|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 23:16 | |
| jaja vaya ya tengo diminutivo de mi nombre, jajaja y tu también roscan, jaja bueno eso suelo hacerlo con nombres largos, pero witch a tí mejor no te quitamos ninguna letra jaja, y me gusta Aus bueno al tema , luego voy a desvarios o es en el tema de lena donde está ahora?? bueno lo miro, es que voy a cambiar algo que no he puesto del todo cierto, mi memoria me juega malas pasadas. yo creo que mi parte pez lo cubre casi todo, jaja. witch, la viuda luego se pone muy alegre, se juega un juego muy intenso, con el cuñado y aunque interviene poco en la pareja si da escenitas que para mi son buenas, en cuanto a que sea viuda eso significa algo muy importante y le da morbo al asunto, pues antes tenía pareja y bebía de él y se mantenía fuerte y saludable y joven, esto lo sabemos de todos los libros, las compañeras de sangre mantienen su juventud y vitalidad gracias a la sangre de sus machos...............y lleva cinco años viuda sin sangre de ningún macho, jaja y sin otras cosas, y ahí te dejo eso. ahora decide si leer a tegan o no jajajaja Tegan sabemos que es muy misterioso, un guerrero feroz, da miedo, pero madre mía, ay que bonito que eres tegan, jaja ah gracias por la info del libro de kade, este aún no ha tenido mucho protagonismo, pero por lo que veo si es el último libro, supongo está publicado en eeuu, pues creo que el próximo en castellano creo es de niko, no??a ver para cuando. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 2 Ago 2010 - 23:24 | |
| Bueno, lo de los diminutivos es mania de siempre, yo le pongo diminutivos a todo el mundo y motes tambien La viuda no me caia bien, no se porque, pero la veia como un alma en pena... Para Tegan me huviera gustado una tia que le diera caña, que se lo hiciera currar, que le volviera un poco loco y sacara su vena mas agresiva. Recuerdo de los 2 primeros libros que es un tio peligroso, que sus compañeros evitan. Si Z es oscuro, Tegan no le tiene que envidiar en ese sentido, pero la historia con la viuda.... como haya ablandado a mi bestia no se lo perdono. Si, Velo de medianoche es el de Nico. Y Cenizas de medianoche el de Andreas |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 3 Ago 2010 - 8:23 | |
| - Inca escribió:
- ESTE TEMA ES DE LARA ADRIAN
¡¡¡Por favor no desvarieis de otros libros en este tema!! Inca,no hemos desvariado solo hemos hecho un pequeño comentario.....y el libro del que hablabamos era el de Lara. - lovevampire escribió:
- pues yo veo a Elise perfecta para Tegan
es una tia que busca venganza y se basta ella solita para acabar con los renegados, tiene mucho valor y agallas, pero a la vez tiene una parte vulnerable que saca el instinto protector del guerrero que es Tegan, él la esneña a dominar su poder, a pesar de que al principio se niega rotúndamente a tener ningún tipo de contacto con ella... desde ese momento cada vez que sus caminos se cruzan saltan chispas entre los dos, la atracción es brutal además ella emplea un arma decisiva para hacerle caer , los celos y vaya si cae, COMO CAYÓ ROMA!!! Love,ya tenia los dientes largos pero tu me los estas poniendo aun mas largos,al final voy a parecer una vampi, ¿que ganas tengo de leer los siguientes libros?.ainnnssss |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 3 Ago 2010 - 12:50 | |
| Tengo que ponerme con el segundo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 3 Ago 2010 - 13:36 | |
| Yo lei un poquito de Tegan y ..... no te lo cuento Ban, Dante te va a gustar |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 3 Ago 2010 - 14:08 | |
| ahhhh y a tí también witch, jajja te va a gustar eso creo, jaja que lo ablanda?? jajaja madre, lo pone a mil mil veces seguidas jajajaja, tegan Opino como love, elise es perfecta para él, jaja si , pero bueno lo mismo a ti despues de leerlo sigue sin gustarte, ya veremos. Es que esta autora elige las parejas que mejor vienen, y los dones de ellas se ajustan a los de ellos perfectamente.
