|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 24 Mar 2010 - 12:08 | |
| Los que he colocado arriba son los 3 primeros de la saga y sí, los va a publicar RBA los 3 . Exactamente no sé cuantos libros tiene la saga pero acaban de publicar el 4º en España. El Beso de Medianoche lo publicó RBA a 3€ por ser el primero de la colección, el resto de libros van a costar todos 7'95, por lo cual está muy bien de precio porque son en tapa dura y los libros de bolsillo cuestan 9€ la mayoría Y sí, como los he puesto es el orden Te recomiendo que los leas, están muy bien, aunque yo solo leí el 1º, el resto lo pillaré de la colección de RBA. Además que los libros se parecen mucho a la Hermandad de la Daga Negra, la autora es fan de Ward y ella misma lo ha dicho, asique se nota bastante la influencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 25 Mar 2010 - 9:53 | |
| Pues yo no sé si en mi edición los hay pero bueno. Son parecidos a los de la Hermandad, pero igualmente la diferencia es abismal, Ward es mucho mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 25 Mar 2010 - 19:30 | |
| pues no es tan mal pero laward es mucha, pero es un estilo. yo me los comprare k por ese precio esta bien |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 25 Mar 2010 - 21:15 | |
| Claro que si Lia, yo igual, por eso tengo ganitas de que vayan llegando , pero para mi Ward siempre va a ser única SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 28 Mar 2010 - 0:38 | |
| Si que es un estilo a Ward pero tiene lo suyo,a mi de momento me va gusta mucho...bueno,ellos me van gustando mucho jeje.El de Tegan me esperaba otra cosa,me dio mucha pena por Harvar..... De momento son 7....osea 7 que ya están escritos,pero seguirá...
Yo estoy esperando por el libro de Nikolai El Velo de Medianoche,que es el siguiente despues del de Rio(que estoy segura que va a ser el mejor,ese tio tiene que ser un crak con las manos,y no solo con las pistolas!!jajaj)La sinopsis es esta: Unidos por la sangre, adictos al peligro, entraran en el lugar más oscuro -y más erótico- que jamás hayan conocido...Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables. Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko. Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.
Luego va el de Andreas(lo amo!!!)Sinopsis: Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo… Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer. Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…
Y el 7 de Kade,que es uno de los dos chicos nuevos que acompañam siempre a Niko,sipnosis: En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma. Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el guerrero vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido. |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 28 Mar 2010 - 19:50 | |
| Buenas, yo me compre el otro dia en libro por que lo vi en un fascículo muy barato y dije: bueno vamos a probar...pero la verdad es que la historia de amor si es bonita pero eso de que vienen del espacio me dejo un poco fria, no se, y es un poquillo machista, no? por que las mujeres solo valen para tener sus hijo. ¿ que pensais? LO que si es verdad es que Tegan tiene que ser interesante. |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 28 Mar 2010 - 20:55 | |
| si yo tambien me quede un poco eing con lo de que venian del espacio. Pero bueno, en si el libro me parecio entretenido. Esperaré a que salgan los dos siguientes en la colección de RBA para ver como sigue la cosa |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 28 Mar 2010 - 23:41 | |
| - Laniroca escribió:
- Buenas, yo me compre el otro dia en libro por que lo vi en un fascículo muy barato y dije: bueno vamos a probar...pero la verdad es que la historia de amor si es bonita pero eso de que vienen del espacio me dejo un poco fria, no se, y es un poquillo machista, no? por que las mujeres solo valen para tener sus hijo.
