|
|
Autor | Mensaje |
---|
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 23 Ene 2010 - 12:11 | |
| que bien pq esta serie me esta gustando mucho y se esta convirtiendo en una de mis favoritas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 23 Ene 2010 - 20:49 | |
| - sapphire escribió:
- En USA han salido 7, pero tienen anunciado hasta 10
¿Tantos? ¿De donde han salido tantos guerreros? Si no había más de 5 o 6... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 24 Ene 2010 - 12:55 | |
| es que van apareciendo mas personajes segun se va desarrollando la historia por ejemplo hay un vampiro en praga que tiene libro y no es propiamente uno de los guerreros pasa como con revh de la daga negra |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 24 Ene 2010 - 18:32 | |
| siiiiii ese será el libro de Andreas Reichen, que aparece por primera vez en el de Tegan éste personaje tb tiene bastante interés y no es un guerrero de la raza...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 24 Ene 2010 - 19:40 | |
| Guay, entonces habrá serie para no acabar. Madre mía, hay tantísimos libros de tantas autoras que el género se está desbordando!! Entre tantas autoras y tantas series que están escribiendo no vamos a parar nunca de leer!! y mientras ir añadiendo más libros a la cola! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 24 Ene 2010 - 21:49 | |
| - lovevampire escribió:
- siiiiii ese será el libro de Andreas Reichen,
que aparece por primera vez en el de Tegan éste personaje tb tiene bastante interés y no es un guerrero de la raza...
si a mi me ha parecido tb interesante espero que le saque mas jugo que a rio pq con lo que prometia el personaje...la historia de amor como que se queda un poco a medias le faltan paginas vamos |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Ene 2010 - 17:27 | |
| Yo solo he leido el primero no estaba segura de que hubiera mas...y me gusto...como dicen por ahi no para tirar cohetes pero muy bueno...o mejor de lo que esperaba en un principio que lo deje de leer....si los demas deciis que estan mejor pues no dudare en comprarlos aunque nose cuando...para ponerme al dia con todas tengo mucho que leer todavia |
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Mar 2010 - 17:05 | |
| Yo tambien me e leido el libro de El beso de media noche y ya estoy buscando los otros dos k estan a la venta para comprarmelos, el primero me lo e leido en unos 6 dias y esta muy muy bien, me a gustado mogollon.Despues de ser el prota Lucan haber k tal Dante y Tegan. Saludos!! |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 4 Mar 2010 - 23:24 | |
| te lo digo desde ya, Ladyhalcón el de Dante está bien , pero el de Tegan es el mejor la diferencia está en la protagonista las de los dos primeros libros tiene prácticamente la misma manera de ser y en cambio la tercer, Elise es totalmente diferente, ya lo notarás cuando los tengas los tres
el de Rio tengo muchas ganas de leerlo, y no por su historia de amor, más bien es por saber que ocurre con la historia que se va desarrollando a lo largo de los tres libros por buestros comentarios, ya tengo claro que me va a decepcionar pero de todas formas lo quiero leer...
|
|
| |
Ladyhalcon Druida
Mensajes : 312 Edad : 40 Localización : En el Londres gotico del 1900 Empleo/Ocios : Escribiendo, pensando y viceversa Humor : Liada Escribiendo mi novela Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 5 Mar 2010 - 22:33 | |
| Jo k ganas me da de leerlo ya!! me los tengo k komprar, eske enserio k me a encantado el beso de medianoche, es una historia tan romantica y apadionada. El lunes me pido los dos el de Dante y el de Tegan y a leer se a dicho,¿sabes lo malo? k komo me gustan tanto no paro de leer y me los termino en menos k kanta un gallo , y luego me da rabia porke me toca esperar hasta k salgan los otros. Aproposito ¿k pasa con Rio y Eva? Saludos!! |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 5 Mar 2010 - 23:27 | |
| A mí el 1º me gustó, pero no como para tirar cohetes, de todos modos quiero leer los demás. Como RBA va a sacar los 2 siguientes con la colección esperaré, porque de momento no están en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ladyhalcon Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 5 Mar 2010 - 23:50 | |
| Yo los e encontrado ya, el lunes nos los vamos a pedir yo y mi cuñada.Saludos!! |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 13 Mar 2010 - 21:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 15 Mar 2010 - 20:47 | |
| bueno pues los comprare a ver k tal.estoy en ello con este libro y por ahora me gusta |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 18 Mar 2010 - 9:45 | |
| Yo de momento esperaré a los siguientes, porque quiero pillarlos, y mientras no los saquen aquí en bolsillo pues tendré que tirar de los de RBA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 20 Mar 2010 - 3:49 | |
| me a encantado el libro,pero cuantos son? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 20 Mar 2010 - 9:46 | |
| Pues en España ya hay 4 publicados en USA no se cuantos serán SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 20 Mar 2010 - 15:43 | |
| vale pues otra pregunta rba va a sacar todos los libros de la coleccion o solo un libro por autora? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 21 Mar 2010 - 11:29 | |
| Depende, algunos libros irán sueltos, pero de otros va a sacar de colecciones, pero SOLO los 3 primeros de cada colección de autoras. Así mismo de Lara Adrian va a salir. 1º El Beso de Medianoche 2º El Beso Carmesí 3º El Despertar de medianoche El 4º acaba de salir a la venta en España, de modo que es imposible, igualmente de otras autoras la colección va a dar los 3 primeros de True Blood, los 3 primeros de los Cazadores Oscuros y los 3 primeros de la Hermandad de la Daga Negra. Y también dará varios de otras sagas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 21 Mar 2010 - 20:17 | |
| bueno ya me lo termineee y k deciros k me a gustado muchoo, no hablan tanto de los enemigos y eso me gusta. pero para no saber de k iva y tal me a gustadoo. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 22 Mar 2010 - 15:26 | |
| De nada Eowen, para eso estamos ME alegro que te haya gustado Lia, yo iré detrás de los otros con RBA para conseguirlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 22 Mar 2010 - 17:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Depende, algunos libros irán sueltos, pero de otros va a sacar de colecciones, pero SOLO los 3 primeros de cada colección de autoras. Así mismo de Lara Adrian va a salir.
1º El Beso de Medianoche 2º El Beso Carmesí 3º El Despertar de medianoche
El 4º acaba de salir a la venta en España, de modo que es imposible, igualmente de otras autoras la colección va a dar los 3 primeros de True Blood, los 3 primeros de los Cazadores Oscuros y los 3 primeros de la Hermandad de la Daga Negra. Y también dará varios de otras sagas
SALUDOS pues yo me compré el beso de la media noche a solo 2`95 euros, jaja, y estaré pendiente para los otros, son sólo tres en esta saga, no creo que a lo que te refieres que en rba saldrán esos tres, no?? pero ese es el orden?? no lo he leido aún, lo empezaré o cuando acabe los que tengo de dh o cuando me canse de dh y quiera un cambio ya veré. vi también que salian otros en rba pero a 8 o 9 euros, el más barato este de lara adrian, y eso que es tapa dura, bueno lo vi bien de precio muy bien, por eso lo compré, y ahora os leo y al parecer está bien. jaja bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|