|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 12:19 | |
| nalla, te doy mi punto de vista, bueno me encanta esta saga, la autora se va creciendo , el primero como en muchos casos no es el mejor, pero está bastante bien, y dios el de tegan es de muerteeeeeeeee, me encantó, esta autora escribe muy bien, no son nada cansados sus libros, yo no me he aburrido leyendo ninguno de los que llevo, cuatro que son los publicados en castellano y estoy ansiosa por el siguiente. el tipo de historias, las mismas de TODOS estos libros, macho y hembra, que al final siempre quedan juntos, pero lara tiene una forma muy particular de contarte sus historias, y a mi me encanta. Las escenas hot, junto con algunas otras autoras que me he leido, no tienen desperdicio. Bueno es que a mi me gusta que estas escenas no solo nos las narren, sino que hablen los protas jaja así tiene más morbo, y algunas autoras solo nos las cuentan lara, no solo las narra, sino que hace participar a los protas con el dialogo y con sus pensamientos, jaja bueno los apropiados a la escena claro, pero no solo es descripcion de hechos. me choco una cosa en el primer libro, pero después de leer tanto paranormal, ya no me choca nada, todo para mi es asumible, y me ha merecido la pena, además creo están en bolsillo los tres primeros o dos, no recuerdo bien, si los consigues así, pues es un buen precio. Por supuesto la saga de kresley cole que te indica clau es genial, pero esta también para mi gusto. Dicen se parece algo a los hermanos, o a los demonios de gena, para mi, partiendo de la base que todos estos libros son similares, realmente y no creo que sea una contradicción lo que digo, son totalmente distintos, lo único, que viven juntitos jaja como los otros, y bueno son seres inmortales y chupan sangre jaja, vamos en lo que se parecen casi todas estas sagas, pero por lo demás, lara te lo cuenta totalmente distinto a otras autoras, a eso me refiero, la originalidad está en como cada autora te lo cuenta, eso me parece a mi. Si decides leerla espero te guste. ah, haces bien en leer la saga de kresley cole jaja es genial, ya tendrás tiempo de empezar esta u otra, suerte conlo que elijas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 12:43 | |
| - nalla2010 escribió:
- Bueno acabo de encontrar esta serie de Lara Adrian, y no voy a leerme 55 paginas por falta de tiempo y luz solar algun pequeño resumen....
Yo he leído los 2 primeros y la verdad que no son para desvivirse por ellos . Son muy parecidos a la Hermandad, en ciertos aspectos (de hecho Lara Adrian y Ward son amigas), pero prefiero un millon de veces y mas a los Hermanos. Estos los seguiré leyendo pero sin prisas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 12:50 | |
| Si dios!! y que gruñannnnnn aisssss jaja Bueno a mi me encantan los hermanos, pero la parte de los restrictores se me hace larga, esto no desmerece para nada la saga, ni mucho menos, y la ward es una de mis preferidas, pero en lara no se me hace largo nada bueno jajaja, algunas cosillas que ella misma pone en tamaño big jajaja, eso mola. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 12:51 | |
| A mí es que los de Lara Adrian a ratos me aburren , no sé, pero no me terminan de enganchar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 13:02 | |
| A mí me encanta la saga de Lara Adrían,es verdad que el primero es flojito pero los demás se van crediendo y bueno el libro de Tegan es mi preferido,me gusta mucho como escribe esta autora y no se me hacen pesadas sus descripciones y ni la parte de los malos,sabe ponerle el tiempo necesario para salir en la parte de los libros.Yo adoro a los Hermanos de la Hermandad de la Daga Negra,me encantan,pero si es cierto que la parte de los restrintores se hace pesadisima y en los últimos libros se pasa demasiado con ellos y sobre todo que da más protagonismo a las historias paralelas de los demás personajes que a la pareja protagonista |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 13:07 | |
| Es asombroso como gustándonos más o menos lo mismo, luego tenemos nuestras rarezas especiales en cada saga, eso es bueno, la verdad que cuando empecé esta saga pues también empecé a la vez la de trueblood, la de katrim Smith y creo la de los carpatos no recuerdo bien, al final me decante por esta y las otras, bueno he retomado katrim que también está muy bien aunque me gusta más esta saga de lara adrian, espero retomar algun dia la de sookie, esa seguro , los carpatos, ya veremos. Clauuuuuuuu piensa que no es tan bueno , a ver si ahora te va a defraudar, ay espero te gusteeeeeeeeee. Tegan |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 17:22 | |
| ay dios nalla que bien jaja vas por los señores, y luego kresley bien creo que no te arrepentiras jaja y luego lara, jaja dios te queda tela de disfrute guapa jaja, espero que te gusten. |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 18:49 | |
| ¡¡Voy a empezar este finde con la 4º de Lara !! Tendré que empezar desde el primero ....porque tengo un lio con los hermanos, los dark hunters y etc....no me canso nunca de los vampiros ....son mi perdición |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 28 Oct 2010 - 21:07 | |
| En el 1º amamos a Lucan En el 2º amamos a Dante En el 3º amamos a Tegan..... Que amorosas estamos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|