Mmmm, a lo mejor es que yo lei antes la saga "Razas de medianoche" que a la hermandad de Ward, pero yo no cambio a mis chicos "de la Raza"... Lucan, Dante, TEGAN , Gideon, Chase, Niko, Kade , Brock, Andreas Reichen... , sera por eso, aunque despues tambien adore a los hermanos sobre todo a Wrath, ZSADIST y a super John Mattew, jeje Es cierto que hay muchas similitudes entre las dos hermandades, incluso algunos son muuuy parecidos... no se que opinais???
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
a mi los libros de Lara me recuerdan un montón a los de Ward, pero son diferentes en muchos aspectos... en lo que si me gustan más los de Lara son el trato que les da a los malos, a los renegados, me gusta leer las fechorias de esos monstruos con sus secuaces cosa que con los Lessers me aburre un montón, amos, es que me salto pags y todo... además desde el libro de Buch, que se me hizo tannnnn pesado, he perdido bastante el interés por los Hermanos y eso no me pasa con los de Lara, me llamareis hereje pero es así...
sip es cierto, Los renegados son mucho mas malos y divertidos, a mi me encanto Marek, el hermano de Lucan...pero queeeee maaaalooooo¡¡¡¡¡¡
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
seeeehhhhhhhh, Marek era malo-malísimo iba a por Tegan el muy cabronazo en cambio los lessers son tan previsibles los renegados molan más, son unos malas bestias
a mi los libros de Lara me recuerdan un montón a los de Ward, pero son diferentes en muchos aspectos... en lo que si me gustan más los de Lara son el trato que les da a los malos, a los renegados, me gusta leer las fechorias de esos monstruos con sus secuaces cosa que con los Lessers me aburre un montón, amos, es que me salto pags y todo... además desde el libro de Buch, que se me hizo tannnnn pesado, he perdido bastante el interés por los Hermanos y eso no me pasa con los de Lara, me llamareis hereje pero es así...
¿Qué he leído cuñada!!!!!!? ¿Y Vishuos? ¿Y Phury? ¿Y Rehvenge? ¿Y John? Si son todos divinos
SALUDOS
Y que lo digas, yo que la veía una ferviente Hermana Ains cuñada, entiendo que Butch se te hiciera pesado, a mí también me pasó, pero me animé con los siguientes libros y todos me gustan
SALUDOS
desde el libro de Buch, que se me hizo tannnnn pesado, he perdido bastante el interés por los Hermanos y eso no me pasa con los de Lara, me llamareis hereje pero es así...
¿Qué he leído cuñada!!!!!!?
Es que a Butch le resta muchos punto la marisosa, que tia más petarda, y gana muchiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando interactua con Vishious.
¿Qué he leído cuñada!!!!!!? ¿Y Vishuos? ¿Y Phury? ¿Y Rehvenge? ¿Y John? Si son todos divinos
SALUDOS
lo siento cuñada, pero es así mi preferido es el libro de Zsadist estoy loca por él, todas lo sabeis... pero es que desde el cuarto libro perdí las ganas y ni siquiera cuando publicaron el de Vishous logré animarme a comprarmelo, estoy esperando a que salga en bolsillo para llevarmelo a casa pero vamos, no es un libro que me quite el sueño habiendo por ahí tantos libros que me llaman más la atención...
Pues el de Vishous salió en abril en bolsillo A mí me encantan todos , pero el de Butch el que menos
SALUDOS
Ejem niñas, este es el hilo de Lara y "Razas de medianoche" jajajjajaja a ver... os gustaria (igual que a los amadiiiismos hermanos)ponerle cara a estos otros hermanos????
desde el libro de Buch, que se me hizo tannnnn pesado, he perdido bastante el interés por los Hermanos y eso no me pasa con los de Lara, me llamareis hereje pero es así...
¿Qué he leído cuñada!!!!!!?
Es que a Butch le resta muchos punto la marisosa, que tia más petarda, y gana muchiiiiiiiiiiiiiiisimo cuando interactua con Vishious.
Yo queria decir que estoy de acuerdo con Inca ,me gusta mas cuando esta con Vishous. Y todavia no he empezado el de Lara Adrian ,lo tengo en pendientes.Aunque no tardare mucho. SALUDOS
yo tengo algunas caras en mente por ejemplo me imagino a Gideón así
Que cara de friki Por cierto que no recuerdo muy bien, pero Gideon era el vampiro que se encargaba de los trastos informáticos, seguridad etc? siempre con los pc's?? Porque si era ese el friki le sienta bien
SALUDOS
muy chulo el video, Krysta pero yo no veo a Stuart como Lucan me lo imagino más macho men, más cuadrado todo un tiarraco, más con la pinta de Hugh Jackman o Eric Bana
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Yo solo he leido el primero de esta saga y para mi Lucan es este!!
Spoiler:
Este lo vi en nose donde, que lo ponian com Wrath e intenté que esta fuera mi imagen de él pero no lo consegui...y ahora lo asocio a Lucan!!
A mi me parece perfecto para Lucan(sin ofender,pero también lo prefiero a este para Wrath antes que el que el que le han puesto,este con el pelo mas largo liso y los ojos azules,y del diez!!pero bueno )
jaja ya veo que cada una se los imagina a su manera, jaja bueno tengo el beso carmesí, me gustó mucho el de lucan, ahora este no se ni de quién va, y aún no puedo empezarlo, pero de todas las sagas que empecé a tente y bonete, al menos cinco sagas distintas, me compre el primero de todas y me estaba volviendo turula, jaja, mejor de una en una
Eesta es la que más me llama la atención, después de los señores del submundo que para mi es punto y a parte, al igual que vanirios, hermanos, y cazadores ( en ese orden). en cuanto acabe los submunderos voy leer el último de la kenyon, y luego sigo esta saga.