SINOPSIS
Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa!
Yo, que soy fiel seguidora de la temática de jeques tengo que decir que con este libro me he sentido un poco decepcionada...
Por una lado conocemos a Razul, heredero del trono de Datar. Sabemos de el que ha estudiado en los Estados Unidos donde se enamoró perdidamente de Bethany que es la mujer a la que hace 2 años que no ve pero que atraerá hasta su pais con un plan perfectamente elaborado para "pedirla" que se case con él.
Y despues conocemos a Bethany, que cuando pone un pie en Datar lo primero que hace es recordar a Razul, ¡como no recordarle con semejante físico! pero a la vez también recuerda lo mal que terminaron 2 años atras... cuando todavía no ha terminado de aclarar sus pensamientos se ve secuestrada y confinada en el harén del mismísimo Razul y con sólo una condición para dejarla en libertad... que se case con él.
Este es el hilo argumental que promete bastante pero, personalmente, me pone en tensión que los protagonistas discutan mucho y aqui lo hacen durante todo el libro excepto en... digamos.. las 2 útimas páginas. Tampoco entiendo que ella se ddescubra enamorada de un momento para otro. Yo soy de las que prefiere seguir la evolución poco a poco.. en fin... se deja leer pero no espereis que os transmita mucho mas...