|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 4 Ago 2010 - 20:52 | |
| Pues creo que en vacaciones voy a dormir menos que estando aqui, porque de dia no me van a dejar un minuto para mis vicios... - Spoiler:
Los libros, no penseis mal
Pero lo peor es que estoy sin internet y os voy a abandonar unos diitas Inca, cuando me los lea no te preocupes que iremos habriendo tema de cada libro para comentarlo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 4 Ago 2010 - 23:57 | |
| Bueno Tegan es Tegan, no cabe duda alguna, pero Brock y Kade tienen su encanto, y Andreas es super sexy y enigmatico... si, es cierto, lo he leido todo... jajaja |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 0:28 | |
| - krysta escribió:
- Bueno Tegan es Tegan, no cabe duda alguna, pero Brock y Kade tienen su encanto, y Andreas es super sexy y enigmatico... si, es cierto, lo he leido todo... jajaja
Pues fíjate que yo no conozco ni a Brock ni a Kade , será que sólo me he leído los 2 primeros libros y esos no han aparecido aún SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 0:33 | |
| Je je, otra razon mas para seguir la saga ... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 1:10 | |
| si albita, salen en el de tegan, son nuevos guerreros, se habla poquito de ellos, pero ya me han dicho al igual que dice krysta que no tienen desperdicio, ahora tengo una duda krysta, brock es negro no??? chicas no quiero ni imaginarme lo que eso puede aportar al miembro, jajaja eh no penséis mal al miembro guerrero que es, jajaja. si todos están bien armados este con la familla que tienen jajaja madre, llevara un misil para sus batallas jajaja. andreas me encanta. aun no es guerrero pero los ayuda, y es aaaaaaaaaa un putero refinado jaja este creo me va a gustar también |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 1:17 | |
| - krysta escribió:
- Bueno Tegan es Tegan, no cabe duda alguna, pero Brock y Kade tienen su encanto, y Andreas es super sexy y enigmatico... si, es cierto, lo he leido todo... jajaja
Brock??? no me suena - austen escribió:
- si albita, salen en el de tegan, son nuevos guerreros, se habla poquito de ellos, pero ya me han dicho al igual que dice krysta que no tienen desperdicio, ahora tengo una duda krysta, brock es negro no??? chicas no quiero ni imaginarme lo que eso puede aportar al miembro, jajaja eh no penséis mal al miembro guerrero que es, jajaja. si todos están bien armados este con la familla que tienen jajaja madre, llevara un misil para sus batallas jajaja.
andreas me encanta. aun no es guerrero pero los ayuda, y es aaaaaaaaaa un putero refinado jaja este creo me va a gustar también Cuidado con los comentarios, haber si no voy a ser la unica picante des grupo |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 1:18 | |
| No Austen, Brock no es de color,por que lo dices? su historia es la siguiente en la saga: "Taken by midnight" saldra o en septiembre o en octubre, Andreas mola, y el golferio se le acaba con Claire jaja, y Kade, en la nieve, tan misterioso su don... lo dicho, no tienen desperdicio, aunque supongo que en general Dante nos trastorna a todas, pero mis favoritos siguen siendo Tegan y por supuesto Lucan. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 1:31 | |
| Me has dejado con las dudas, que don tiene mi Kade? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 11:09 | |
| ah es que me parecía que en el libro de rio cuando ella los ve, comenta la autora que había otros dos guerreros y creo dice eso, pero alomejor me he confundido pue en el de tegan que ya salen, no recuerdo nada de eso. no se , estaré liada. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 14:02 | |
| - Witch escribió:
- krysta escribió:
Brock??? no me suena
- austen escribió:
- si albita, salen en el de tegan, son nuevos guerreros, se habla poquito de ellos, pero ya me han dicho al igual que dice krysta que no tienen desperdicio, ahora tengo una duda krysta, brock es negro no??? chicas no quiero ni imaginarme lo que eso puede aportar al miembro, jajaja eh no penséis mal al miembro guerrero que es, jajaja. si todos están bien armados este con la familla que tienen jajaja madre, llevara un misil para sus batallas jajaja.
