|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 19 Jun 2010 - 22:59 | |
| - austen escribió:
- jaja ya veo que cada una se los imagina a su manera, jaja
bueno tengo el beso carmesí, me gustó mucho el de lucan, ahora este no se ni de quién va, y aún no puedo empezarlo, pero de todas las sagas que empecé a tente y bonete, al menos cinco sagas distintas, me compre el primero de todas y me estaba volviendo turula, jaja, mejor de una en una
Eesta es la que más me llama la atención, después de los señores del submundo que para mi es punto y a parte, al igual que vanirios, hermanos, y cazadores ( en ese orden). en cuanto acabe los submunderos voy leer el último de la kenyon, y luego sigo esta saga. El protagonista del Beso Carmesí es Dante también tengo el libro pendiente y no sé ni cuando leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 20 Jun 2010 - 0:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
bueno tengo el beso carmesí, me gustó mucho el de lucan, ahora este no se ni de quién va, y aún no puedo empezarlo, pero de todas las sagas que empecé a tente y bonete, al menos cinco sagas distintas, me compre el primero de todas y me estaba volviendo turula, jaja, mejor de una en una
Eesta es la que más me llama la atención, después de los señores del submundo que para mi es punto y a parte, al igual que vanirios, hermanos, y cazadores ( en ese orden). en cuanto acabe los submunderos voy leer el último de la kenyon, y luego sigo esta saga. El protagonista del Beso Carmesí es Dante también tengo el libro pendiente y no sé ni cuando leerlo
SALUDOS madre mía, cuando empieces a leer todos los que tienes pendientes, no vas a parar en todo el verano, jaja te estoy imaginando ni come, ni duerme, ni.......solo........ estarás cuerda cuando llegue el fin del verano???? jaja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 20 Jun 2010 - 1:01 | |
| - austen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
Eesta es la que más me llama la atención, después de los señores del submundo que para mi es punto y a parte, al igual que vanirios, hermanos, y cazadores ( en ese orden). en cuanto acabe los submunderos voy leer el último de la kenyon, y luego sigo esta saga. El protagonista del Beso Carmesí es Dante también tengo el libro pendiente y no sé ni cuando leerlo
SALUDOS madre mía, cuando empieces a leer todos los que tienes pendientes, no vas a parar en todo el verano, jaja te estoy imaginando ni come, ni duerme, ni.......solo........ estarás cuerda cuando llegue el fin del verano???? jaja Espero que me dé tiempo a leer todos mas o menos me calculo uno 6 o 7 u 8 libros que leo por mes, depende del tiempo que le dedique y quiero dedicarle mucho, bajarme a la piscinita por la tarde y leer un rato, por las noches etc Además tampoco puedo abusar, porque de momento tengo un exámen para septiembre (que me quedó de febrero) asique también me toca estudiar (y espero que no me queden más, que con 1 es suficiente) - Inca escribió:
- No lo creo porque entonces enlazará con el libro de ASH y ya será el remate
Sí, si me dará tiempo El libro de Ash no sale publicado hasta el 17 de septiembre, mi cumple es el 19 y ya sé quien me lo va a regalar y como la cosa está tan bien que coincide mi cumple con las fiestas de mi pueblo pues no creo que el mismo día 19 me le regalen deberé esperar unos días más, asique darme, me va a dar tiempo a leerme los más de 10 que tengo pendientes en la estantería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 20 Jun 2010 - 12:23 | |
| Jajajajaja, es verdad, este verano las que no tengan gafas ya las empezaran a usar jejejejeje Yo tambien quiero leer taaaantooo!! Tengo taaanntooooo pendiente y a vces no tengo tiempo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 20 Jun 2010 - 20:11 | |
| - austen escribió:
Eesta es la que más me llama la atención, después de los señores del submundo que para mi es punto y a parte, al igual que vanirios, hermanos, y cazadores ( en ese orden). en cuanto acabe los submunderos voy leer el último de la kenyon, y luego sigo esta saga. Austen que monton de sagas empezaste yo acabo de terminar el cazador oscuro,preparandome para cuando salga el de Ash.,que tengo unas ganas,y todavia no he terminado con los hermanos.Estoy pensando en empezar el de lara adrian.no se.... SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 21 Jun 2010 - 10:55 | |
| - Noelia16 escribió:
- Jajajajaja, es verdad, este verano las que no tengan gafas ya las empezaran a usar jejejejeje
Yo tambien quiero leer taaaantooo!! Tengo taaanntooooo pendiente y a vces no tengo tiempo Yo ya las uso, pero por abusar del pc Naaa!! La falta de tiempo nunca es excusa, yo lo tengo comprobado, sin tiempo puedo leer, y sabré de donde sacarlo Y yo también tengo mucho pendiente, entre pitos y flautas mi lista de pendientes ha ascendido a 15 libros espero que dé tiempo a leerlos los 3 próximos meses. - roscan escribió:
