|
|
Autor | Mensaje |
---|
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 3 Jul 2010 - 0:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Noelia16 escribió:
- Jajajajaja, es verdad, este verano las que no tengan gafas ya las empezaran a usar jejejejeje
Yo tambien quiero leer taaaantooo!! Tengo taaanntooooo pendiente y a vces no tengo tiempo Yo ya las uso, pero por abusar del pc Naaa!! La falta de tiempo nunca es excusa, yo lo tengo comprobado, sin tiempo puedo leer, y sabré de donde sacarlo Y yo también tengo mucho pendiente, entre pitos y flautas mi lista de pendientes ha ascendido a 15 libros espero que dé tiempo a leerlos los 3 próximos meses.
- roscan escribió:
- austen escribió:
- jaja ya veo que cada una se los imagina a su manera, jaja
bueno tengo el beso carmesí, me gustó mucho el de lucan, ahora este no se ni de quién va, y aún no puedo empezarlo, pero de todas las sagas que empecé a tente y bonete, al menos cinco sagas distintas, me compre el primero de todas y me estaba volviendo turula, jaja, mejor de una en una
Eesta es la que más me llama la atención, después de los señores del submundo que para mi es punto y a parte, al igual que vanirios, hermanos, y cazadores ( en ese orden). en cuanto acabe los submunderos voy leer el último de la kenyon, y luego sigo esta saga. Austen que monton de sagas empezaste yo acabo de terminar el cazador oscuro,preparandome para cuando salga el de Ash.,que tengo unas ganas,y todavia no he terminado con los hermanos.Estoy pensando en empezar el de lara adrian.no se.... SALUDOS ¿Por cuál de los Cazadores vas Roscan??? Yo empezaré el de Xypher en cuanto acabe de exámenes.
Inca! No te preocupes que no cambiamos de tema, que sé que estamos con Lara Adrian sólo querái decir que después de Xypher leeré los que tengo pendientes de Kresley Cole y luego El Beso Carmesí
SALUDOS si roscan, me estaba volviendo loca no se lo recomiendo a nadie, pero ya estoy centrada, he terminado los de los señores del submundo y orgullo y prejuicio, jaja este ha caido en medio, pues lo he intercalado, como no me confundía he podido hacerlo, ahora estoy con atrapando un sueño y después fijo que sigo la saga de lara, el beso carmesí me mira cada vez que abro la estantería donde lo tengo, jaja me dice: a que esperas para manosearme?? jaja ya mismo estoy con él pues atrapando un sueño (el último publicado de los dh) se me está haciendo corto corto, me gusta, y creo lo acabo, si no hoy, mañana fijo. Por cierto, sabéis si en bolsillo está el tercero y cuarto de esta saga de lara adrian, puede que ya lo haya preguntado antes, jaja pero porfi refrescarme la memoria. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 3 Jul 2010 - 16:22 | |
| acabo de leer medianoche en aumento, me encanto el nombre de rio |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 8 Jul 2010 - 1:42 | |
| - lovevampire escribió:
- Austen, hasta el momento en bolsillo solo han salido
los dos primeros de Lara Adrian los demás están en trade ohhhh gracias love, ya he terminado el beso carmesí y me ha gustado mucho, me intriga tegan y estoy loca por seguir la saga, puf ya me estaba acostumbrando a paga por los de bolsillo, pero bueno, buscaré los siguientes y a ver que cuestan, cuantos hay ya publicados en castellano, lo sabes?? bueno he visto cuatro aquí en este tema, el despertar y rebelion son tercero y cuarto sabes si hay alguno más?? o si está próxima su publicación? |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 8 Jul 2010 - 2:24 | |
| De minimo hay dos (que serían el 5º y el 6º) , pero que yo sepa, publicados en España estan hasta el 4º, supongo que seguiran publicando los que faltan e iran públicando uno por año (aunque no lo se seguro) |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 8 Jul 2010 - 10:06 | |
| - lorka escribió:
- De minimo hay dos (que serían el 5º y el 6º) , pero que yo sepa, publicados en España estan hasta el 4º, supongo que seguiran publicando los que faltan e iran públicando uno por año (aunque no lo se seguro)
gracias lorka, buscaré el cuarto y quinto. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 8 Jul 2010 - 12:14 | |
| El 5º aún no ha salido Austen, sólo hasta el 4º Rebelión a medianocheDesde luego la editorial brilla por su ausencia porque parece que sólo están publicando uno por año, y si tenemos que hablar de lo de bolsillo mejor me callo, porque desde el 1º hasta el 2º han tardado 15 meses SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 9 Jul 2010 - 23:35 | |
| Ya mismo... en Octubre se estrena "Taken By Midnight" la historia de Brock... que emosionnnnnnnnn'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Dark Blood Libertino en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Decorador/Heavy metal Humor : Si me haces gracia... Inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 14 Jul 2010 - 22:07 | |
| Me gusta esta saga, hay cuatro libros... creo que en ingles hay mas entregas, es una historia diferente de las tipicas de vampiros. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 14 Jul 2010 - 22:12 | |
| pues yo todavia tengo el primero sin leer, no sé porque no me animo |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 15 Jul 2010 - 0:25 | |
| - Dark Blood escribió:
- Me gusta esta saga, hay cuatro libros... creo que en ingles hay mas entregas, es una historia diferente de las tipicas de vampiros.
Dark Blood, me encanta la imagen de tu avatar |
|
| |
Dark Blood Libertino en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Decorador/Heavy metal Humor : Si me haces gracia... Inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 15 Jul 2010 - 0:34 | |
| - lovevampire escribió:
- Dark Blood escribió:
- Me gusta esta saga, hay cuatro libros... creo que en ingles hay mas entregas, es una historia diferente de las tipicas de vampiros.
Dark Blood, me encanta la imagen de tu avatar Gracias guapa. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 15 Jul 2010 - 17:07 | |
| Yo he leído el primero y ahora estoy con El beso carmesí, la historia de Dante. Pero...no puedo evitar compararles con los hermanos y sus shellans |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 15 Jul 2010 - 17:27 | |
| estamos en las mismas, yo tambien los compare ahora acabe el libro de Rio, creo que es el cuarto, me encanto aunque todavia Dante esta en 1er lugar |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 15 Jul 2010 - 17:52 | |
| Austen ¿ya te has enganchado a otra saga? vaya,vaya yo de esta tengo el primero . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 15 Jul 2010 - 23:53 | |
| Austen te lleva mucho adelanto Roscan , creo que lleva empezadas lo menos 10 series a la vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 21 Jul 2010 - 21:36 | |
| Ya he empezado El Beso Carmesí , el libro promete bastante, pero no estoy leyendo tan rápido como acostumbro, porque apenas he tenido tiempo, pero leyendo me ha hecho recordar otras cosillas. La autora escribe bien, pero no voy a decir que es la mejor, porque qué queréis que os diga, pero a veces estos libros me recuerdan a los Cárpatos, que no me atrajeron nada . De hecho creo que son una mezcla de la Hermandad de la Daga Negra y los Cárpatos (y la verdad, el resultado no me gusta mucho ), hay partes en que carece de humor o expresión y reir y llorar me gusta cuando leo un libro, pero un libro que me deja impasible . De todos modos aún es pronto para hacer una crítica, cuando lo lleve más leído contaré más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 22 Jul 2010 - 0:24 | |
| Uffff Danteeee..... , este libro no te va a defraudar Alba... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|