¿ que pensais? LO que si es verdad es que Tegan tiene que ser interesante. A mi no me parecen para nada machista,para nada dicen que ellas solo van para tener sus hijos,son sus compañeras de vida,gracias a ella llevan mejor la sed de sangre,ellas tienen sus poderes y ayudan si pueden,pero claro,ellos son machos y por nada pondrian a sus mujeres en peligro,por eso son tan posesivos...vamos que no se xq piensas eso. Yo esperaba otra cosa de Tegan,creo que como hay demasiadas similitudes con la Ward me esperaba algo tipo Zsadist,pero para nada,lo único que tienen en común es que los dos están un tanto pertubados,pero para nada por el mismo motivo,y para nada tienen una historia igual... |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 28 Mar 2010 - 23:48 | |
| A contra,creo que lo he leido mal jejeje,te refires a que solo tienen niños varones...jejej fallo mio.... ,yo creo que lo hacen para darle sentido a xq buscan mujeres humanas,xq claro,si tuvieran mujeres de sus especies ya no necesitarian a las humanas,y tambien esta ele echo de que si tuvieran mujeres de su especie entonces habrian muchos bebes...entonces habrian demasiados vampiros jajaja y como es tan difícil encontrar a compañeras de raza eso hace que se controlo un poco |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 28 Mar 2010 - 23:58 | |
| Jaja, no te preocupes, pero a parte de eso, se sacrifican y se quedan sin salir a la calle y menos de dia, se quedan esperando a que lleguen de luchar.....pero claro con esos hombres quien quiere salir..... |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 29 Mar 2010 - 0:33 | |
| Si salen,salen cuando ellas quiren,a comprar y ese tipo de cosas,aunque no muy amenudo,pero ellas por el dia no corren peligro,y ademas,dudo mucho que ella prefieran estar fuera en en vez de estar con ellos.Aun no lo habrás leído,pero en el libro de Tegan,sale un escena,lo pongo en spolier para las que prefieran averiguarlo cuando lo lean - Spoiler:
Sale un escena en la que Tegan tiene que ir hablar con Lucan y lo ve viendo una foto que ha echo Gabriele,pero no son el tipo de fotos que ella hace siempre de los refugios y eso,sino son fotos de niños jugando con la nieve a plena luz del día,fotos de cosas que Lucan no podrá ver nunca,por tanto ella sale...
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 29 Mar 2010 - 10:30 | |
| - Abora escribió:
- A contra,creo que lo he leido mal jejeje,te refires a que solo tienen niños varones...jejej fallo mio.... ,yo creo que lo hacen para darle sentido a xq buscan mujeres humanas,xq claro,si tuvieran mujeres de sus especies ya no necesitarian a las humanas,y tambien esta ele echo de que si tuvieran mujeres de su especie entonces habrian muchos bebes...entonces habrian demasiados vampiros jajaja y como es tan difícil encontrar a compañeras de raza eso hace que se controlo un poco
En eso estoy de acuerdo. Y también concuerdo con que me quedé así cuando ví que eran extraterrestres , me quedé: Joder! Menos mal que no son monigotes verdes si no tíos buenos . Y es cierto que machista no lo veo, es como si dijéseis que los libros de la Hermandad son machistas, no lo son, las compañeras de vida de los vampiros son sus compañeras, no solo valen para tener niños, son su fuerza, su vida etc... (si no mirad al pobre Rio) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shyva Principiante
Mensajes : 7 Edad : 41 Localización : valladolid Empleo/Ocios : leer muxo Humor : muy bueno Inscripción : 30/03/2010
| |
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 31 Mar 2010 - 10:29 | |
| YO voy por la mitad del 2 y me gusta mucho mas que el 1. Dante es tan gracioso con las cosas que hace para ligarsela, jajaja y enzima me imagino que es el Dante de Devil may cry que me encanta ( aunque no se parezcan en nada) |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 31 Mar 2010 - 11:21 | |
| Jolines, pues si es tan bueno deberé leermelo, prque sólo leí el 1º y aunque me gustó no fue para tirar cohetes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 31 Mar 2010 - 11:34 | |
| yo me he leido solo el primero de momento... pero dante me interesa jiji |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 31 Mar 2010 - 12:07 | |
| A mí no me importa leerlo de RBA o de Terciopelo de bolsillo, porque el precio es el mismo 8€, sale bastante económico de modo que mientras esperaré, pero si Terciopelo saca antes en bolsillo el Beso Carmesí entonces compraré ese en vez del de RBA el que antes lo ponga a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 1 Abr 2010 - 22:59 | |
| ¿Cuántos libros va a haber al final? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 2 Abr 2010 - 13:29 | |
| pues como se com los dh estamos claros |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 2 Abr 2010 - 18:47 | |
| Lia, a tanto no creo que llegue . De momento creo que van 8. Yo lo que tengo son ganas de saber cuándo va a salir el libro de Dante en bolsillo , porque ya hace mucho desde que se publicó el 1º en bolsillo, y si no se dan prisa tendré que esperar al de RBA SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|