|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 17:18 | |
| jaja roscan vamos sigue, sigue no pares sigue sigue jajaja, ay el de tegan , madre mía, ay pero ya cierro el pico, jaja bueno el de rio voy por la mitad, está también muy bien, ay pero es que tegan me ha dejado marcada y sellada y devorada y devastada y ............ jaja bueno love coincidimos totalmente, es un libro fantástico, pero no quiero decirlo más, es que si luego a alguien no le gusta tanto como a mí..........ay. es que no puedo, es que no aprendo, es que ayyyyyyyy tegan |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 17:35 | |
| lástima que lo tenga compartido con Isa si no te daria un cachito...
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 18:06 | |
| Pues de lo que yo recuerdo, Dante no tenia desperdicio, y es que el principio de Tegan.... No es por el, es por la chica, no me gusto nada en el anterior libro |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 19:03 | |
| pues a mi Elise me gusta mucho es una superviviente, además ha sufrido mucho e intenta reponerse de sus penas buscando venganza la tia es toda una luchadora, además tiene un don, como todas las compañeras de sangre y lo explota para darle caza a sus enemigos no se parece en nada a la típica protagonista insulsa y debil que es salvada siempre por el bueno de los malos
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 19:10 | |
| No se nena, tendre que leerlos otra vez para pillar el hilo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 1 Ago 2010 - 19:18 | |
| - austen escribió:
- jaja roscan vamos sigue, sigue no pares sigue sigue jajaja, ay el de tegan , madre mía, ay pero ya cierro el pico, jaja
bueno el de rio voy por la mitad, está también muy bien, ay pero es que tegan me ha dejado marcada y sellada y devorada y devastada y ............ jaja bueno love coincidimos totalmente, es un libro fantástico, pero no quiero decirlo más, es que si luego a alguien no le gusta tanto como a mí..........ay. es que no puedo, es que no aprendo, es que ayyyyyyyy tegan Hola Austen( o tengo que llamarte devoradora de libros?) jeje si yo sigo..... y si ponerme los dientes largos eso me anima,si te gusto el de Tegan es porque esta bien,,,ni lo dudo.Y ya estoy buscando los siguientes para no perder comba,bueno el de Lucan a mi me esta gustando.....y mas o menos al ir apareciendo los demas se puede hacer una ,una idea ,Ya les tengo ganitas |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 1:01 | |
| Roscan el de lucan está bien, pero no tanto como los siguientes OJO ESTO LO DIGO DENTRO DE QUE EL LIBRO ME ENCANTA, que no os creáis que no me ha gustado eso no es, sino que de los cuatro los otros me gustan más, eso para mi gusto, es además el primer libro, como siempre mientras te introducen la historia y además con eso de los extraterrestres, pues parece algo más descriptivo que los otros, pero me gustó mucho, leches, como para querer el resto y en ese momento además fué cuando empecé unas cuantas sagas seguidas, de ellas, elegí los demonios de gena, y estos vampis de lara, para seguir con los segundos libros (pues compré los primeros de varias sagas) y la verdad, para mí, no me he equivocado, ha sido disfrutar libro tras libro, el único parón con los carpatos, pero eso está superado, y ahora estoy terminando Rebelión a media noche, y Rio aisssssssssssss, jaja y el nombrecito que tiene jajaja, me encanta, aunque tegan es que es tan completo, las escenas tan bonitas, este de rio también, pero todo es más lento, eso creo, pero vamos ahora si que está intenso el librito, jaja, te va dando poco a poco y cada vez mejor. Con tegan sin embargo creo que ta va dando chorros de golpe, jaja sin dejarte descansar. Bueno y dante es genial también, los cuatro libros, vamos que me encantan. y es que esta autora tiene unas frases, madre jaja y unos sinónimos jajajajajaja - Spoiler:
vamos que la raja del culo para ella es "la tirante grieta entre las nalgas" jajaja a quien se le ocurre eso?? jajaja es tremenda, me encanta. bueno sobre la chica, es posible que su primera aparición en el libro de dante, no sea tan atrayente como prota, eso de que - Spoiler:
es viuda, y de que su cuñado, (el pobre me dió penilla en el libro de tegan, es que este libro tiene de todo) esté por ella, y lo del hijo .....
