|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Ago 2010 - 23:32 | |
| Es que los simbolitos están solo para fiarte del compra-venta de la persona, e indirectamente me has bajado la reputación , pero te lo paso por que no sabías para qué era SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Patri Principiante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Ago 2010 - 23:35 | |
| nada, que no doy una......... creo que te lo he vuelto a subir, para eso de compensar... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Ago 2010 - 11:47 | |
| Bueno ya voy a empezar con el de Dante..... |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Ago 2010 - 14:18 | |
| - roscan escribió:
- Bueno ya voy a empezar con el de Dante.....
Pues lo leeremos a la vez, porque apenas había empezado a leerlo cuando lo dejé para coger el de Tegan, que lo podía conseguir en el momento |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Ago 2010 - 15:33 | |
| Estupendo Zyth,a ver que nos va pareciendo .¿el de Tegan ya te lo has leido? |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Ago 2010 - 15:45 | |
| Yo tengo los dos primeros y en cuanto acabe la saga de Lyndsay Sands comenzaré con esta que por lo que veo a la mayoria les está gustando, así que voy a haceros caso. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Ago 2010 - 21:28 | |
| Zyth los de Sands me estan gustando mucho pero parezco una transtornada (en cierta forma a veces lo estoy) cuando me rio sola con sus libros, y no creo que nadie te mate por decir tu opinión creo que para gustos los colores, yo compré los de Lara Adrian porque lo lei aqui y la mayoria tienen una opinión buena, además mientra no me pase como con Los Pilares de la Tierra que no pasé de la página 86 y los Cárpatos que al final los terminé dejando por repetitivos no me importa leer cualquier cosa que me recomendeis. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 20 Ago 2010 - 14:21 | |
| - vanessa448 escribió:
- Zyth los de Sands me estan gustando mucho pero parezco una transtornada (en cierta forma a veces lo estoy) cuando me rio sola con sus libros, y no creo que nadie te mate por decir tu opinión creo que para gustos los colores, yo compré los de Lara Adrian porque lo lei aqui y la mayoria tienen una opinión buena, además mientra no me pase como con Los Pilares de la Tierra que no pasé de la página 86 y los Cárpatos que al final los terminé dejando por repetitivos no me importa leer cualquier cosa que me recomendeis.
Creo que eso nos ha pasado a todas Y bueno, lo de "matarme" era una forma de hablar, en este foro cada uno es completamente libre de expresar su opinión. A lo que yo me refería era que los libros de Lara Adrian, por sí solos son muy buenos, pero que (personalmente, claro) me parece que salen perdiendo cuando los comparas con otros más...entretenidos, digamos |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 23 Ago 2010 - 17:56 | |
| Ya me termine el beso carmesi y me a gustado mas que el de Lucan... Dante me encanta,y la pareja que le ha tocado Tesss tambien... - Spoiler:
Me a gustado desde el principio ,como Dante a ido a por ella,tess ,me gusta y me gusta el poder qu tiene aunque para ella significara una maldicion,por lo que habia ocurrido con su padrastro,pero pienso que hizo lo correcto, evito muchas cosas asi,y que dante se lo hiciera ver tambien me gusto,me gusto mucho la escena en que ella le salvo a Dante,me parecio super tierno..... Ahora voy a por el despertar de medianoche el de Tegan a ver que tal esta. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 23 Ago 2010 - 23:24 | |
| el de Tegan es genial ya me contarás que tal te perece, Roscan
- Spoiler:
a mi del libro de Dante la parte que más me gusta es cuando Tess es atacada por los renegados y la desesperación que siente Dante al ver que no puede llegar a tiempo para salvarla, ahí te das cuenta de cuanto la ama... ainsssssssssss estos vampiros sin irresistibles, si
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 24 Ago 2010 - 1:38 | |
| Nadie ha leido mas alla de Tegan?? yo he leido hasta el de Kade... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 24 Ago 2010 - 8:27 | |
| - lovevampire escribió:
- el de Tegan es genial
ya me contarás que tal te perece, Roscan
- Spoiler:
a mi del libro de Dante la parte que más me gusta es cuando Tess es atacada por los renegados y la desesperación que siente Dante al ver que no puede llegar a tiempo para salvarla, ahí te das cuenta de cuanto la ama... ainsssssssssss estos vampiros sin irresistibles, si
Love te doy toda la razon en esa escena.Por esa y otras tantas me gusta mas el de Dante que el de Lucan. - Spoiler:
si otra que me gusto es que cuando se entero que iba a ir al museo se las apaño para consseguir averiguar donde era y aparecio alli y le dio ese beso ,y por supuesto cuando ella es atacada y el se desvive por ella dandole su sangre y cuidandola hasta que se recupera sin dejar que nadie se la acerque lo mismo que cuando el va a salvarla y se quema por el sol y ella le salva me encanta Tess....
Por los comentarios que haceis el de Tegan no va a estar peor asi que ya tengo ganas de leerlo ya te comentare Love...te doy la razon en que son unos vampiros irresistiblesssssssss,pero de momento Dante |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 24 Ago 2010 - 22:37 | |
| Voy a empezar a leerlos que ya he terminado con los Argeneau asi que como me habeis picado con el gusanillo ahora mismo empiezo ( en cuanto acabe de leer por aqui) El beso de Medianoche a ver si me convence esta saga |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 24 Ago 2010 - 23:15 | |
| - krysta escribió:
- Nadie ha leido mas alla de Tegan?? yo he leido hasta el de Kade...
Krysta, yo me he leido hasta el de Rio que tal están los siguientes? alguno que destaque sobre los demás? estoy deseando que salgan pronto publicados... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 25 Ago 2010 - 3:18 | |
| Me gustaron mucho los libros de Lara Adrian, yo he leido solo hasta el libro de Andreas, me falta el de Kade ese esta en mi lista de libros pendientes (... y vaya lista ) |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 25 Ago 2010 - 11:49 | |
| - lovevampire escribió:
- krysta escribió:
- Nadie ha leido mas alla de Tegan?? yo he leido hasta el de Kade...
Krysta, yo me he leido hasta el de Rio que tal están los siguientes? alguno que destaque sobre los demás? estoy deseando que salgan pronto publicados... El de Andreas Reichen, que es de los mejores aunque no sea un hermano,y es super sexy jaja, el libro es intensísimo, recomendado! |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 25 Ago 2010 - 18:31 | |
| ahora solo me falta leer el de Kane |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 26 Ago 2010 - 21:01 | |
| Es diferente por completo, Rio es un vampiro traicionado, atormentado y perdido (estilo Thorment), pero llegará alguien con un don extraordinario, y le devolvera la vida... Espero que con esta intro te des mas ganas de leerlo jaja... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|