andreas me encanta. aun no es guerrero pero los ayuda, y es aaaaaaaaaa un putero refinado jaja este creo me va a gustar también Cuidado con los comentarios, haber si no voy a ser la unica picante des grupo |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 15:17 | |
| Brock y Kade salen los dos al principio del libro de Tegan. Y cómo lo se? Pues porque mi madre ya se lo ha terminado y ya está en mis manos Y qué decir...Elise de momento me cae muy bien, lo cierto es que con su historia yo me comportaría igual - Spoiler:
vamos, que también me obsesionaría con la venganza
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 15:38 | |
| que bien zyth jaja ya lo tienes, por cierto tu madre es tremenda, se lo ha leido en nada jajjaja eso es que le ha gustado, que te ha dicho?? bueno espero que te guste tanto como a mí, aún estoy tan ensimismada con tegan, que después de leer a rio y ahora que estoy con atrox, me sigo acordando de el ay |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 15:50 | |
| En eso somos igualitas, ni que nos comiéramos los libros Pues gustarle, le ha gustado, pero dice que prefiere el de Lucan. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 16:04 | |
| jajaja si creo que ya ha caido totalmente y se pasa de la histórica a la paranormal del tirón jaja a |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 16:07 | |
| Si,eso me parece a mi,es que enganchan jajaja yo aun no tengo los siguientes de Lara porque quiero terminarme los dos que me quedan de los dh,aunque uno ya voy por la mitad....del de Aidan, no se porque no se me queda el titulo del libro. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 19:53 | |
| - Zyth escribió:
- Brock y Kade salen los dos al principio del libro de Tegan.
Y cómo lo se? Pues porque mi madre ya se lo ha terminado y ya está en mis manos
Y qué decir...Elise de momento me cae muy bien, lo cierto es que con su historia yo me comportaría igual - Spoiler:
Disfrutalo y nos cuentas, pero no se yo la viudita - austen escribió:
- que bien zyth jaja ya lo tienes, por cierto tu madre es tremenda, se lo ha leido en nada jajjaja eso es que le ha gustado, que te ha dicho?? bueno espero que te guste tanto como a mí, aún estoy tan ensimismada con tegan, que después de leer a rio y ahora que estoy con atrox, me sigo acordando de el ay
Vale, y quien es Atrox.... con estos comentarios me estais poniendo los dientes largos |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 22:06 | |
| si jajaja atrox es un lobito de jezz burning, jaja estoy con él, aunque tengo un coraje que no puedo, esta semana he estado muy liada, y no me he podido dedicar a la lectura como yo hubiera querido, es que con eso de que ya mismo cojo mis vacas, estoy organizando cosas, y atrox parece que va a estar biennnnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 22:18 | |
| Pues yo aun no empiezo con la raza, asi que ya os contare |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 5 Ago 2010 - 22:59 | |
| - Witch escribió:
- Zyth escribió:
- Brock y Kade salen los dos al principio del libro de Tegan.
Y cómo lo se? Pues porque mi madre ya se lo ha terminado y ya está en mis manos
Y qué decir...Elise de momento me cae muy bien, lo cierto es que con su historia yo me comportaría igual - Spoiler:
Disfrutalo y nos cuentas, pero no se yo la viudita
- austen escribió:
- que bien zyth jaja ya lo tienes, por cierto tu madre es tremenda, se lo ha leido en nada jajjaja eso es que le ha gustado, que te ha dicho?? bueno espero que te guste tanto como a mí, aún estoy tan ensimismada con tegan, que después de leer a rio y ahora que estoy con atrox, me sigo acordando de el ay
Vale, y quien es Atrox.... con estos comentarios me estais poniendo los dientes largos jaja la viudita aún no te convence jajaja, bueno ya la verás con otros ojosssss, y digo yo, no será que la que realmente te gusta para tegan eres tu misma, wi, jajajaja, si eso creo jajaja estás celosa de la viudita jajaja por llevarse a tegan al agua, jajaja aunque yo también pienso quien fuera la viudita, uy noo no no no eso no que yuyu, pobre mi marido lo he matao de golpe jajja ay no que lo quiero mucho, jajaja viudita no de eso nada, pero quien pudiera ser la compi sanguinea de tegan jajjajaja eso si, aunque sea solo por un ratito o mejor dicho por un pol............ito jajaja jaja te he quitado tres letras de golpe. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|