vamos que sí, que no me la veía yo para tegan, pero, eso de que se la lleva, que la coge para agarrarla...bueno la autora te va dando cosillas de las siguientes parejas, eso me gusta, sin embargo Elise en su libro toma totalmente el protagonismo, y me encanta ella. guau sigo teniendo las escenas de ese libro en mi mente, creo que no lo voy a olvidar por mucho tiempo. ay me voy con rio, me queda el final, aisssssssss |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 10:09 | |
| Jolin Austen, leer tus comentarios me pone los dientes largos. A mi la historia de la viudita en el anterior libro... como que no, pero con lo que contais del libro de Tegan... madre mia, es que estoy deseando empezarlos otra vez. Y las ocurrencias de esta mujer, vaya con los similes que busca, para mearse vaya |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 10:43 | |
| jaja witch, no te fies mucho de mí, es que soy así de excesiva, jajaja. piensa que está normalito, aunque según te entiendo, esta saga ya te la has leido, y lo que quieres es releer no?? entonces es que hace mucho y no te acuerdas bien?? eso pasa, pero supongo ya tendrás una idea de como es tegan, y si no te gustó tanto al leerlo por primera vez entonces............no sé, sigo diciéndote que soy demasiado intensa cuando algo me gusta. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 11:00 | |
| No nena, me lei los dos primeros y aparque la saga para empezar con los hermanos, pero pienso comenzarla desde el principio.... si me llega el tiempo. Y no te disculpes por ser intensa en tus recomendaciones cuando algo te gusta, yo hago lo mismo, soy una pesada, recomiendo y recomiendo si me gusta algun libro mucho, y si no gustan mis recomendaciones las defiendo a capa y espada.... total, una pesaaaaa |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 17:30 | |
| - roscan escribió:
Y antes que se me olvide ¿que libro le sigue al de Lucan? El beso carmesí, la historia de Dante - Spoiler:
Que conste que me estoy leyendo toda la conversación porque está interesante y coincido con vosotras
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 19:37 | |
| Austen, ese Tegan, te tiene absorvida jajajaja pues ya tengo ganas de llegar al de Tegan e visto comentarios buenos de el. Para llegar al de Rio aun me quedan !uff!no se cuantos imposible cogerte... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 19:39 | |
| La cosa no es cogerla, la cosa es disfrutarlos. A mi me gusto mucho el de Dante. Empece el de Tegan, pero me hechaba para atras la viuda, asi que los aparque para otra ocasion. Tranquila y disfrutalos poquito a poco |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 19:57 | |
| Witch,no si no es cogerla yo los disfruto ....coger a Austen es imposible y ella lo sabe ,pues a mi el de Lucan la verdad me gusto bastante no me lo esperaba asi...¿porque te echaba para atras la viuda?. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 21:43 | |
| Ros, si Lucan te ha gustado...Dante mas, y si Aus te dice que Tegan esta mejor, por algo sera. La viuda... no se, no me gusto. Cuando vi que era la prota con Tegan no me lo creia. Aus, esto lo encontre por casualidad cotilleando por ahi... no me he leido el libro de jade, y como soy una petarda que se lee todos los spoilers , me quise leer el 1º capitulo del 2º libro y apareci por ahi. No creas, que ahora me ha costado encontrarlo para ponertelo. Yo no me leo nada de la vida de las autoras, lo que ponen en sus libros lo ojeo de pasada y lo almaceno en mi zona pez del cerebro, osea en 3 segundos olvidado. Lo que si me vuelve loca es mirar y remirar los libros nuevos que van a salir de las sagas que me gustan. Asi descubri el ultimo libro de la Adrian y me pude pedir al prota antes de que se lo quedara otra Hay que andar rapida Os pongo la portada y sinopsis: SHADES OF MIDNIGHT Sinopsis: En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma. Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo. Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el vampiro guerrero Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 21:43 | |
| Si te entiendo perfectamente Austen yo ahora enseguida me voy a leer paso de la tele ,y yo tambien leo una vez incluso andando y mi hijo me llamo la atencion y ahora lo hago cuando paro. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 21:47 | |
| Wtich pues supongo que por no dejarla a ella sola y estando sin pareja los guerreros, la han emparejado con uno de ellos y le toco a el.!que lista,eso de apuntarse al chico eh! se ve bien el libro. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 21:48 | |
| Si, habra que esperar para leerlo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 22:07 | |
| NO estabais desvariando sobre Lena Valenti, que ya tiene tiene 2 temas abiertos para ella solita. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 22:10 | |
| Si, era un comentario sobre los foros donde ponen a las autoras de vuelta y media, ya vi que nos abriste un desvario |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|