- austen escribió:
Eesta es la que más me llama la atención, después de los señores del submundo que para mi es punto y a parte, al igual que vanirios, hermanos, y cazadores ( en ese orden). en cuanto acabe los submunderos voy leer el último de la kenyon, y luego sigo esta saga. Austen que monton de sagas empezaste yo acabo de terminar el cazador oscuro,preparandome para cuando salga el de Ash.,que tengo unas ganas,y todavia no he terminado con los hermanos.Estoy pensando en empezar el de lara adrian.no se.... SALUDOS ¿Por cuál de los Cazadores vas Roscan??? Yo empezaré el de Xypher en cuanto acabe de exámenes. Inca! No te preocupes que no cambiamos de tema, que sé que estamos con Lara Adrian sólo querái decir que después de Xypher leeré los que tengo pendientes de Kresley Cole y luego El Beso Carmesí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 23 Jun 2010 - 3:02 | |
| Ya mismo sale Taken by Midnight, la historia de Brock... k emocionnn |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 24 Jun 2010 - 16:45 | |
| Alba acabo de terminar el cazador de sueños asi que el siguiente de la saga es el diablo puede llorar,yo que estare al dia para cuando salga el de Aqueron,que ganas tengo, tu vas por el de Xiper ¿no?casi te cojo.... Te a quedado una asignatura para recuperar !vaya!ahora que si lo miramos en positivo !solo es una!,y seguro la apruebas. Bueno y lo de las Gafas hace unos meses yo me tuve que poner ¿no se porque sera? jajajajajaja SALUDOS |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 24 Jun 2010 - 22:10 | |
| es la primera vez que me paso por este tema, ya he leido los dos primeros y voy como a cien paginas o menos del tercero, no se a ustedes pero a mi se me han hecho demasiado parecido a la hermandad cuando los empeze a leer no queria hacer comparaciones por que cada saga tiene lo suyo....pero conforme iva avanzando mi lectura mo pude controlar y compare es que la persoalidad es muuuy parecida pero aun asi me esta gustando |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 25 Jun 2010 - 11:29 | |
| Yo solo he leído el primero y me gusta...aunque si es del estilo de la Ward pero siempre que lo haga bien, bienvenida sea |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 25 Jun 2010 - 16:39 | |
| yo pienso que si se parecen, de todas maneras me gusta sobretodo Dante Yo los relaciono asi: Wrath-Lucan Rhage-Dante Z-Tegan V-Gideon Tohr - no recuerdo su nombre pero es el español, creo. No digo que sean iguales pero se parecen mucho |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 25 Jun 2010 - 18:57 | |
| - roscan escribió:
- Alba acabo de terminar el cazador de sueños asi que el siguiente de la saga es el diablo puede llorar,yo que estare al dia para cuando salga el de
Aqueron,que ganas tengo, tu vas por el de Xiper ¿no?casi te cojo.... Te a quedado una asignatura para recuperar !vaya!ahora que si lo miramos en positivo !solo es una!,y seguro la apruebas. Bueno y lo de las Gafas hace unos meses yo me tuve que poner ¿no se porque sera? jajajajajaja SALUDOS Pues sí, tienes para leer El Diablo puede llorar luego el relatillo La luna de la medianoche que sólo cuesta 6'95 y luego Atrapando un sueño el de Xypher, que comenzaré en unos días Bueno, la asignatura que me quedó es de febrero (y encima con un 4 ) pero para septiembre me la quito, espero que no me queden mas... - lorka escribió:
- A mi lo de las gafas, lo llevo muy mal tengo miopia y cada día crece más
En cuanto al libro yo tengo los 4 primeros creo que en España no se publicaron más de momento
Me gustaron todos pero más los 2 primeros Lucan y Dante Yo menos mal que tengo poquito (y espero que no me aumente mucho ) Y ahora volviendo a Lara Adrian pues sí, en España sólo hay 4 libros publicados de ella Rebelión a medianoche fue el último que se publicó. Yo sólo he leído el 1º el de Lucan y tengo ahí el de Dante para verano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 25 Jun 2010 - 23:11 | |
| Bueno Alba,estoy segura que esa la apruebas,solo es una y puedes centrarte mas en ella. Si primero quiero leerme el de Lara Adrian y luego el de el diablo puede llorar,asi veo a ver que tal esta.Y aunque tu me llevas delantera lo comentaremos igual porque lo tienes reciente. SALUDOS |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 26 Jun 2010 - 2:56 | |
| la semejanza no les quita lo bueno |
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 27 Jun 2010 - 3:58 | |
| es un libro de la saga de los dark hunters |
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 27 Jun 2010 - 4:44 | |
| anime...... alguien dijo anime dime cual porfaaaaaa soy fan del anime...... una total otaku |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|