo mismo que en su libro Anthony me ha caído fatal Y entre todos ellos no creo que junten una sola escena en la que expresen emoción alguna, creo que se les ha ido la mano con la «inexpresibilidad masculina» Han cambiado escenas, alguna en concreto la han suavizado, no me parece mal... pero la principal - Spoiler:
«la del duelo»
para mí se la han cargado, lo siento, porque le han quitado lo que provocará parte de los sentimientos de Daphne aún así, me ha gustado y creo que es un buen producto televisivo. Crucemos dedos para se pongan como locos (HBO o BBC) para adaptar, que hay un filón enorme Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Dom 3 Ene 2021 - 21:22 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Se que Eloise le ha gustado muchísima gente pero ha mi se me hizo algo cargante a mitad de temporada, no me ha caído mal, solo que me cansaba...
A mí también me pasó lo mismo Aún no hay confirmación oficial de renovación, pero estando en lo más visto desde que salió y siendo la primera serie de Shonda en la plataforma, es casi un hecho _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Lun 4 Ene 2021 - 17:34 | |
| Me gustó mucho aúnque también estoy de acuerdo en que le faltó un poco mas del humor de los libros. Básicamente el único personaje que me decepcionó totalmente fue Francesca por su ausencia. Igual la serie hay que verla para que se animen hacer las otras temporadas y muchos otros libros similares y hasta mejores!! |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Mar 5 Ene 2021 - 20:27 | |
| Yo no he leído los libros y la vi para poder opinar sobre ella, como serie de tv. El rigor histórico se lo pasan por el forro, ni regencias imaginarias ni perico los palotes jamás hubo una reina negra, por dios, que Carlota era alemana, leches ni un duque ni un nada y sí, podría enfocarlo como una falta de respeto a todo lo que han tenido que sufrir las personas de esa raza y lo que siguen sufriendo porque el racismo hacia ellos no ha acabado precisamente pero he optado por pensar en cómo hubiera sido el mundo si no fuéramos taaaannnn racistas ni tan cretinos pues igual podría haber sido tal que así y me ha servido para disfrutar de la serie No sé cómo lo he conseguido porque siendo profe de historia... cuesta. Os confieso que no me he atrevido todavía a ver El Cid le tengo más que miedo, pavor y temblores me da... aunque la declaración del protagonista cuando comentó que quien considera al Cid un "héroe nacional" es que no tiene ni idea pues oye me ha dado esperanzas ya veremos. Esta serie, la de los Bridgerton me ha divertido, es entretenida y sin más, para pasar el ratillo de forma divertida pues está estupenda. Eso sí, comprendo perfectamente la indignación de muchas de las lectoras de Julia Quinn, porque por lo que os he leído nada tiene que ver con los libros, no obstante, debo confesaros que en mí ha conseguido que tenga curiosidad por leerme los libros cosa que hasta ahora ni me lo había planteado _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Lun 18 Ene 2021 - 12:19 | |
| Estoy bastante de acuerdo con lo comentado hasta ahora, la adaptación es aceptable, es cierto que hay muchas licencias pero han sabido respetar bastante la esencia, aunque me falto un poco mas del humor de la Quinn. maryjane me paso como a ti Eloise me cayo bastante mal, en los libros no era tan repelente. Espero a ver la segunda temporada |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ Lun 18 Ene 2021 - 14:56 | |
| Apenas empecé con un libro de esta saga. Ya he visto algo pero esas licencias no me gustan nada, considero que no esta de acuerdo con la época de las historias. Ni me importa que tan bien actúen los actores negros, pero no había personas negras que no fueran esclavas. Outlander es más rigurosa con respecto a la época y me gusta. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥ | |
|