Última edición por austen el Mar 3 Ago 2010 - 14:43, editado 1 vez |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 3 Ago 2010 - 15:08 | |
| Hoy he conseguido el de Tegan Pero ha sido un visto y no visto, porque según he llegado a casita mi madre lo ha secuestrado y se ha puesto a leer Esto no puede ser, ni con todas las pegas que le he puesto (entre ellas que no se ha leído el de Dante y que me lo quería leer yo, que para algo he ido a por él ) ha querido soltarlo. Así que cuando lo recupere me pondré con Tegan, y me da en la nariz que me gustará mucho. En principio Elise me cae genial, me encantan las personas luchadoras, así que no tengo problema con ella (que según estoy leyendo por aquí es el principal "inconveniente" que le encuentran algunas al libro). |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 3 Ago 2010 - 17:47 | |
| Todas con lo mismo.... que si, que si, que ya sabemos que le hariais un pijama de babas a Tegan , pero sigo pensando que la viudita no me gusta para el. No he leido este, me quede en el segundo y solo el principio, cuando ella va denoche a liarla.... y ahi me quede |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 3 Ago 2010 - 22:45 | |
| - Zyth escribió:
- Hoy he conseguido el de Tegan
Pero ha sido un visto y no visto, porque según he llegado a casita mi madre lo ha secuestrado y se ha puesto a leer Esto no puede ser, ni con todas las pegas que le he puesto (entre ellas que no se ha leído el de Dante y que me lo quería leer yo, que para algo he ido a por él ) ha querido soltarlo. Así que cuando lo recupere me pondré con Tegan, y me da en la nariz que me gustará mucho. En principio Elise me cae genial, me encantan las personas luchadoras, así que no tengo problema con ella (que según estoy leyendo por aquí es el principal "inconveniente" que le encuentran algunas al libro). Pues hija! Tienes una suerte que ya nos gustaría a muchas , yo ni de coña consigo que mi madre se lea lo que leo yo , se me queda con esta cara cada vez que traigo uno de mis libros a casa, sólo los disfruto yo y mis amigas que quieran leerlos (y siempre soy yo quien se los deja ) Ban Hermanita! Empieza con Dante, seguro que te gusta, a mí me gustó más que el 1º, aunque no por ello deja de ser una saga imprescindible, no están mal, pero no me llaman tanto como otras sagas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 3 Ago 2010 - 22:48 | |
| Yo solo puedo comentar de estos libros aqui, nadie que conozco lee romantica, y menos paranormal. Y esta saga esta muy bien, aunque no tenga tanto bombo como otros. Y Dante esta muy bien |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 4 Ago 2010 - 15:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
- Hoy he conseguido el de Tegan
Pero ha sido un visto y no visto, porque según he llegado a casita mi madre lo ha secuestrado y se ha puesto a leer Esto no puede ser, ni con todas las pegas que le he puesto (entre ellas que no se ha leído el de Dante y que me lo quería leer yo, que para algo he ido a por él ) ha querido soltarlo. Así que cuando lo recupere me pondré con Tegan, y me da en la nariz que me gustará mucho. En principio Elise me cae genial, me encantan las personas luchadoras, así que no tengo problema con ella (que según estoy leyendo por aquí es el principal "inconveniente" que le encuentran algunas al libro). Pues hija! Tienes una suerte que ya nos gustaría a muchas , yo ni de coña consigo que mi madre se lea lo que leo yo , se me queda con esta cara cada vez que traigo uno de mis libros a casa, sólo los disfruto yo y mis amigas que quieran leerlos (y siempre soy yo quien se los deja )
SALUDOS Nada que ver, Alba...lo único que compartimos mi madre y yo es la afición de la lectura, pero "mis sagas" (las de romántica paranormal, mayormente) no tienen nada que ver con las suyas (que son tooodas de histórica). Ella conoció a Lara Adrian porque compró el primer libro de la colección Criaturas de la noche, creo que se llamaba, para ver qué tal. Pero no siguió y se perdió a los hermanos, entre otros En fin, que ganas de pillar a Tegan por banda...encima mi querida madre no hace más que restregármelo y contarme escenas sueltas de pé a pa, que me fastidia un montón |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 4 Ago 2010 - 16:56 | |
| - austen escribió:
- ahhhh y a tí también witch, jajja te va a gustar eso creo, jaja que lo ablanda?? jajaja madre, lo pone a mil mil veces seguidas jajajaja,
tegan Opino como love, elise es perfecta para él, jaja si , pero bueno lo mismo a ti despues de leerlo sigue sin gustarte, ya veremos. Es que esta autora elige las parejas que mejor vienen, y los dones de ellas se ajustan a los de ellos perfectamente. Austen¿que lo pone a mil,mil veces seguidas? interesante....de verdad que ganas tengo de seguir con los siguientes... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 4 Ago 2010 - 19:38 | |
| Hay Zi, yo tambien compre el 1º de criaturas de la noche y asi descubri a la raza, a los hermanos me los descubrieron por aqui.
Ros, esta Aus nos esta poniendo los dientes que ya me arrastran por el suelo... a mil por mil.
Habia oido la espresion de ponerte a 100, pero esta... madre mia, que la viudita nos ha salido motor a reaccion.
En vacas no voy a para de leer, si me dejan claro |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 4 Ago 2010 - 20:04 | |
| Pues si Witch,por el suelo y dejando señales jiji si yo tambien tenia dudas de que iba a pasar con la viuda,porque pense,primer libro nada mas comenzar y viuda pero por lo visto nos ha salido peleona,y con motor a reaccion jaja.Yo para las vacas e decidido leerme los que tengo por aqui y no se si me los terminare. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|