| Busco una novela romántica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
esdm Principiante
| Tema: Busco una novela romántica Dom 8 Jul 2012 - 1:36 | |
| Hola, hace tiempo me leí una novela romántica que me encanto pero la perdí. El caso es que no me acuerdo ni del título, ni de la autora. El protagonista era un millonario no sé si griego o italiano, conoce a la protagonista, se enamoran y se van a vivir juntos. El problema llega cuando ella le dice que esta embarazada y el le echa de su casa y de su vida, por que el piensa que es estéril ( todo esto lo piensa gracias a su ex-mujer, la cual le hizo creer que quería tener un hijo de con el, pero no podían por que el era "estéril"), y por lo tanto cree que le ha sido infiel. Ella vuelve a Londres y trabaja para una familia como niñera, trabajando muchas horas y por poco dinero a cambio de poder vivir en la casa con su hijo. He intentado hacer el resumen lo mejor que he podido, con lo poco que me acuerdo Muchas gracias |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 8 Jul 2012 - 12:12 | |
| Ahora mismo no sé, pero el protagonista millonario griego/italiano es muy típico de los Harlequines, y el argumento también _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
esdm Principiante
| |
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 8 Jul 2012 - 20:04 | |
| No recuerda el nombre de nadie? aunque fuese secundario? algún dialogo? una frase? Cuando se rencuentran? que edad tiene el niñ@? Es de harlequin?
Un detallito más please, que ya por orgullo quiero encontrarlo jajajaj |
|
| |
esdm Principiante
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 8 Jul 2012 - 21:15 | |
| No me acuerdo ni de nombres ni de lugares exactos, solo tengo una vaga idea de la novela. Cuando se vuelven a reencontrar después de que el la eche de la casa (ya que piensa que el hijo que espera ella es imposible que sea de el), el niño es un bebe. No se exactamente el tiempo que tiene, pero me acuerdo que lleva al niño en un cochecito de bebes que es bastante viejo. Se reencuentran mientas ella paseaba al niño y juraría que el iba en un coche y al pasar cerca de ella le salpicaba con algún charco. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 8 Jul 2012 - 22:05 | |
| - esdm escribió:
- No me acuerdo ni de nombres ni de lugares exactos, solo tengo una vaga idea de la novela. Cuando se vuelven a reencontrar después de que el la eche de la casa (ya que piensa que el hijo que espera ella es imposible que sea de el), el niño es un bebe. No se exactamente el tiempo que tiene, pero me acuerdo que lleva al niño en un cochecito de bebes que es bastante viejo. Se reencuentran mientas ella paseaba al niño y juraría que el iba en un coche y al pasar cerca de ella le salpicaba con algún charco.
-Tiene toda la pinta de ser harlequin, he encontrado uno que el argumento algo se le parece es Su hijo perdido de Rebecca Winters, pero no coincide exactamente con lo que tu dices. Pero harlequines de millonarios hay buffffffffffffffffffffffffffffffffff o massss. -Espero que tengas suerte y alguna lo sepa. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
esdm Principiante
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 8 Jul 2012 - 22:34 | |
| He mirado la novela de su hijo perdido pero no es la que estoy buscando, de todas formas gracias.
Voy a seguir buscando por más sitios a ver si la encuentro de una vez, con lo que sea ya os diré. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Busco una novela romántica Lun 9 Jul 2012 - 6:41 | |
| Se parecen a los argumentos de Lynne Graham.... Podria ser Novia de Invierno...Aqui ella trabaja como niñera casi por nada por techo y comida para su hijo...aunque no todo encaja.... Es esta autora tiene muchas tramas mas o menos parecidas... |
|
| |
esdm Principiante
| Tema: Re: Busco una novela romántica Lun 9 Jul 2012 - 23:52 | |
| De verdad muchísimas gracias. En otro foro me habían dicho que podía ser la de Kim Lawrence Milagro de amor, pero tampoco es. Como se parece seguiré buscando en las novelas de esta autora. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Busco una novela romántica Mar 10 Jul 2012 - 14:22 | |
| Cuando lo encuentres, no dejes de comentarnos el título y la autora ... que algunas nos hemos tentado con leerlo Besotes Juana |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Busco una novela romántica Mar 10 Jul 2012 - 21:44 | |
| Yo he encontrado una novela de ese tipo, pero creo que no es lo que buscas.
Se titula "La Amante del Griego" y es de Lynne Graham |
|
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Busco una novela romántica Miér 11 Jul 2012 - 1:02 | |
| Yo todavía no lo he encontrado jajajaja. Hace más de diez años una novieta de mi hermano me dejo un libro para leer que me gustó mucho, al cabo del tiempo quisé encontrarlo, busque en librerias, en bibliotecas ... parecía el santo grial, la cosa tiene gracia porque iba del santo grial y el rey arturo . Lo encontré hace dos meses , lo mejor de todo es que no es tan bueno como yo recordaba |
|
| |
NSR Principiante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 23 Dic 2012 - 17:06 | |
| segun el momento en que leemos los libros , nos enganchan mas unas veces que otras , yo creo que el estado de animo influye mucho en las lecturas |
|
| |
SOBEIDYS Principiante
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 6 Ene 2013 - 17:20 | |
| el argumento es muy parecido a las novelas de lynni graham.. chicas soy nueva aqui quisiera saber como leer novelas aqui donde las encuentro?? estoy anciosa por comenzar! please! ayuda! |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 6 Ene 2013 - 17:31 | |
| - SOBEIDYS escribió:
- el argumento es muy parecido a las novelas de lynni graham.. chicas soy nueva aqui quisiera saber como leer novelas aqui donde las encuentro?? estoy anciosa por comenzar! please! ayuda!
Hola SOBEIDYS, Bienvenida a Cazadoras!!!! Te recomiendo que te pases por Presentaciones, y abras un tema para contarnos un poquito sobre vos, y que el resto de las Cazadoras te den la bienvenida. |
|
| |
mariacandela Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco una novela romántica Mar 9 Abr 2013 - 19:35 | |
| hayy no me suena haberlo leidoo.. :/ pero me gustaria hacerlo tiene buena pinta.. si lo enuentran pasen el dato.. |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Busco una novela romántica Miér 10 Abr 2013 - 13:23 | |
| Me suena muchisimo!!! Creo quelo he leiod pero tengo memoria de pez Y un libro tiene que marcarme mucho para que recuerde algo. Y como dicen muchas de las chicas suena a harlequin |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Busco una novela romántica Dom 2 Jun 2013 - 16:46 | |
| Me suena un montón!!! Lo leí porque recuerdo el argumento, pero no me acuerdo del nombre... |
|
| |
miledyhenao Principiante
Mensajes : 2 Edad : 24 Localización : cali-colombia Empleo/Ocios : estudiar Humor : llevadero Inscripción : 21/10/2017
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco una novela romántica | |
|