|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 12:16 | |
| No, no me voy a saltar nada, además el segundo el El Beso Carmesí, no?; y ya voy por la mitad, lo leeré todo y después compraré el de Tegan. No me gusta saltearme libros , así es que me estoy leyendo los DH sólo para llegar al de Acheron |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 12:20 | |
| Muy bien hecho Si, el Beso Carmesí es el segundo no me di cuenta es que los confundí. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 12:22 | |
| No pasa nada, es que con tantas sagas nos liamos!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 13:03 | |
| Yo el de Tegan lo deje para empezar con los hermanos. Pero me los empezare desde el principio |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 13:04 | |
| Es que los hermanos son los mejores !!! |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 13:05 | |
| Hay que darle una oportunidad a los demas.... Los de Lara Adrian no estan nada mal |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 13:07 | |
| No, no están mal, pero después de leer dos de ella, y como 7 de DH, me quedo con los hermanos. No significan que los demás no me gusten, pero me gustan más lo de Ward. Pero en esta vida hay que leer de todo!! |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 13:11 | |
| Yo empece con los de Lara antes que con los hermanos y me gustaron mucho, y eso que solo me he leido los 2 primeros. Como tenian tanto bombo los de la daga negra decidi empezar con ellos para forear del tema, pero los otros no le tienen que envidiar mucho. A mi me gustan los dos, lo que pasa es que a la otra saga se le da mas charla por aqui. Creo que pasa lo mismo con los de la Kenyon y los de la Showalker, que unos tienen mas adeptas que otros, pero eso no significa que no sean buenos. Y que conste que de estas dos autoras no me he leido ninguno |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 19:11 | |
| Les pasa lo mismo que con Z, las trae locas - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 30 Jul 2010 - 20:43 | |
| Witch,pues lo mas seguro,pero yo prefiero a Rhage y a Vishous,,,como se suele decir para gusto los colores,pero es verdad que el libro esta genial.... |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 31 Jul 2010 - 15:07 | |
| - Witch escribió:
- Yo empece con los de Lara antes que con los hermanos y me gustaron mucho, y eso que solo me he leido los 2 primeros.
Como tenian tanto bombo los de la daga negra decidi empezar con ellos para forear del tema, pero los otros no le tienen que envidiar mucho. A mi me gustan los dos, lo que pasa es que a la otra saga se le da mas charla por aqui. Creo que pasa lo mismo con los de la Kenyon y los de la Showalker, que unos tienen mas adeptas que otros, pero eso no significa que no sean buenos.
Y que conste que de estas dos autoras no me he leido ninguno pues yo si lo he echo y una cosa no quita la otra que se sea una loca de los hermanos no quiere decir que se tenga que quitar importancia a los demás libros yo tengo cariño de sobra para todos esos vampiros tannnn sexys unas sagas son mejor que otras, eso está claro y a cada una nos gustan ciertos aspectos de los libros que para las otras son indiferentes no siempre coincidimos, pero eso es lo chulo, que seamos distintas si a todas nos gustase lo mismo seria un asco, no habria debate ni nada, seriamos robots programados
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 31 Jul 2010 - 16:03 | |
| ay terminé anoche el de tegan , EL DESPERTAR DE LA MEDIANOCHE, y lo pongo en mi lista como uno de mis libros preferidos, creo que esta autora, está a la altura de las autoras que en este foro tiene su propio subforo, no le puedo encontrar ningún desperdicio a este libro, ni siquiera los 17 euros que he pagado por él (volvería a pagarlos, pero en otro mes claro jaja esta ya tengo cubierto el presupuesto jaja), pues creo que sólo están en bolsillo el primero de lucan, el beso de la medianoche, y el segundo de dante el beso carmésí, el de rio que es el cuarto rebelión a medianoche me ha costado 18 euros y es el último publicado en castellano, se sabe algo del próximo?? ay esta autora me encanta, va mejorando libro a libro, el de rio lo empecé anoche y llevo muy poquito pero también me está gustando. Lo único que puedo decir que sea algo raro, pero claro en estos libros todo es raro, jaja es que los vampis proceden de extraterrestes, jaja eso sale al principio del primer libro , así que no desvelo nada que no deba desvelar, por lo demás es cuestión de gustos, de lo que a cada una nos guste o no, y este libro de tegan es para mí genial. en resumen, tegan y su libro pasa a ser uno de mis preferidos totalmente. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 31 Jul 2010 - 19:28 | |
| Chicas yo voy por el primero y me estais haciendo los dientes largos. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 31 Jul 2010 - 19:39 | |
| Estas son unas petardas. Tranquila Ros, que ya llegaras. Yo solo he leido los 2 primeros, pero cuando acabe con los que estoy empiezo otra vez con estos chicos. |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 10:40 | |
| Yo tengo una duda... He estado leyendo el libro de Dante, pero no lo tengo en mano, podríamos decir, y acabo de ver que en mi biblioteca tienen el de Tegan. Así que mi duda es si en el de Dante aparece alguna información fundamental antes de pasarme al de Tegan...es que no doy abasto con tanto vampiro informatizado |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 11:11 | |
| Mejora que acabes uno y sigas el orden, ademas, el de Dante creo recordar que no esta nada mal |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 12:44 | |
| Pues animo, que yo los dejare para las vacaciones |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|